Final Fantasy Versus XIII

KinachO

Una pregunta, en que se diferencian el FFXIII del versus XIII??

B

#121 Forman parte de Final Fantasy XIII Fabula Nova Crystallis que son 5 o 6 FF en total.

Concretamente el Versus tiene un gameplay más inclinado a DMC ( o al viejo Dirge of Cerberus) y el FF XIII es la serie RPG normal de toda la vida.

N30

yo lo habria hecho al reves :S me gusta 15021210 veces mas la estetica del Versus XIII que la del XIII a secas.

Dante88

Pues yo la estética del versus la veo mucho mejor para lo que es que no al revés, de todas formas espero que el versus sea tipo KH o FF7crisis core, porque los juegos tipo DMC a los de square no se les dan muy bien :S

G4BO

#122

Eso como de toda la vida, lo dejaremos con "" Hehehe

Eso si, tiene pintaza igual que el Versus

R

ostia #67 pos si k me recuerda mucho la verdad. Y ojo, ff XIII .. y en el kingdom hearts, organizacion XIII .. mucho 13 veo por ahi, intentaran los de square relacionar de lagun modo este final con el tinglado del kh ?

a especular se ha dicho

4 meses después
B

Han "suspendido" el desarrollo de este juego para centrarse en Final Fantasy XIII. Esto no significa que este cancelado, simplemente todo el equipo que se dedicaba al Versus ahora se dedica a la saga madre.

Será que quieren sacarlo antes del 2010

osk1

#127 pues a ver si se dan un poquito de prisa xDDDD

alejo

El rumor de que Final Fantasy Versus quedaba en suspenso a expensas de finalizar Final Fantasy XIII, es falso. Hoy Square Enix ha hecho un comunicado al respecto.

Podéis leerlo en Eurogamer.

Saludos.

1 mes después
B

Aquí tenéis el último trailer del juego mostrado en la Jump Festa del 2007.

Lo habíamos visto en imágenes sueltas pero no en movimiento todavía.

Enjoy the movie

Dante88

Que mal se ve, esta grabado de una tele xD

jesed

a ver si dicen algo de este, sobre 360, que realmente este es el final fantasy q me interesa q saliese en mi xbox, no el otro q no m eatrae tanto :(

kjb_turok

Sobre el video de la jump festa,todo es FMV,excepto la ultima imagen donde se ve a un tio bien vestido (como un magnate o empresario),esa imagen si creo que es en tiempo real,y aun asi se ve del carajo.

B

#133 Que va, ni de FFXIII, ni FF versus XIII has visto ingame, solo concepts de como quieren que sea el juego. Esto dicho por el propio Nomura.

Algún día veremos el juego real xD

kjb_turok

joder,pues ami me daba la impresion de que eso era 3d en realtime,se nota la bajada de calidad de una escena a otra.

Pyrox

YA no esta el video :(

Pyrox

Soy el unico que escucha una cancion de fondo del final fantasy vii por debajo de las voces?

PD: Me encanta el tono de oscuridad de este ff

FrioneL

por que el video de #130 de FFXIII tiene la cancion del boss final del Lost odyssey? xd

B

Coño, ya decía yo que me sonaba de algo la música xD

El vídeo es de un site fanboy de FFXIII, supongo que tendrían nostalgia (o envidia) del Uematsu que ahora triunfa en Mistwalker.

chemical

mola la idea, pero sigue siendo un saca dineros, eso si...seré el primero en comprarlo :D

GeO-Granada

En teoría , este juego de que va?de que trata la historia?

13 días después
ZaGo

8 días después
alejo

Primeras supuestas imágenes real-time de Final Fantasy Versus XIII :

Saludos.

katshu

cuando vea un HUD me lo creere xD

EDIT: por cierto acabo de darme cuenta q el protagonista parece un EMO xDD

arkoni

Y esa estetica metrosexual????...

ZaEk

#144 , que el protagonista de un FF parece un emo??? eso es nuevo!

pd: mi sarcasmometro ha reventado

Vegon

#145 Una marca de ropa japonesa ha pagado un pastizal a Square para que todos los protagonistas vistan sus modelitos. No es coña.

BlackGun

#144 como los de todos los FF xD

Dante88

Molan los que dicen "como todos" y habrán jugado a dos como mucho xD

shardas

cada ff es un mundo la verdad me decepciono mucho el xii a ver q tal este

Tema cerrado

Usuarios habituales