Final Fantasy XI online Review

Pintado

By terra xD
http://www4.terra.es/juegos/pc/avances/articulo_avances_pc/0,2075,5164|0,00.html

parece bastante interesante a ver como va el juego online :D

D10X

"Sin embargo, la funcionalidad completa del servidor nipón tanto para los jugadores de PlayStation 2 como PC"

No hay servidores niponesm hay ordenadores ke hacen de servidores en japon, usa, europa, etc....

"Después de algunos problemas con los servidores, FFXI es totalmente estable y libre de lag con banda ancha, pero jugar sin una es impensable"

Kien escribe estas chorradas? Con 56K igual ke con cable de 1 mb, el juego esta optimizado para no superar nunca a un modem de 56.

"Cabe decir que a medida que progresemos la cifra de trabajos ascenderá a quince, de entre los cuales destacamos el de invocador por la importancia que siempre ha tenido en la saga."

Esta claro ke no ha jugado con un summoner.

"Aún siendo bastante parecido al resto del género, no dispone de combate jugador contra jugador, lo que resta bastante atractivo para los roleros más veteranos, cansados de matar dragones y demonios."

Y ballista? para ke es?

"Después de una hora instalando los 5 gigabytes del producto, te encuentras con una gran cantidad de parches y una innumerable cantidad de códigos de registro a introducir, para al final encontrar en el juego un control del ratón y teclado funcionales, pero costosos de aprender."

  • Un unico parche ke se baja de forma automatica.
  • 3 unicas claves ke se meten 1 sola vez.
  • Con el pad numerico es facil, pero con un pad es mas facil ke jugar al Doom.

"Ya que vemos poco posible que la versión de PS2 llegué a los comercios españoles."

Estan hablando de diciembre, enero.

Conclusion:

Kien escribe esta mierda?

n40k1

No tienen ni puta idea...

1º. Yo juego con 56Kb y no tengo problemas.
2º. No hay 15 trabajos, hay 14 (sin contar los de craft y derivados).
3º. Si le tarda tanto en instalar que se quite ese CD de 8x y se ponga uno en condiciones...
4º. Si a alguien se le ocurriera mirar la pagina oficial veria que pone que sale en Septiembre...

Y pensar que a lo mejor a ese tio le han pagado por poner cosas de esas...

B

jajajjajajjajajaajajajjaajajajjajaja juasjuasjuasjuauasjua hehaehahehaheahe aloooooooooooooooooooooooooooooooooooool "Después de algunos problemas con los servidores, FFXI es totalmente estable y libre de lag con banda ancha, pero jugar sin una es impensable"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ A
JAJAJJAJAJ LOOOOL LOLEN LOLEN LOLEN

1º El tio ese es TONTO o no jugó
2º Yo solo tuve lag un dia y era cosa de mi conex (tenia 300 en cs)
3º Conozco getne con 56kpbs que juega = de bien que yo

4º Ese artículo es un insulto al juego

G4tts

Yo solo tuve 1 vez Lag en Jeuno con ADSL , por que en una sola zona me encontre con mas de 800 players juntos. awita.

Editao--> Jeuno es una ciudad, la más frecuentada de todas.

B

#5 El paraíso del la AF :DDDD

GarciaJ

donde se puede conseguir el ffxi ?? :S

sry por mi pregunta estupida xD , es k no mentero en este mundillo , k soy nuevo vamos ^^

n40k1

Hay un post enorme sobre todo lo que te puede interesar acerca del FF XI. En el sub-foro de FF.

Tema cerrado

Usuarios habituales