Final Fantasy Type-0

locof

120 pavos?????? Estamos locos o que??

Egalestrenge

SOLD

Igneel

La coleccionista es una señora coleccionista, pero es un poco sobrada el precio.

J

Joder, hablamos de la coleccionista de un juego de psp, entiendo que la ost mola lo suyo, que las postales y el art tambien...pero es que la survivor edition del resistance 3 es de un juego que cuesta 60-70 euros y trae mil frikadas que (en mi opinion) siempre molan mas xDD.

Por poner un ejemplo y tal.

H

Yo la compraría si mi religión me permitiese comprar juegos de PSP. El caso es que esa ed. Mola muy mucho.

B

Recuerdo que en japón el precio de los juegos es variable, y que este en concreto va a ser el más caro que ha visto PSP hasta ahora, en ese sentido es normal que la edición coleccionista cueste tanto, y más en japón con la demanda para estas cosas.

Pero ese precio en occidente sería imposible, y si me lo intentan vender a mi yo les escupo en la cara por ese precio.
Aunque no lo vamos a ver nunca de todas formas, ¡NUNCA!

Por lo demás es precioso.

B

Trailer del TGS

http://psp.rpgsite.net/news/1246-final-fantasy-type0-tokyo-game-show-trailer

lol@ el tema cantado. Y pensaba que no podría haber nada peor que los pasteles de XIII/XIII-2

18 días después
B

Argh, tengo el hilo abandonado.

www.andriasang.com/comyen/

Batallas aéreas, momentos RTS, coliseo (que no es lo que esperaba) y un viejo conocido

1
Igneel

ZOMG Diablo, el G.F mas badass del FFVIII y al mismo tiempo el mas useless (que ya era dificil)

Se ve molon tho.

Tamers

La invocacion que mas me molaba del VIII me encanta como cuando lo pusieron en el XI me quede flipado en este igual.

B

lul

Link34

Brillitos, barritas y numeros por todas partes, la versión occidental tendrá la mitad

B

Trailer del TGS en versión extendida -> http://psp.rpgsite.net/news/1292-new-final-fantasy-type0-trailer-released

9 días después
Egalestrenge

Mi PSP va a explotar

El tramo final es... I WANNA DAT GAME. GIMME ALL OF THEM

EDIT: Pongo la versión en HD, ya sabes, quality y tal

2
AoShi

Joder, es impresionante todo lo que muestran (excepto los trajes). Se sabe algo de la duración?

#226 Por eso, a ver si ahora van a ser 18 míseras horas xD.

#227 ¡! Es normal que tenga más hype por este juego que por XIII-2? xDD

2 respuestas
Egalestrenge

#225 Espero que infinitas horas, porque con la pechá de personajes que han metido, como no los desarrollen me cago en Tabata, Kitase, Ito y en todas las t que hayan en sus nombres

#225 ' no serías TRUE si no fuese así

1 respuesta
B

#225 40 horas y contenido extra en el segundo run.

#225 si xD

1 respuesta
FelipeGM21

que juegazooo!!! para cuando??

B

Japón se ha superado en la cantidad de spoilers por segundo que son capaces de meter en un vídeo.

1 respuesta
Egalestrenge

#229 ¿has dicho que tiene contenido extra con el segundo run? Pues que ya lo vayan desbloqueando xD

B

POr lo visto son dos trailers buenísimos. Yo ya paso de verlos que se están emocionando demasiado xD

1 respuesta
B

#231
Yo dejé de verlos hace tiempo. Bastante que me vi la presentación de la demo.

B

Más plot, alguien se atreve a contar cuantos personajes llevamos?

2 respuestas
B

#233
Luego tendran una aparicion de 2 minutos y nos olvidaremos de ellos para siempre :_)

Angelixion

#233 Edit: 15 personajes jugables(14 de ellos forever, 1 temporal) y 24 no jugables(sin contar los 13 cranberry knights ni Hattsumikamine Rotoyosuna Eripuruchi(no digo su nombre corto para que lo busquéis)

B

http://i54.tinypic.com/1z6t9xt.png

yum yum yum yum, Ya tenemos localización confirmada, ahora falta saber para cual de los tres posibles sistemas.

edit: blorgh, era fake

B

stuff -> http://andriasang.com/comyqq/

Atención a la portada de la Dengeki xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Egalestrenge

#237 Nacho cabrónnnnn xDxDxD

Pues nada, me miraré un walkthrough, total, para lo que me queda por saber... :X

B

Si lo sacan en Occidente yo sigo diciendo que sera en VITA. Type-0 es un juego con mucho dinero detras como para estropearlo con toda la pirateria detras. No creo que les cueste nada hacer un port 1:1 a VITA anadiendo el segundo stick y a lo mejor mierdas royo version international que de paso dieran ventas extras en Japon.

Eso si, olvidaros de tenerlos este ano. Como muy pronto finales del que viene.

ZaGo

Pues para mi que fijo lo vamos a tener el año que viene para PS3, no solo se va a quedar en las portátiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags