Final Fantasy XI

RoBErTiTo

Bueno, que os parece?

Salio el 28 de octubre en USA, y tiene una pinta bestial..

Para el que no lo sepa, es el primer juego online de los FF. Muy bueno, www.ffmaniacs.com si os apetece, pasaros por el foro y hechais un vistazo.

Muy buen juego.

Bastante gente se lo esta pillando de importacion.

Bueno, comentad :)

XtreamZ

ay mi burra !

eKNa

Yo lo que quiero saber es si lo sacaran para pc, y si lo hacen saber los requisitos minimos

N30

Un compi mio lo akba d pedir (para PC) y le llegara la semana k viene o asi, estas k no nos viciamos , y si m mola, m lo pillo yo tb :) !

HiDukKeL

Pos ya pondrás tu opinión aquí porque yo tambien estoy interesado y quiero oir que le parece a la gente.

Salcort

Si que esta para PC, lo que no esta para PC es la cd-key :(, que no hay un dios que la tenga. Yo lo tengo instalado, son unos 3G, pero no puedo registrarme por q no hay CD-key, solo rulan por ahi las de la version de PS2.

ToMBeRi

yo a lo mejor me lo pillo.. pero mi pc no se si explotara o no..

ciclope

ay q pagar al año pa jugar en ps2 man dixo -.-

KaSe

#6 hay una cosa ke se llama dinero con el cual puedes adkirir una cdkey? los juegos, discos y peliculas buenas merece la pena gastarse un dinerito :]

Denian

KaSe totalmente de acuerdo en comprar el juego original como si lo sacan a 70 € pero 12,99 $ al mes mas 1$ por cada personaje ke registres me parece demasiado.

-O_o-

bueno os doy una noticia... de una pagina guiri he sacado esto y puede que os interese. Probadlas y decirme

1 : PLWN-B9DG-KCIR-9WP3-VTFV playonline
2 : FFPT-DBZV-5624-52NV-VPTP ffxi
3 : TTPM-SDPT-U4M6-F999-VAVO tetramaster

Espero que os sean de utilidad gente

Chola

11# pero por mucho k vayan...

en un mes 1 parche y ya no van, es como el cs, warcraft y demas, al principio muxo piratilla, pero luego... ya veremos

Nene__

sin ganas k tengo de k salga ya :p

Nene__

saldra a principios del 2004 (febrero) ..
al menos eso espero xDD

-O_o-

bueno mas no puedo hacer jaja ya os he dao lo que tengo :P

HiDukKeL

A ver , lo teneis para PC en www.mediamailonline.com de importación. Son 80€ pero tiene toda la pinta de merecer la pena, no se, ya digo que igual me lo pillo, pero solo si algún colega se anima si no paso de momento...

Usuarios habituales

  • HiDukKeL
  • -O_o-
  • Nene__
  • Chola
  • ToMBeRi
  • N30
  • XtreamZ