Final Fantasy X HD Remaster #HO

chanS

#207 Apunto de matar a

spoiler

Pegando con Tidus 4k no está mal por donde voy verdad? justo en esa zona dan buenos PH, por eso aun no lo he matado.

1 respuesta
B

#211 Deja de hacer eso o sera excesivamente sencillo todo lo que te quede.

Pd. Alguien que jugara en ps2 hace años...recordais los rayos de la llanura tan rapidos?? He mirado videos y los veo lentos en ps2 y ahora mismo soy incapaz de hacer 5 seguidos. Mi record personal son 13 cuando en ps2 creo que no tarde poco mas de una hora en conseguirlo...ni puta idea.

1 respuesta
Fdkn

#212 El juego va a 10hz más, por lo que es un ¿15%? más rapido que la horrible version pal de ps2. Pero vamos creo que si vas al spot tipico será igual de facil conseguirlos

1 respuesta
chanS

Que sitio recomendáis para conseguir PH de forma mas rápida?

1 respuesta
B

#213 No se cual es ese spot tipico. De todas formas, me da que el que es un 100% mas lento soy yo xD. Dimelo y lo intento unas cuantas veces aunque sea. Gracias.

1 respuesta
Fdkn

#214 Te recomiendo no estropearte el juego farmeando.

Cuando llegues al endgame Ruinas Omega es el sitio

#215

1 1 respuesta
Igneel

Para la historia no hace falta farmear ph ... Para el postgame la zona de entrenamiento con turbo por ph

B

#216 Ok. Pues lo intentare con paciencia a ver si ha suerte.

Gracias.

Flynn

Después de mis prejuicios con la OST he de admitir que dentro del juego no suena nada mal, la cosa es que los peores temas suenan mejor, y los mejores temas suenan menos mejor.

Ya le he estado dando esta tarde y mirando los trofeos, el platino huele a terror de mínimo 100 horas D:

Igneel

100 horas

Rellenar todo el tablero lleva bastante mas

1 respuesta
Miaumamiau

130h here y aún me faltan 2 personajes por rellenar el tablero y matar a verdugo final :C

1 respuesta
Flynn

#220 en ps3trophies me están tangando poniendo 90-120 horas, estaba pensando si habría cambiado algo. Mi partida en ps2 eran 200+ con todos los nodes cambiados, y solo con 4-5 personajes completados.

Lo cierto es que lo noto mucho más rápido el juego, el movimiento, carga de menús etc. pero hace mucho del original y casi que no puedo comparar.

hamond

ya se lo an pasado con 93h y an conseguido el platino ,ami me ha llegado hoy mañana le doy a muerte jejeje

Igneel

No se a mi rellenar el tablero entero me parece una chorrada ni siquiera es necesario para matar a nadie, lo hubiese visto mas logico si fuese visitar todos los nodos pero rellenarlos ssssssssssssssssssssssnope.

El de X-2 parece menos terrible tho

B

#221 Conseguistes proteccion con Cinta + 3 espacios libres con yojimbo o algun otro Eon Oscuro?? En la guia de ps2 de hace 10 años pone que si se podian conseguir pero yo despues de mas de 50 combates con Valefor, nada. Solo protecciones con Cinta, autorevitalia y dos espacios...nunca 3 espacios vacios. Es por intentarlo con Yojimbo o directamente morirme de asco y conseguir las Materias oscuras con algun bicho con poca vida del Entrenamiento xD.

3 respuestas
Markelzas

#225 A mi en ruinas omega y dentro de sinh me han dado un monton de protecciones Tetra (4 slots vacios) luego cinta la pondre con las materias oscuras del centro de entrenamiento XD

Tambien puedes conseguir protecciones con 4 slots vacios comprandoselas al hermano de Oaka en macalania por 100k

Flynn

#225 Que yo recuerde es bastante difícil que los eones oscuros te suelten armaduras con 3 slots vacíos... Expansión de VIT + Cinta + 2 slots vacíos para ponerle Autoprisa y Autocoraza es la clave, y la mejor forma de farmearlos es con Yojimbo oscuro, con sus 4 peleas seguidas y vuelta a empezar. Con mucha suerte Valefor también te puede soltar una armadura así.

Igneel

Armor

Auto protect
Auto potion
Auto haste
Auto phoenix

ribbon esta sobrevaloradisimo en este juego, si quieres usa una con stoneproof para que yojimbo no te haga añicos, pero no te obsesiones con ribbon que tampoco hace tanta falta.

Para el momento que pude farmear a Yojimbo ya podia matar todo con la punta so....meh.

Tambien puedes comprarte una armor de 4 slots y meterle ribbon con 99 dark matter , te dan 99 de una atacada en el area de entrenamiento, te sirve para un char, para el resto gl xD

1 respuesta
unCoVered_

Aun no he empezado el juego porque toy con el platino del P4G y el Atelier Meruru, pero echando un vistazo a los logros, me parecen una animalada xD
Algunos bronces ya cuesta sacarlos...

2 respuestas
roflmao

#229 a mi me parece que sacar todos los trofeos esta tirado, no veo ni uno solo que pueda resultar dificil :/

1 respuesta
Igneel

#230 Que cueste no significa que sea dificil, que cueste puede significar que algunos sean absurdos como el de rellenar el tablero que no sirve para nada y tranquilamente puedes tardar el 20% o mas de tu tiempo de juego.

#229 tiene razon , se han tirado de la moto con estos 2 trofeos.

Complete a Sphere Grid for one character


Perfect Sphere Master
Complete the Sphere Grids for all main characters

Tirado esta, pero hay una linea muy delgada entre timesink y absurdez

El resto de trofeos salen solos como quien dice

1 respuesta
unCoVered_

#231 A eso mismo me refería.

Yo considero que los trofeos deben dar: a) Rejugabilidad. b) Premiar la habilidad del jugador o el saber jugar en condiciones el juego

Un ejemplo? Los trofeos del Atelier Totori o del Gravity Rush. Si eres no consigues jugar bien jugados a esos dos juegos no conseguirás el platino nunca.

Sin embargo, burradas como acabar el tablero con todos los personajes no las veo ni útiles ni que signifiquen un premio para el buen jugador.
Simplemente te dicen que vas a tener que jugar más de 150h al jueguecito porque a ellos les da la gana xDD

1 respuesta
B

Los 4 slots vacios no son el problema xD

Ranthas

#228 <- This.

Cambiando AutoFenix por Proteccion Fisica +20%, algunas stats a 255 y sin siquiera tener expansión de Vit había una strat para tumbar al Verdugo Final.

melero

#232 para conseguir el platino en la mayoria de los juegos es echarle horas, luego tienes juegos como The Last of Us que tienes que, aparte de echarle horas, tambien llorar.

2 respuestas
unCoVered_

#235 En el Atelier Totori ya puedes echar todas las hroas que quieras, que si eres torpe y no te enteras de como va la cosa no te sacas el platino ni en 2 años de partida xD

Igneel

#235 En la mayoria no, en todos es echarle tiempo, pero hay cosas y cosas.

El the TLoU es super facil y seria menos largo si no tuviese 2 trofeos online que son mas largos que un dia sin pan.

Miaumamiau

#225 De las 20 veces que lo mate hasta que me aburri, tuve la suerte de que me dio 2 proteciones con cinta y expansion de vit. Tengo otras 3 proteciones con cinta que consegui con las 99 materias oscuras que te dan en el campo de entrenamiento mas otras 2xx que me tiraron farmeando las esferas para rellenar el tablero ._· y los eones oscuros (sobretodo Yojimbo con todas las veces que le mate)

Y como decis los trofeos no son nada dificiles, solo hay que tener paciencia y tirarte las horas para conseguirlos. Yo queria terminarlo al 100% antes de empezar el X-2 pero hay veces que me entran tentaciones de pasar ya del X ;C

1 respuesta
B

#238 Pues de las 50 veces no baje y lo mejor fue Cinta y autorevitalia. No tendre esa suerte xD

eimdal

El platino del ffx se saca en unas 90 horas, yo he tardado 93 y porque dejaba la vita encendida a veces sin hacer nada. A mi me ha parecido de los platinos mas faciles de los juegos que he jugado(Estoy con el de los 2 atelier y eso si es un infierno...)

Usuarios habituales