Final fantasy VII 2012

BahamutxD

#28 #29 Yo lo que leo por http://thelifestream.net y http://forums.qhimm.com . La verdad que la cosa no esta clara pero es seguro que algo paso o algun tipo de limitacion hay.

1 respuesta
Fdkn

#31 Que el codigo original se perdio es un hecho, pero se perdio en 1997, por eso Eidos hizo la mierda que hizo.

Reutilizar el port cutre de Eidos de aquella epoca en pleno 2012 es injustificable xD

18 días después
L

#6

Eso es. Es que deberia de ir con ordenadores de hace 13 años, es un puto juego de psx... :S

1 respuesta
Fdkn

#33 Eso es porque no van a ir a un vertedero a buscar componentes de hace 15 años para montar un PC de la epoca y hacerle los testeos de requisitos.

Seguramente el juego funcione con PCs inferiores a los que ponen, pero no se han molestado en probarlo (ninguna compañia lo hace cuando re-lanzan un juego antiguo

#35 Para lanzar un juego por normativa tienes que dar unos requisitos minimos y haberlos testeado previamente, y no, no valen testeos de hace 15 años porque no es exactamente el mismo juego. Esto ocurre a menudo, no es tan grave.

1 respuesta
L

#34

Pero es que hace falta testear por retexturizar un juego de hace 13 años?

1 respuesta
1 comentario moderado
7 meses después
D

Este juego va de DRM hasta las orejas, a cada momento contacta para sincronizar con el servidor

consegui chocobos dorados
caballeros de la mesa redonda
por la tercera parte del juego ya
unas 35h de juego

sincronizacion

falla al sincronizar

partida a la mierda, ahora pone que tengo nivel 15 y acabo de salir de midgard

gracias DRM's, gracias

2 meses después
Mutaracha

Gente necesito ayuda. Acabo de pillarme el juego pero se me ven franjas negras a los lados. No me deja escoger en las opciones la opción 1920 x 1080 60Hz. Solo tengo de 59Hz... ¿alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta
2 meses después
ErCoCa

una pregunta a alguien le funciona el mando en el juego? xq a mi solo me funciona con teclado, me explico al configurar me detecta el mando xq me deja configurar los botones, pero cuando empieza el juego el mando no funciona, solo el teclado... y lo q le pasa a #38 tambien me pasa lo de las franjas negras, alguna solucion?

gracias

1 respuesta
roflmao

#39 a mi si me funciona con el mando

1 respuesta
ErCoCa

#40 q mando usas el de xbox?

1 respuesta
roflmao

#41 uno de ps3 emulandolo como si fuera de xbox360

1 respuesta
ErCoCa

#42 yo tengo uno de pc q es igual q uno de ps2 pero no uso nada de emular... puede ser ese el problema? cual usas para emular?

2 respuestas
roflmao

#43 bajate el programa llamado DS3 tool, es lo que yo uso :)

1 respuesta
ErCoCa

gracias #44 probare a ver q tal

M

A disfrutar lo pagado!

GaLiaNBeaST

#43 Si no te funciona ese, prueba con el xpadder.

B

¿De qué versión habláis? El de Steam debería ser compatible con el de X360.

roflmao

yo hablo del de steam :)

1 respuesta
B

#49

¿El de Steam no coge el mando de 360? Guatdafac.

#51

Ahhh vale xD

1 respuesta
roflmao

#50 nono, que con el de steam si se puede digo xD

1 respuesta
ErCoCa

al final lo solucione emulando el pad de 360 con el x360ce ya q mi mando es uno de pc usb generico y de momento funciona de 10 :)

GryF

He tocado el piano para conseguir el 4º límite de Tifa, pero resulta que no lo puedo usar, porque no tengo el 3º. Sólo tengo el 1º y el 2º. ¿Cómo consigo el 3º?

1 respuesta
BahamutxD

#53 Dolphin Blow - Unlocked after defeating 160 enemies with Tifa. Tifa performs a vicious uppercut and a dolphin splashes out of no where for some fun.
Meteor Strike - Unlocked by using Dolphin Blow six times. Basically same thing as Meteodive, except Tifa throws her enemy down to the ground instead of coming back down with it.

Fuente http://www.ffinsider.eu/final-fantasy-7/ff7-limit-breaks.php

GryF

Thx! Pues nada, creo que paso. ¿O merece realmente la pena el 4º límite? Es que casi siempre voy con Nanaki y Vicent xD

1 respuesta
BahamutxD

#55 En principio Tifa no tiene un buen limite 4, pero si eres un perfeccionista y quieres el logro tendrás que subirlo.

Si no recuerdo mal los mejores eran el de Cloud, Cid, Red XIII y Caith Sith (tenia % de matar al bicho fuese cual fuese)

GryF

Estoy intentando pillar el chocobo dorado pero no sé si la he cagado.

¿Es imprescindible subir a los 4 amarillos iniciales al nivel A/+A? Es que no lo hice con ninguno, pero ya tengo un macho azul y una hembra verde. No sé si tendré que empezar :S

1 respuesta
Aricia

#57

spoiler
1 respuesta
B

Algún mod que mejore los gráficos ?

1 respuesta
BahamutxD

#59 http://forums.qhimm.com/index.php#c7

Hay un pack llamado Tifas Bootleg que entre muchas cosas mejora los graficos.

Usuarios habituales

  • GryF
  • BahamutxD
  • ErCoCa
  • roflmao
  • LzbeL
  • Fdkn
  • ProGam3r

Tags