Final Fantasy VIII Me kedo aki

W

Pos estoy ya en el final, pero no konsigo matar a Artemisa. Llego hasta la fusion de Artemisa y su gf.
Aparte ya no tengo mas pozimas para rekuperar a los personajes pa k pudieran subir nivel, pk no encontrado ningun sitio k vendan.
Y para kolmo no tengo kasi Gf pk no sabia k se extraian de los enemigos!
Estoy jodido y en el final.
Ayuda

Pakazo

Opción 1.
Pásatelo de nuevo

Opción 2.
Pasatelo de nuevo con una guia (la puedes conseguir facilmente por internet)

Opción 3.
Contra artemisa los GF no sirven de nada, pero los necesitas para poder enlazarlos y subir tu Fuerza, Vitalidad, Rapidez, etc pero si quieres puedes probar suerte con el límite de Squall (Súmmum) que consigues con la espada Lionheart (relativamente fácil de conseguir), si no puedes... me remito a la opción 2

^^ Suerte

1
M

Si tienes la carta de Laguna (la consigues jugando contra la chavala de la Luna que n orecuerdo su nombre). Conviertela en 100 sales heroicas. Los GF no sirven para nada, lo mejor los límites, tanto Summun de Squall como las balas ionicas de Irvine.

Artemisa es de lo más fácil del juego :\

Pakazo

#3 Eleanor :P

Por cierto, otro ataque que viene de perlas, Estrella Fugaz, de Rinoa junto a ¿Angelo? (es que siempre le pongo el nombre de algún perro mio y no me acuerdo xd), basicamente me pasé a Artemisa con eso...

M

#4 Sí, angelo. Todos le cambiamos el nombre al chucho :\

Powerslave

Irvine con su limite y balas de 9999 acojona jaja

W

pero aun puedo konseguir pocimas o la Lionheart??
Gracias por vuestras respuestas

Pakazo

#7 La Lionheart la puedes conseguir si tienes el Nº 1 de Armas (está en una visión del Laguna con el Monolito), no recuerdo si después te puedes hacer con ella :/

L4Nc3l0t

Las mejores balas eran las antitanque digan lo que digan xD

Castigador

/\ las ionicas son mas potentes y rápidas.

Yo utilicé a Rinoa,Squall,y Zell,los 2 primeros me los pasé a base de meter caña con Edén,y los restantes,Aura y sales heroicas :P

11 días después
M

#9 di que si,que me cargue yo a ente omega a base de antitanque (gaste 83 quitando 9999 con cada una xD) ademas de que las ionicas son mas lentas,no como dice #10.

Y a la otra pregunta,decirte que aun puedes estar a tiempo de conseguir los GF que no extraiste si te queda algun monstruo de los del castillo que matar (algunos tienen GF para extraer)

Tema cerrado

Usuarios habituales