Final Fantasy VII Remake #hype

Sasori

-Yo prefiero que sea añadir detalles y no expandir, entendiendo por lo primero enriquecer la historia original expandiendo el grueso de la trama y por lo segundo inventarse cosas extra después de la historia, en plan otro final.

Me da la impresión de que me he explicado como un libro en llamas en este post pero bueno.

1
Nihon

Al pensar en el remake del juego no había caido hasta ahora en si tendrá los minijuegos como el de la nieve, las motos, el submarino y el de estrategia de colocar tropas (como en el Fuerte Fénix).

No digo que los vayan a quitar ya que son obligatorios en el juego (aunque puede que lo cambien por otra cosa) pero lo comento porque me hago una imagen gráficamente de todo en general pero al ir a imaginar eso, como que no lo veo.

1 respuesta
B

#92 están en producción ahora mismo por lo que dijo Nomura, imagino que alguno caerá pero los tienen en cuenta. Si están usando Unreal Engine 4 ese engine debe ser la cosa más versátil de la historia así que si quitan alguno por limitaciones técnicas no será

Fdkn

Regarding the "action RPG" debate, Nomura mentioned in this week's Famitsu interview that the game system will be different, but he can't give specifics right now. But he does drop a hint by saying that it will be an "immersive gameplay system". Take that as you will. :)

He also says that the proper title for the remake will be revealed the next time they have news on the game, which should be some time this winter. They will not be using Advent Children models for the game, and all the character designs have been completed by him and Roberto Ferrari.

rendios de una vez

1 respuesta
B

super excitado por ver como es lo que están haciendo, como se ve, como se mueve y como se juega

GLORIOSOS tiempos por delante

ramaGZ

La verdad es que entre esto y XV, SQE está construyendo un Hype-Fort bastante sólido

Voorhees

Entrevistas, novedades y enlaces de interés

-Entrevista a Nomura la semana del anuncio en el E3.

Habla un poco del equipo de desarrollo, confirma que llevan aproximadamente un año de desarrollo y a modo de chascarrillo deja caer que veremos a Cloud vestido de mujer.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-17-it-seems-like-final-fantasy-7s-remake-wont-lose-so-much-of-the-crazy

-Entrevista a Nomura la semana del anuncio en el E3 con algunos detalles mas.

Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios. Si no fuese así, estaríamos hablando de una versión Internacional del juego más, no de un producto que supere al original. Todavía no hemos mostrado ninguna imagen in-game pero prometemos una gran evolución y queremos sorprenderos con ello. Además, puesto que el propio Kazushige Nojima vuelve a ser encargado del guión del juego, habrá algunos añadidos a la historia y podéis esperar sorpresas. Todavía queda hasta que podamos dar más detalles del título pero no queremos defraudar las esperanzas de los fans, gracias a los cuales ha sido posible crear este proyecto.

http://www.koi-nya.net/2015/06/17/tetsuya-nomura-el-remake-de-final-fantasy-vii-no-sera-una-simple-revision/

-Entrevista a Nomura la semana del anuncio en el E3 con algunos detalles mas.

Lo mas destacable de esta entrevista es que confirma que en invierno darán mas detalles acerca del juego así como su nombre original.

http://gematsu.com/2015/06/final-fantasy-vii-remake-winter-update-include-official-title-other-details-planning

-Entrevista a Nomura la semana del anuncio en el E3 con algunos detalles mas.

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que las partes más ligeras, cómicas y "tontas" del juego original no se eliminarán en esta nueva versión.

http://www.vandal.net/noticia/1350665413/las-partes-mas-comicas-de-final-fantasy-vii-no-se-eliminaran-en-el-remake/

-Entrevista a Nomura una semana después del anuncio en el E3.

Preguntras y respuestas pero nada nuevo destacable.

http://www.engadget.com/2015/06/17/final-fantasy-vii-remake-interview-e3-2015/

-Nomura +

tomará un enfoque diferente que el juego original, conservando elementos icónicos. El creador admite de hecho que no quieren arruinar la experiencia original.

http://www.gameblog.fr/news/51502-final-fantasy-vii-remake-tetsuya-nomura-nous-donne-plus-d-in

Todo está en #1 y lo iré completando con nueva info.

2
Mercucio

¿Creéis que Biggs, Jesse y Wedge serán personajes jugables al principio?

A mi me gustaría, de hecho creo que le podrían sacar más jugo a Midgar...

Spoiler de los tres miembros de AVALANCHA:

spoiler
2 respuestas
A

Creéis que Cloud seguirá siendo un ex miembro de SOLDADO? O lo pondrán en minúsculas o con puntos o algo menos ridículo?

Bernkastel

Tengo especial curiosidad por ver qué van a hacer exactamente con el océano. Y sobre todo por saber si van a hacer a las Weapon con el tamaño que deberían tener. Debe ser un trauma enorme ir tan tranquilo por el océano y encontrarte ese bicho gigante de frente

1 1 respuesta
Akiramaster

#98 posicionamiento táctico en plan rainbow six?

REDXIII_

a ver si no nos chapan esto tambien... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Espero que se curren las carreras de chocobo y metan algun q otro juego estilo blitzball de FFX para echar horas ilimitadas

Jimmy-Jazz

#100 Hombre, al menos lo verás a lo lejos...

charlesmarri

Con todos mis respetos, pero menudo #1 más MEH. Tenía intención de hacer el hilo oficial este finde con mucho más FLOW.

1 respuesta
B

Volviendo nuevamente a FFXV... hacer bichos super enormes como las Armas es asumible

1 2 respuestas
alfa036

damn, no van a meter personajes nuevos? no estará genesis entonces

1 respuesta
Voorhees

#98 Jugables no creo que sean, pero no me extraña que metan mas personajes en Avalancha, estaría bien darle mas bombo al grupo.

#104 Con todos mis respetos, yo también tenía intención de abrir el hilo oficial de Skyrim este finde pero he llegado tarde, cualquier info que quieras que añada a #1 será bienvenida. Soy el primero que se ha molestado en recopilar la info que había en el otro post, incluso había gente que pedía esa info y ahí está, flow...

N

#106 Que es FFVII no un revuelto de todos los sacacuartos que han sacado a partir del nombre.

3 1 respuesta
december

#105 El único juego que me puede calmar el hype de VII es XV :qq:

Fecha pronto Tabata pls

alfa036

#108 en serio crisis core te parece un sacacuartos, acepto que el dirge of cerberus meh, pero crisis core?

1 respuesta
N

#110 Pues ya ves, porque se aprovechan del nombre de FFVII y usan personajes que aparecen¿? Pues porque sino no se come un colin y aprovechan para sacar cuartos.

1 respuesta
Wedek

#111 es verdad que sacaron varios juegos para exprimir el mundo y los personajes de FFVII,pero Crisis core se merece un respeto por que la historia de Zack y los inicios de Cloud estan muy bien contadas.

Yo espero que no modifiquen la historia principal pero si que metan guiños e historias secundarias nuevas.

Tambien espero que sepan equilibrar el tema de complacer a los viejos jugadores y atraer a nuevos,que no se pasen por un lado u otro.

1 respuesta
SpewPuke

#112 Guiños me parece bien, incluso hacer algunas sidequests o optional endgame content, pero no creo que la linea principal gane nada de añadir las cosas de BC, DoC, CC y AC, de hecho perdería.

Pero guiños del estilo de que se les vea la cara a algunos de los de las capas negras de la "re-union" y sean como Kadaj y cia, o algo mas completo con alguna alusion en los flashback de Turcos, Vincent y Zack. O como he dicho, endgame dungeons y cosas asi opcionales.

No me gusta el tono del trailer, si dicen que se va a incluir me parece muy bien, pero deberian mantener el misterio que rodea a Sefirot y por ejemplo que no narre nada... (lo digo porque a mi me parece que es su voz, mas que nada por las cosas que dice y por el doblaje de CC)

#94 Calma hombre, que esto no es una guerra, que sea lo que Nomura quiera...

shisko90

#105 lo de dejar a arma ultima campar a sus anchas por un enorme mundo abierto necesito verlo para creermelo, ir por el mundo y verla a lo lejos like en este trailer al adamantoise con ese tamaño pero volando...nah, no puede ser

3 respuestas
B

#114 eso tiene una pinta de scripteado que ni uncharted

1 1 respuesta
Fdkn

._. claro que esta scripteado, que reaccionen al ver un monstruo solo puede hacerse mediante un script.

shisko90

#115 La gente a veces deja que el mismo problema le abrume durante años cuando bastaría decir: «¿Y qué?».

Es una de mis frases favoritas: «¿Y qué?».

«Mi mamá no me quería». ¿Y qué?
«Mi marido no folla conmigo». ¿Y qué?
«Soy todo un éxito pero sigo solo». ¿Y qué?

No sé cómo me las arreglé durante tantos años antes de aprender este truco. Tardé mucho en aprenderlo, pero una vez que te das cuenta, jamás lo olvidas.

B

#114 ahora es la época de ilusionarse y de pedir, luego ya nos cortarán la ilusión con mapamundi clásico, moñigotes, combates con turnos etc etc

1
Voorhees

Os suena esto?

1 respuesta
SpewPuke

#119 Eso es el debug mode o algo asi, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales