Final Fantasy X HD Remaster #HO

SinkaY

#109 Ya me acorde de esa tonteria mas tarde jajaja ya voy el tomo albed 16 ( en el lago XXX )

roflmao

#117 ostia no sabia que ai tmb se reclutaba, estoy en guadosalam, si doi la vuelta asta la casa de rim sabes si seguira ai?

la ultima vez que intente lo de los rayos a la primra hice 99 y me pudieron los nervios jaja, a la segunda lo hice, es bastante facil :P

1 respuesta
Sosu_

lo de los rayos es una mierda :(, tendria que estar nerfeao

melero

va no seais agonias, si lo hicimos hace 10 años no lo vamos a hacer ahora?

B

Que ganas de jugar me han entrado.
¿Hay mucha diferencia con la versión de ps2? Supongo que si, (vaya pregunta). Voy a probar y si nos me parece a mi que me voy a pillar una vita.

LemonMan

#120 Puedo intentar darte un consejo aunque igual ya has caido en ello. De todas formas lo dejo por si alguien no ha llegado aun.

Para lo de los rayos me parece esencial llevar una protección de "ningun encuentro". No solo porque 200 rayos ya es pesado como para encima con combates de por medio, a veces puede pasar que salte el resplandor, justo se inicie un combate, y el rayo una vez caiga acabado el combate, y fuera racha.

2
chanS

Yo la verdad es que voy un poco perdido con el tablero avanzado, mas o menos Tiro por un lado con Tidus con Yuna y Lulu , pero no tengo claro por donde llevar a wakka kimahri y Auron...

1 respuesta
unCoVered_

A mi el tablero avanzado me encantó en mi segunda partida al X porque pude hacer todas las virguerías que quise.
El básico, aunque tiene más esferas, me pareció super aburrido.

Ver al cáctus de Lulu pegar ostias de 20k no tiene precio xD

ReBeLStRiKe

Jugar a este juego en PSVita es una gozada!

P.D: Doy el aviso de que en Zavvi.es está a 27€ la versión de PS3 y a 24,59€ la de Vita

Miaumamiau

#122

spoiler
1 respuesta
roflmao

#130 si, volvi y me dijo eso mismo, me toca esperar :/

ArThoiD

Joder qué recuerdos me están viniendo de las armas finales y toda la pesca del espejo que había que hacer para conseguirlas... las mariposas del bosque, los chocobos, los rayitos...

Qué tiempos coño

NeV3rKilL

#127 Auron tiralo por la fuerza y a wakka si puedes también. El limit de wakka es el mejor del juego.

Sosu_

alguna forma de conseguir esferas de habilidad? no tengo ni una y no puedo apreder piro+..etc con lulu xD

1 respuesta
Igneel

Sembrador H

roflmao

#134 sembrador h cn wakka, no puede ser que aun no lo tngas y cn lulu ya estes por piro + y demas xD

1 respuesta
Sosu_

#136 lol jaja esque yo como soy tan guay esa habilidad no la aprendi(ni sabia lo que era), hardcore mode on.

LeeSinGafas

Pffff, lo he empezado hace 6h y es una gozada
Aunque nunca se por donde llevar a kimahri y a Auron en el tablero, siempre improviso un poco
Me lo pasé ya en ps2 y acabo de descubrir que con el triangulo te pones en guardia lol, dat casual

roflmao

yo dejo a uno sin avanzar por el tablero de esferas, en este caso kimarhi por un motivo:

spoiler
1 respuesta
Trebec

Alguien ha comprado la guia de la version HD?

1 respuesta
roflmao

yo lo que kiero saber es si teniendo la guia original merece comprar la nueva o no

1 respuesta
LemonMan

Alguien ha escuchado la audio novela de Final Fantasy X Will?

Lo acabo de ver ahora y necesito opiniones

spoiler
Aricia

#140 #141 Yo la tengo y me parece que trae algo menos de contenido que la anterior, la información de los enemigos, que están ordenados como les sale de los cojones y no por orden alfabético como la guía vieja, de los eones oscuros no trae estadísticas, te dice su vida, los ataques que hace y un par de cnsejos.

De la zona de entrenamiento sólo trae el nombre de los bichos y que dan, pero no que monstruos necesitas capturar para crear los monstruos por especie o zona.
Tampoco trae una lista con todas las armas y objetos que hay en el juego, y lo que otorgan.

En conclusión, yo las tengo por coleccionismo pero me parece una puta mierda, al menos la del X.

1
locof

Me he saltado el tomo 3... dentro del puto barco... No hay forma de conseguir tomos olvidados no?

#139

spoiler
2 respuestas
Igneel

#144 Hasta donde yo recuerdo , los unicos que no puedes volver a conseguir son los que hay en el Hogar Albhed, seguramente podras regresar al barco ese cuando tengas la nave

roflmao

#144

spoiler
1 respuesta
locof

#146

spoiler
1 respuesta
roflmao

#147 si :P

2 respuestas
LeeSinGafas

Pobre Kimahri, siempre es el saco de boxeo, en esta partida me he propuesto a usarlo, pero creo que se quedará en el baul

Igneel

Kimahri sucks, hasta su limite sucks, no se de quien fue la idea de convertir la magia azul en un limit break pero espero que le hayan despedido.

2 respuestas

Usuarios habituales