Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Wedek

#325 eso no tiene sentido por que sin Cloud no se llegarian a conocer el resto, solo Tifa y Barret.

1 respuesta
seikooc

Entonces cuando sale rescantando Zack a Cloud es porque Wutai ha atacado Midgar?

2 respuestas
A

#332 No tiene sentido que le falten placas a midgar en la secuencia de Zack con cloud en el último trailer, Tampoco tiene sentido el rescate del sector 0, 1 y 2 con los personajes en camillas.
Lo único que hace pensar que sea el mundo de Zack es que no está Claudio.
Cronológicamente creo que no es posible hay un año de diferencia.

1 respuesta
Nahuel007uru

#333 Es eso, habrá dos líneas temporales. La de Zack sera como un what if de si Zac siguiese con vida.
Lo curioso es como hacen para unir ambas líneas.

Vhsephi

#329 si, solo en PS5 y en steam

Si tienes la versión de PS4 puedes actualizar el juego y descargar únicamente el DLC.

Vhsephi

#332 en el trailer dicen que "Un tornado ha arrasado varios sectores", y dudo que una materia pueda hacer eso XD

Sigo pensando que era el combate de Cloud y los demás contra Sephirot, solo que en esa línea o no estaba Cloud o no lo ganaron.

Lo que no tiene sentido es que el grupo esté unido en la llegada de Zack, ya que eso pasa meses después de su muerte.

Tydan

#328 Hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo ninguna derrota de Sephiroth, de hecho según se entiende los protas hacen exactamente lo que él quería, que es cargarse a los fantasmas que controlan el destino.

En la realidad de Zack si te fijas todas las escenas que han salido entre Remake/DLC/trailers es de Midgar semidestruida por una catástrofe. En la realidad de los protas de Remake nunca hay ninguna explosión ni nada parecido, de ahí que Midgar quede intacta (o al menos no destruida).

La primera escena del penúltimo tráiler lo dice todo: los protagonistas muertos, la ciudad devastada y la pluma indicando que es otra realidad/dimensión/línea temporal/como lo quieras llamar.

1 respuesta
Tydan

#331 Aún no sabemos realmente nada de esa historia, ya se verá cómo lo explican. Si fuese simplemente otra realidad alternativa donde ocurren los eventos de Remake pero al final los protas acaban muertos hubiesen enseñado a Cloud.

Mastema

https://blog.es.playstation.com/2023/09/14/final-fantasy-vii-rebirth-la-entrevista-con-el-desarrollador-revela-nuevos-detalles-del-juego-tras-el-nuevo-trailer-del-state-of-play/

En Gold Saucer habrá más minijuegos que en el original.

1 2 respuestas
Vhsephi

#339 me los veo capaces de meter los minijuegos cutres de la primera parte XD

A golpear cajas se ha dicho

#337 hombre si estuvieran muertos, no tienen sentido que se los lleven en helicopeteros y camillas de manera individual.

1 respuesta
Mastema

#340 Tremendo cómo coges una buena noticia y le das la vuelta para que parezca mala. No veas si vas amargado por la vida 😂

7 1 respuesta
Vhsephi

#341 dime que no se te ha pasado por la cabeza a ti también.

¿En el original los juegos no eran los minijuegos del juego base salvo el de basket, lucha y la montaña rusa? Yo ha sido leer "habrá más minijuegos" y acordarme del de las cajas XD

InventaLukit

#339

En este título llegaremos hasta la Capital Olvidada, donde nos aguarda el mayor destino de Final Fantasy VII.

MaTrIx

57,90 en miravia en ha tienda oficial de wakkap. Yo no sé qué hacer, es miravia, pero es un buen precio

2 respuestas
Shikoku

#344 completamente fiable miravia eh

1 respuesta
MaTrIx

#345 a ver, es la tienda de wakkap, pero es que me reventaria que se retrasarse.... No se que hacer xD

1 respuesta
Mastema

#346 Miravia no es una tienda, es un portal donde otras tiendas venden, y la que comentas es 100% fiable porque ya les he comprado varias veces y todo bien.

iPoded

379 pavazos la edición con la Estatuilla de Sephirot, su puta madre...

RaDiuM

#344 Cero problemas con Miravia, yo lo he comentado en varios post ya, es un portal de tiendas. Y por experiencias previas con Diablo 4 y FF16, incluso más barato, a 50 y 52€ respectivamente day1, ambos en PreciosYa.

Yo estoy seguro que de precio base estará a menos en alguna de las tiendas de Miravia, lo que tengo dudas es si se mantendrá el cupón de 15€ por nueva cuenta, de aquí a febrero queda mucho.

Ya para terminar, la única tienda que parece que ha dado problemas con retrasos ha sido GameZone.

1 comentario moderado
Iwywnsb

#350 Hola fan de Final Fantasy! Debo confesarte que la frase más épica de la saga smspva_man es: "vengo a spamearos pero lo voy a hacer tan mal y tan poco sutil que me van a reportar!". Me parece una frase muy impactante y que resume muy bien la personalidad y las intenciones de smspva_man. Y también no olvidemos spamear vídeos de regalo para facilitarnos la vida con los futuros video juegos.

1
MaTrIx

Moar información de gente que a jugado la demos de una hora. Spoilers:

  • no se va a poder criar chocobos
  • Los chocobos pueden rastrear objetos y llevar equipamiento presumiblemente para las carreras
  • HAY DELFIN!
2 respuestas
Vhsephi

#352 han jugado una demo... y ya tienen claro que no se puede criar chocobos XD?

Aunque era previsible, si en ese momento no hay pasta para hacerlo.

Lo importante es "cuánta libertad" dará el Potrillo.

1 respuesta
MaTrIx

#353 se supone que han podido hablar con el director. Al menos en uno de los vídeos lo dice. Si te lo ves, quizás puedas opinar con conocimiento

1 respuesta
Vhsephi

#354 con lo cerrados que son los japoneses con los spoilers dudo mucho que hayan sacado a los insiders tanta info... Que no son americanos.

Snown

Me espero a la película.

Mastema

Está confirmado por el director del juego que no habrá crianza de chocobos (menos mal, era la cosa más irritante del mundo en el original). En cambio, habrá un nuevo sistema de captura de chocobos mejorado. También el tema de las carreras está bastante ampliado, y puedes incluso poner piezas de equipo a los chocobos para mejorar sus stats durante las carreras. Parece estar guay.

https://www.ign.com/articles/sorry-final-fantasy-7-rebirth-wont-have-chocobo-breeding

1 respuesta
MaTrIx

#357 pues no se si creérmelo. Yo quiero un paper en el que lo ponga y lo firmen cada miembro del equipo, el ceo de square Enix y sus inversores.

7 1 respuesta
Mastema

#358 Y con una prueba de ADN adjunta de cada uno, no vaya a ser que los suplanten unos dobles. Con lo cerrados que son los japoneses con los spoilers está uno para creerse cualquier cosa que diga un supuesto "director".

3
Decade

También han confirmado que Vincent no será jugable, será un invitado como Red XIII y será jugable en la 3ª parte.

Imagino que con Cid será lo mismo. Así dejan dos (o tres) personajes jugables nuevos por juego.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_