Final Fantasy VII Remake #hype

D

https://www.game.es/final-fantasy-vii-remake-xbox-one-151556

woops

por si lo quitan :

1 respuesta
B

Wat

B

Se sabe que es multi desde que se anunció, qué sorpresa!

1 respuesta
D

#1113 la cuestión no es esa, la cuestión es que sale ya para reservar

2 respuestas
StumKrav

#1114 Por reservar, podías reservar Duke Nukem Forever hace 10 años.

1 respuesta
DiasTerra

#1115 Pero es cierto que antes no se podía reservar para Xbox One, en cambio para PS4 ya se podía. Algo es algo jajaja.

StumKrav

Estáis preparados para episode 1 más 4 DLC y así hasta episode 4 o 5 junto con 20 DLC?

Como sigan este patrón visto en FFXV más episódico, estiran el chicle para toda la PS5.

tDarka

#1111 El primer capitulo a solo 70€ varios años antes de su lanzamiento para una plataforma de segunda.

Para vosotros jugadores.

2
Efervescente

Más que los DLC lo que me tocaría mucho la moral es que saliese la mitad para una consolsa y otra mitad para otra. Para jugar a KH y entenderlo tienes que tener 10 juegos y 5 consolas.

EDIT: No trago con DLC ni con capítulos. Pero supongo que al ser el VII me comeré mis palabras.

StumKrav

Estaría feo sacar la primera parte para Ps4 y el resto para ps5... pero tiene pinta.

La verdad es que prefiero que lo saquen todo para ps5.

1 respuesta
B

No os preocupéis, que la 1ª parte saldrá luego otra vez en PS5 a 60 FPS y 4K.

B

FFXVI = FFVI Remake con episodios de hasta el que te vende pociones.

1 respuesta
dambala

#1120 yo creo que ni de coña, con los millones de Ps4 que hay en el mundo no van a renunciar a ese potencial Cash... Yo no lo haría xd
Otra cosa es que te den una versión más nerfeada que el copón.

Efervescente

#1122 DLC para tiendas. DLC con la moto de Cloud de color amarillo. DLC Yuffie y sus límites. DLC Vincent y sus límites. DLC de la OST original. DLC con la traducción original "allé voy". DLC de las Armas. DLC de Gold Saucer.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1114 La reserva en amazon existe desde su presentacion, no es nada extraño

Mtra

Parte I en ps4, parte II en ps4 y ps5, parte ||| exclusivo ps5, y después remaster HD complete edition ps5

iFRiT89

#1124 jajajajajaj

Shephiroth

Solo Gold Saucer calculo 10 DLCs

ramaGZ

No van a dividir el juego entre dos generaciones, olvidaros de que hagan eso porque ni tiene sentido ni es lo más rentable económicamente.
Otra cosa es que luego porteen lo que quieran, pero si una parte del juego sale en PS4/One, saldrá todo en esa plataforma como mínimo (el PC... ya tal)

Por otra parte, tanto a Sony como Microsoft les interesa que el proyecto se retrase hasta la siguiente generación, las consolas se venderían solas desde el primer día. A Square-Enix seguro que le interesa lo contrario para vender el máximo número de copias ahora.

1 respuesta
Mtra

#1129 entonces nos olvidamos de ps4 xD

19 días después
pezukero

"nomura cree que el remake de final fantasy vii fue anunciado muy pronto"

oh vaya

9 meses después
RaderBort

Square Enix a anunciado un concierto dedicado unicamente a final fantasy vii que se celebra el 9 de junio en los angeles unos dias antes del e3

http://www.wildfaery.com/info/en/final-fantasy-vii

Creeis que diran algo en el 3e del remake? o sera mas humo del bueno?

2 respuestas
Efervescente

#1132 Humo, humo. Ojalá saliese alguna cosa pero esto tiene pinta de que se va al 2025.

roflmao

#1132 suelen dar info antes del concierto, con kh3 fue asi xD

13 días después
Voorhees

Confirmamos ya la aparición en el E3?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1135 Creo que confirmaron que daran alguna fecha y algun dato. Pero alomejor sueltan humo o anuncian el juego de marvel.

1 respuesta
pezukero

Yo la verdad que no espero nada de esta gente ya.

1 1 respuesta
Voorhees

#1136 Lo de Marvel es casi seguro diría yo. Sobre FFVII-R Tengo esperanzas de ver algo que no sea Midgar, espero que enseñen otras localizaciones así como a otros personajes. Aunque con el tiempo que ha pasado estoy de acuerdo con que el hype ha ido desapareciendo, pero no nos olvidemos que todavía nos queda prácticamente el 100% del juego por ver así que algo de esperanzas tengo de que enseñen al menos como será el resultado final del juego o algo más aproximado.

#1137 Ya...pero bueno, como digo ya estamos en 2019, algo tendrán que enseñar...no?, no!?

1 respuesta
wajaromau

Despues de 2 juegoa mediocres como FFXV y KH3.

Pues algo muy bueno deberian de enseñar.

1
Efervescente

Creo que no van a enseñar nada, la verdad. Espero que tampoco enseñen medio juego como con el KH III en el E3 pasado, estaría bien algún tráiler corto con algún personaje más y alguna ubicación mítica tipo Junon o algo así. Ni hablo de meter gameplay porque tengo la impresión que eso queda lejillos aún si es que termina existiendo.

Soy bastante pesimista con este Remake.

Tema cerrado

Usuarios habituales