Final Fantasy X HD Remaster #HO

Flynn

información

El último buen FF ahora en HD

features

  • mejores grafics
  • BSO remasterizada
  • la linealidad de siempre

media

En PS3 y Vita

santiz

Bueno, esperando estoy que me llegue....

Al final hay alguna guia decente??

1 respuesta
Onigiri

Que diferencias hay entre la versión normal y la edición limitada aparte de la portada?

2 respuestas
LeeSinGafas

A ver si me mandan ya para recogerlo... que ganas coño

#1 Eso creo que sobraba "El último buen FF ahora en HD" xD. Aunque bueno, lo pusieras o no a ver cuando tarda la gente en discutir cual FF es mejor

#2 ¿Guía decente? En internet hay a patadas del X, teniendo en cuenta que tiene 10 años. No se si se pueden poner links de descarga aquí pero con que pongas Guia FF X pdf ya te salen unas muy interesantes y completas

#3 Un libro de arte si no me equivoco, yo he pedido la limitada así que en cuanto me llegue puedo informar

1 respuesta
Psicotropica

Yo lo tengo ya, y es una pasada :D

#3 Creo que la única diferencia está en el libro de arte, y no se si El traje para Lightning de Yuna para FF XIII LIghtning returns está también en la edición normal o solo en la limitada

santiz

#4

lo de la guia decente era a parte de lo evidente... era mas bien en referencia a alguna para coleccionismo, pero que viniera completa. Es que he visto solo una, pero he leido bastantes comentarios sobre que estaba algo falta de contenido.

y aunque sea politicamente incorrecto, puesto que lo de bueno o malo es mas una cuestion de opiniones, yo opino igual que #1 , el ultimo buen ff (reiterando lo de que es una opinion, no es una aseveracion tajante sin derecho a replica)

la limitada creo que traia un libro de arte.

Psicotropica

Por cierto, sabéis cuál es exactamente el contenido extra que traía?

En la parte de atrás del juego pone que trae contenido extra que nunca llegó a salir de Japón.

OkamiPervert

me lo acabo de pillar por 20€ con el cambiazo de MM. no se si empezarlo o terminar el P4:G con el golden end

1 1 respuesta
Rogger

A mi solo me queda esperar que salga para PC...

3 1 respuesta
melero

yo cuando salio para ps2 a estas horas ya me iba por

spoiler
BahamutxD

Esperando (im)pacientemente a mi copia para vita. Creo que voy a saber que es que se te acabe la bateria en esta consola.

1 comentario moderado
Fdkn

#12 No.

4
maliaradia

#8 Yo tmb me lo pille con el cambiazo! ^^ Que nostalgiaaaa

Eskimo

#12 lo mismito vaya xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Igneel

Podemos tener un thread sin idioteces?

1
Perestroika

#9 Suerte con la espera

9
sk_sk4t3r

Y los cabrones de MM de aquí todavía no lo tienen. Menos mal que tengo una reserva, o me dan el cambiazo esta tarde y les quemo la tienda.

Markelzas

Ya lo tengo en mis manos, la de horas que le van a caer esta vez (mi ps2 reventó y apenas pude jugarlo entero XD) eso si, pensaba que la edición normal valia 35 euros en Game y eran 40, aparte por 20 hay una guia que segun me ha dicho el chico que me ha atendido, una vez se acaben no las van a reponer, no se si será así en todos los Game

1 respuesta
Perestroika

Yo tengo todo el fin de semana para pensarme si me lo pillo ya o espero al zavvidrop. Dificil decisión...

sk_sk4t3r

Yo he pasado por Carrefour y estaba a 30€, no se si en todos estará igual.

santiz

Yo con este juego, definitivamente, pierdo la novia. Va a pasar del sofa donde está la consola a la silla del ordenador a quemar raton con el diablo 3, con el incremento de PX que hay hasta el martes, dia de salida de la expa... :O

maliaradia

#19 Uhm, por que no te pasas por el MM y haces el cambiazo(20€)? Yo cuando fui habia unas cuantas unidades -! como que poca gente habia ido por la mañana, vamos xD

1 respuesta
Rikki

Espero ir mañana al MM de Tenerife y que siga habiendo cambiazo xD

Scratch91

en el de getafe hasta el lunes dicen que nada,no os molesteis en ir...que he ido con las prisas y me e vuelto igual que iba..

1 respuesta
Baz

lo tengo desde ayer, vi las escenas y te quedas en plan, Yuna sigues siendo una estupida, tengo ganas de recordar escenas olvidadas y revivir la historia

maliaradia

#25 Vaya, que mala suerte ._.

Quizas seria mejor preguntar antes de ir, y mas con lo del limite de uds, que luego se agotan y al final pa na ._.

1 respuesta
Markelzas

#23 La verdad lo pensé pero como me pilla bastante lejos y seguramente hasta el lunes o martes no tenga quien me lleve pues he preferido ir a lo seguro, lo sé, soy un ansias ;_;

Scratch91

#27 lo mas gracioso es que e llamado y me dicen espera un momento te pasamos con el departamento de informatica...espero unos segundos y me cuelgan,vuelvo a llamar y no me lo cojen...

maNny

Sólo os digo esto :

No tengo ps3 ni vita... me encataría rejugar este juegazo, y en versión hd mas aún

Usuarios habituales