Final Fantasy XI HOY en EEUU

N30

Wenas a todos ! Hoy sale el Final Fantasy XI en EEUU,y keria saber si alguien tiene idea de si este juego llegara a España para PC o simplemente no lo hara como DAOC, y de ser asi, si alguien se lo va a pillar de importacion,xq yo stoy manejado la posibilidad...Necesito un buen MMORPG YA ! ! ! y akbo d leer ke el WOW sale el 24 de Junio del 2004... :'( no puede ser verdad.

BeSaiD

no hace alta pillartelo de importacion, te lo puedes bajar de inet. Yo me lo baje por el bittorrent en version japo, 4 cds, pero al estar en japo y no entender un pijo decidi no instalarlo. Si lo buscas, lo encontraras y no te hara falta pillartelo de importacion. el tema es lo de los pagos mensuales para jugar y tal.

N30

pero aunke m lo baje de internet y tal , necesitare una cd-key valida para poder registrarme, mas luego lo d los pagos mensuales, x eso decia lo d piyarmelo d importacion , pa tener la cd-key original :) yo tb lo tengo bajao xo tampoko lo e instalao x eso, x lo d la cd-key.

ScOuT

ok, es bueno saberlo

ToMBeRi

me toy bajando los 4 CDs del FFXI pero no se si el cd1 es verdaderos porke ocupa 321 mbs y e visto otro por el emule de 600

los cds k me toy bajando son de spanishare..
decirme cuanto ocupa cada CD
en esa web biene la cdkey no se si original o no

TaNNeR

da por seguro q no...
pq tienes q "PAGAR" pra jugar...
¿tiene modo offline? a lo fantasy star?

Aguila2k2

no yo llevo jugando mucho tiempo la beta. y los de suqaresoft se han puesto muy careros. un juego mmo normal cuesta 13$ al mes este vale 13$ mas 1$ por cada personajes que hagas. osea que quieres 3 personajes son 16$ al mes =/ muy jodido. el juego no tiene offline y naa y tienes que tenerlo original y con una cdkey que nunca se haya usado o registrado para poder hacer tu cuenta. el juego esta bien es lento para subir de nivel y en muy mata mat mata sin ver nada nuevo. tienes como 20 magias o skills por classes mientras que en juegos como eq un personaje puede tener hasta 200 magias o mas =/ osea es un poco aburrido pero es muy fiel al estilo de los final fantasy en cueanto a mundo y vas a ver muchas cosas de los juego. pero no hay blitzball oel juego de cartas
probarlo si de verdad soy unos fans del ff
salu2 y suerte

Oxk4r

va jugar a ese juego kien yo me se

B

el que lo ta bajando de spanishare es en japones amos que le des a cancelar pero ya aparte ni tiene key ni nada amos imposible jugarlo ya que no tiene modo lan solo inet

TaNNeR

No jugare a ese juego...
Soy fan de FF, pero esto que han hecho no me gusta nada... ademas como tmp ha participado el creador de los otros FF, pos me quedo tranquilo :)

BRaDoLH

Seguro que estará bien como todos los juegos de rol online, además un FF bufff se debe salir ! ! ! Yo me lo compro original.

Final Fantasy FOREVER ! ! !

A

como cobren al mes...

sh31k

yo ya lo tengo xD

TiDuSS

Con FFXI la han cagado .. por lo menos para un 90% de los FF-Fans ;) (io me incluyo) .

SaVaLL

supongo que habran servidores piratas o algo de eso

A

bueno, siempre ha habido servers piratas (siempre los he llamado no-oficiales)

los hay de ultima online, de ragnarok, de everquest... acabara habiendo de FFXi :D

Aguila2k2

personad pero a eso no se le puede llamar serevr piratas de EQ uo o cualquier juego. son emluadores. y no se acercan ni por un poco a el estilode juego de los serevrs de pago. los cuales son 50 veces mejores y la diversion merece lo que cuesta. no puedes decir que uo o eq o cualquier otros es un mal juego hasta que pages por el original y jueges pagando al mes. lo de mas son simple emuladores que no se acercan ni a la realidad de lo que es un server original.
salu2 si teneis dudas os esplico mejor pq pagar vale la pena
no trabajo para ninguna compania ni nada. simplemente me gustan los juegos masivos por internet y los he provados todos o casi todos y trato segir probando cada juego que sale

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • agression
  • SaVaLL
  • TiDuSS
  • TaNNeR
  • ToMBeRi
  • N30