Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

Matraka4

#2 crater del Norte se ve a Cloud en el trailer.

JaviStar

#120 link de las noticias y me lo creeré, yo no he visto más que teorías

2
BahamutxD

#120 Tienes fuente de eso?

Efervescente

#119 Hombre, yo no sé como es el del XIV pero si me dejan apostar por los chocobos, subirme a la montaña rusa y tirar un par de triples ya me conformo, eh? Que personalmente no necesito que sea la polla para verlo, mientras mantengan un poco el original y sus cuatro minijuegos me doy por servido. No sé, tampoco es que vaya a jugar al XIV así que mi vara de medir está en el original y lo demás pues me da un poco igual.

1 1 respuesta
Decade

#102

si el DMC 6 es por turnos, es un DMC?
La respuesta es NO.

Si mantiene todos los otros elementos característicos de la saga (personajes, trama, sus flipadas, etc) sí, es un DMC.

Con esa lógica tuya esto no es un Fallout:

Ni esto es un Yakuza:

Ni esto es un Resident Evil:

7 1 respuesta
MaTrIx

#87 ¿por qué se mean en las caras de los fans? Ya sabemos que esto no es el ff7 original y es una segunda parte. A mi como fan (y de los que te podría decir que ff7 es uno de mis juegos favoritos ever) me encanta que sea así por que el original siempre va a estar ahí con su historia, combates por turnos, etc....

¿Por qué pusieron Remake en el primer juego? Por qué yo creo que no querían desvelar lo que era el juego y querían ese punch final cuando sales de Midgar y te revienta en la boca la escena de zack como nos pasó a muchos.

Y traigo este maravilloso meme que siempre nos alegra el dia

4 1 respuesta
Chanrul

Tampoco veo raras las criticas, a mi también me parece que sobran un montón de humo en este "Remake".

Me encanta la ambientacion, como adaptaron los escenarios, los personajes, el combate aun siendo muy fan de los turnos me parece bastante dinámico y en esta segunda parte parece mejorado aun.

Y la historia.... en fin. No hace falta hacer una adaptacion 1:1 del original, anda que no tendra el universo de FF7 y sus spin offs cosas que puedas adaptar o ampliar, como hicieron en la primera entrega dandole mas trasfondo a los miembros de Avalancha por ejemplo, o ampliando zonas como el laboratorio de Hojo y el edificio y reactores de Shinra.

Os escudais en los memes de la #esencia para invalidar criticas que son bastante legitimas, como las Nomuradas a lo KH que hay en el juego, que a mi parecer sobran bastante.

Ojala un remake como el del RE4

1
tute07011988

Industria, por favor, dame lo mismo una y otra vez; no me saques de los recuerdos idealizados ☺️

A su vez:

Vaya generación de refritos 😡

10 2 respuestas
JaviStar

#125 no has entendido nada pero vale

1
MaTrIx

#128 es que es tal cual xDDD

A mi de verdad que me hace mucha ilusión que esto sea una secuela

Efervescente

Me gusta más de lo que debería la idea de que sea un CD por línea temporal. Que no va a ser pero me produciría mucha curiosidad.

Kabraxis

Veo que mucha gente está confundida con lo que significa Remake.

Si lo buscas verás que su primera definición es: make something again or differently.

Sí, Está bien llamarlo Remake.

1 1 respuesta
JaviStar

#132 cuando la cultura general y más la de los videojuegos tiene acepciones ya catalogadas, además de palabras diferentes a remake para explicar lo que es realmente. No, no está bien.
Es marketing falso.
Que me da igual a ver si me entiendes, pero eso es criticable y entendible si alguien se mosquea
Me gustaría ver dónde dicen que es una secuela, yo no encuentro noticia al respecto.

1 1 respuesta
MaTrIx

#133 te lo Dan a entender al final del primer Remake, si la gente no lo pilla eso no es problema del juego

1 respuesta
osk1

#124 Gold Saucer del XIV es una fumada. Es enorme. Tienen que hacerlo muy bien para igualar eso.

#126 Poco se menciona el meme. Pasan los años y la gente no aprende.

1 respuesta
JaviStar

#134 acabo de leer dos entrevistas, una a kitase y otra a nomura. Dónde dicen explícitamente que los cambios en la historia es porque no querían que la nostalgia fuera un factor determinante, y en otra donde prometen que la historia será la misma.

Pero aquí tengo que leer a gente creyéndose superior por "haber entendido" que es una secuela sin mas fuentes que la Cibeles.
La perra gorda para vosotros.
Me bajo aquí del pseudo debate, lo disfrutaré cuando salga y vendré a criticar las cosas que me parezcan mal, si es que las tiene, y a alabar las cosas guays.
A ver qué nos depara

1
Efervescente

#135 Buscaré algún vídeo para verlo pero el punto para mi es que no hace falta que sea la polla pero que lo metan y lo pongan con unos pocos minijuegos como en el original, personalmente no necesito que sea la putísima ostia tampoco (aunque no menos que en el original). Al final que uno sea para un MMO y otro para un single player diría que también tiene que ver, no? (desde el desconocimiento).

1 1 respuesta
osk1

#137 También pienso que deberían tirar por algo como lo que dices. Que sea bonito, muchas luces y minijuegos.

1
ScienceGuy

#16 Creo que cuando Sephiroth dice eso se refiere a Aerith, han mostrado la escena de cuando hiere a Tifa para confundir y que la gente se haga pajas mentales xD

1 respuesta
McDyron

#139 Nooo! Si escuchas el video del trailer en japones dice TIFA! Incluso los subs dicen Tifa. De hecho esta incognita es lo mas canon pues ya estaba en el original eso de Cloud dudando de si TIfa murió.

1 respuesta
B

Estoy con @JaviStar, para mi esto encaja más con reboot que remake pero marketing y tal, igual se deberían crear si no las hay ya sub-categorías para encajar todo bien. Lo que no cabe duda y encaja perfectamente es en esta definición:

3
wajaromau

#128 churras y merinas

1 1 respuesta
ScienceGuy

#140 No sé japonés, pero en inglés dice claramente "her" (ella) pese a que en los subs pone "Tifa".

Esta es la misma gente que hicieron una secuela cuyo subítulo era "Remake", no te extrañe que esto del trailer también sea un troleo en toda regla.

1 respuesta
McDyron

#143

En 3:09 dice Tifa! Pero si tampoco se japones xD

1
Pucky

#77 Pues me parece un enfoque terrible. ¿Cómo va a ser un juego enfocado a las nuevas generaciones cuando su núcleo narrativo está en que conozcas el original para ver cuándo cambian cosas y cuando no, identificar personajes que no deberían estar, eventos disonantes, etc?
En todo caso al revés, está hecho para los super fans del juego clásico a los que les puede interesar que jueguen con versiones alternativas de aquel juego.

O sea yo no jugué al original, jugué al remake y no me enteré de una putisima mierda, y tengo cero intenciones de seguir este (aparte de por la historia super confusa en general las mecanicas no me gustaron, el juego se nota hasta arriba de relleno, y se me hizo larguísimo).

4
tute07011988

#142 Piensa lo que quieras, pero yo lo que veo es a gente que se queja de que no le den el mismo juego exactamente con mejora gráfica, a la vez que se quejan constantemente de que la industria no apuesta por IP nuevas (que es una mentira 1000 veces repetida hasta calar).

A mí me parece una vuelta de tuerca genial de un juego que está muy idealizado por muchísima gente que se quedó atrapada en el entretenimiento de su infancia y no quiere probar o descubrir cosas nuevas, ya sean totalmente originales o reiniciadas.

3/4 de lo mismo que pasa en el cine.

2 1 respuesta
ZaGo

#146 Y luego encima quieren una copia pero quitando las cosas que a su juicio sobraban del FF7 original por infantiles o repetitivas. Básicamente un remake a la carta que cuadre con los gustos de todo el mundo. Igual en 20 años hay juegos multiverso de elige tu propio camino. Pero a día de hoy eso es más que imposible XD

2
AzuRe

Veo a la gente montandose teorías y nombran el FF VII Reunion, el remake del crisis core y tengo dudas ya que a éste no he jugado(si jugué al de psp)

¿El reunion es un remake fiel o es una nomurada igual que el FF VII Remake? ¿Voy a tener que jugar a Reunion para entender Rebirth o me basta con el de psp?

2 respuestas
BahamutxD

#148 Es un remake 1:1 en cuanto a historia

1
sk_sk4t3r

#148 Es el mismo de psp, sin cambios.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar