Final Fantasy Type-0 HD #HO

B

music

B

Primera tanda de reviews up:

1 respuesta
osk1

#32 Las reviews no importan nada. Lo que queremos es la demo.

1 respuesta
B

#33 Vamos a jugar Final Fantasy XV esta semana :qq:

1
BlackBeasT

A la gente que lo compro en xtralife ya se lo estan enviando,mañana lo tendran...

1
HNgoly

Yo lo tengo encargado a SQE, me voy a estar cagando todos vosotros un mes... Mas o menos el tiempo en el que espero que me envien el juego y me llegue.

1 respuesta
december

He recibido el correo de xtralife, espero recibirlo mañana :3

1 respuesta
BlackBeasT

#36 Ya puedes empezar con #37

Ch4iNeR

Yo tengo la reserva en Zavvi. De aqui a Agosto me llegará.

2 1 respuesta
N30

Espero que amazon se comporte y lo tenga en mis manos el Viernes por la mañana.

Saphyel

#39 el tiempo de envio a bajado a 1mes? tu espera un año por si acaso...

morex

creeis que valdrá la pena comprarlo? alguien que lo haya jugado puede dar su opinión?

sefirus

le tenia muchas ganas a este juego pero es que te vez el video del summon del ff xv y piensas "para que voy a tirar el dinero con este juego..." esperare a que este de segunda mano barato

N30

Si antes lo digo, antes me lo envía Amazon <3

El Viernes me llega. IT'S HAPPENING

1 respuesta
osk1

#44 Problemas con MRW y no te llega hasta el Lunes. Para más furia, Nacho te spoileará.

december

Ya me ha llegado guys, voy a probar si funciona el código de XV que no creo, sino empezaré con type 0

december

Después de haber jugado un rato tengo que decir que sice y rem > all

El juego está bien, el gameplay me gusta. La OST es una obra maestra y la historia me está gustando. La única pega que le puedo poner es la cámara, creo que tiene mucha sensibilidad y aveces me baila pero tampoco me importa mucho por lo demás.

B

Después de ver el vídeo del summon a mi también me ha entrado un hype malo por jugar a la demo.

chanS

Recomendáis la compra de este FF ???

1 respuesta
december

#49 Sin duda

5 1 respuesta
chanS

#50 ahahhaha

Link34

Me está encantando mucho el juego y no me lo esperaba, quitando que los controles son un dolor de huevos y que huevos que tienen que ya podían adaptarlos al pad de la ps4 el resto me mola, hasta los cutre gráficos que lo hace mucho mas classy

B

toda la intro y el prologo de este juego es una de las mejores cosas que he jugado, lo he hecho varias veces en PSP y ahora esta ocurriendo en mi PS4

so good

Thuth-BT

Joder, no tenía ninguna intención de pillarlo, pero viendo los comentarios...

--Alpha3--

Que ganas me estan entrado ya de que llegue el viernes para tenerlo!, yo como no lo he jugado en psp para mi sera todo nuevo

chanS

Mañana lo compro, al menos le quitaré el polvo a la ps4...

B

Pues yo acabo de pillar mi edición limitada. Deseando probarla me hallo.

CaRtEr0

muy chula la caja metálica

Akronhar

joer,pues yo he jugado 20 minutos y el principio del juego me ha echado para atras. No me ha dado buena impresión el sistema de combate :S

--Alpha3--

Ya tengo mi ff type 0 con la caja de la edicion limitada, he metido el codigo para bajar la demo del FF XV pero me da error, supongo que hasta mañana nada

2 respuestas

Usuarios habituales