Final Fantasy Versus XIII

B

#179 Ey, que yo ni siquiera he jugado al XII :O

Por los vídeos que he visto tampoco estaba mal el battlesystem pero como la gente le tiene semejante odio pues...

H

#180 Es entendible, aunque a mi la melodía de la Intro me pone los pelos de punta :_) pero habías dicho que el sistema de batalla era dar ostias sin más y no es así.

#181 Me he equivocado y he puesto tu comentario sin querer :\

Sobre el hilo del tema, se ve un FF oscuro.. Lo que no me gusta que los protas sean clasistas forrados de pasta hartos de su vida en palacio. Pero tengo que reconocer que tiene una pinta que llama demasiado.. Como fan incondicional de la saga.. Must have xDD

YiTaN

Pues a mí sí me gusta el sistema de batallas del FF XII la verdad :/. Me parece bastante entretenido y, además, con las cadenas de batallas, podías hacer +12398 pts de exp y casi no te cansabas, porque no tenías que estar esperando las transiciones de batalla ni nada de eso.

Eso sí, en cuanto a la historia... un puto truño flipante. Indigno de llevar el nombre de Final Fantasy delante!

Cuánto mal ha hecho a la industria la fusión de Square con Enix :(

H

#183 cuanta razón tienes... Enix era la peste que ha atufado las mentes creativas de Square..

jesed

a mi el sistema de lucha de ffXII la verdad no me gusto, nc xq tenia algo q no me agrado, y la verdad esq este ff me parece ahora mismo mas interesante que el otro x el ambiente oscuro y demas :S

1 mes después
B

El prota del juego y la zorra que le acompaña. Ambos modelados ya con Crystal Tools

Noctis Lucius Cheram y Stella Nox Fulure se llaman, una pena que este sea el único trailer que no se ha filtrado por inet (aun) porque debía ser bastante nuevo.

H

#186 Joder, tu frase es demoledora. Me hubiera gustado que dijeras eso con "las primeras fotos de los personajes de FFVIII" llamando zorra a la recatada de Rinoa xDDD.

Un poco a saco vas no?

alejo

Yo me les follaba a los dos.

Saludos.

B

#187 pero pero pero es una mujer, no lo ves? :O

H

#189 xDD si coño! Tifa o Lulu si que eran unas zorras!

7 días después
alejo

Nuevo scan de la única escena real time que se ha mostrado del juego:

Saludos.

1 mes después
B

Las de arriba a "mejor" resolución.

Imagina ser RPG





banga

Me recuerda a la pánfila de Kyle XY y no me mola nada :\

#194 la verdad es que ese corte de pelo es un poco emo.

DiSKuN

odio esos cortes de pelo de lso protas japos

AoShi

Pero no sólo eso, si os fijais, a medida que avanzan en cuanto a gráficos, más aspecto oriental tienen y por lo tanto más fe@s son xD.

FrioneL

#195 Oriantales = feas? OK.

AoShi

No feas, pero claramente inferiores en ese aspecto a las no orientales xD. Otra cosa es que te gusten más por lo que sea xD.

katshu

q tonteria mas grande por dios xD, inferiores a las no orientales? en q? en altura na mas, kien dice loq es superior o inferior en gustos? porq te podrias aplicar loq as dicho a ti mismo, en fin loq ay q leer xD

AoShi

Bueno, entonces os lo pongo así, a la mayoria le gustan más las no orientales, fin. xD

Dante88

Pero es que este personaje no tiene nada de Oriental xD la ropa es puramente occidental, y la cara también, como mucho los ojos que los tiene un poco rasgados. Habéis visto a la Yuna? esa si que parecía oriental de verdad.

AoShi

Claro, sólo los ojos pero es que se nota un wevo que es lo que desentona... xDDD es que mira la imagen del spoiler de #192. La ves en conjunto y es que se nota... Otra cosa es que a algunos les guste el rollo ese y ya está, tampoco hay que cerrarse claro...pero objetivamente es lo que hay y quien diga que no miente xD. Que algunos salen poco menos que ofendidos porque no todos opinemos así jaja.

B

Yo me preocuparía más por que el juego se haya convertido en una especie de "imagina ser diseñadora de personajes de RPG" con infinitos modelos para los personajes del juego que por las fealdad de las caras de los personajes, que al parecer ya no tienen solución.

17 días después
B

Último vídeo del action RPG que los creadores de Kingdom Hearts están preparando para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/43655.html[/media]

A

Que ganas tengo de jugar :D

Edit: El trailer este salio hace bastante no?.. porque ya lo habia visto.

bLaKnI

Precioso!
Pero no entiendo nada...

B

Un poquitín más

Abajo podéis ver mapamundi y algo del juego con mapa y menú

btw sobre el trailer más o menos del 4:14 al 4:36 serían escenas del motor del juego.

ZooK

lo que no entiendo es:

¿que diferencia hay entre el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy Versus XIII??

Las desarroladoras??? es decir unos son los de Square Enix y los otros los que creadores de kingdom Hearts??

O son los mismo, no se una breve explicacion plz XD, salu2

B

Ambos están ambientados en el mismo universo y linea argumental pero en distintas épocas. Y luego: XIII > JRPG con combates por turnos - Versus XIII > Action RPG con combates en tiempo real.

D

pinta de puta madre

FulleN

valla wapada!

Tema cerrado

Usuarios habituales