Final Fantasy XII

Yzerman

Hay que ver lo que un desaprensivo pedante ha escrito sobre FF12 en su blog...

http://nachodos.blogspot.com/2007/03/final-fantasy-xii.html

L

Yo ya le he respondido, que falta de criterio

Ajo

A mi el FFXII, me esta decepcionando, la historia no me acaba de convencer XD. Pero he de decir que los entornos 3D de chars y escenarios, me parecen increibles.

Cosas a cambiar: Mas variedad de enemigos, se van repitiendo casi siempre XD.

El tablero de licencia: facil, chupado y encima te dan prontisimo un 2xPL.

Mas utilidad de invocaiones, sublimaciones etc....

Y la historia :SS, QUEREMOS VUELCOS, AMORIOS XD.

Por lo demas esta bien, aunque hay magias escesivamente brutas. Lazaro+, ultracura, bravura, locura etc...

Y se hablaba de la dificultad del juego, cierto es mas bien MUY poca.

Aun asi, con grandes defectos, grandes "bugs", e historia mediocre, sige siendo un gran juego. Eso es algo de admirar.

PD: QUIERO UN FFXII con el tablero del X, y de malo Sephirot!! XDDDDDDDD

-knelo-

SupermaN_CK

#303 Totalmente de acuerdo, ayyyy el tablero del X qué bien estaba :)

K

q accesorio existe para doblar la EXP¿?

y como se yega ala necropolis d nabudis?

SLiM-

Yo lo que quiero saber es donde se consigue ultracura y el equipo de genji (en especial el accesorio)

Ajo

el equipo de gengi se lo robas a gilgamesh (una escoria), tienes que robarle por partes, 2 en el primer encuentro, 2 en el 2º. Lo de el 2xEXP, el accesorio se compra en el gitano que ay justo cuando llegas a los suburbios de arcadis, te lo encuentras casi de frente, ay los vende XD.

SLiM-

Mierda, no se los robe a gilgamesh, ya no puedo conseguirlo no?

L

Ya no puedes conseguir el equipo Genji.

Personajes 86, pica poder, excalibur, genji completo, todas las escorias ...

Me han matado un par de veces en el juego, muy triste.
1 El dinosaurio en el desierto :P a los 5min.
2 El muro diabólico ^, me espachurro

iKrz

ni yiazmat ni leches , a ver quien mata a la tinaja magica del gran faro ;D.

Pyr0sS

#309 AHHAAHHAHAHAHAHA ya somos dos :) (Por cierto me vengué del dino^^)

¿Qué hace el equipo Genji?

PD: Fran es mi Diosa

Ajo

A mi el bicho que mas me mato fue TexTer (2da escoria), pq fui seguido que mate al tomate chungo ese XD, y claro no hay manera, ademas de:

El dinosaurio de cerca de rabanasta XD, por hacerme el duro a lvl 7.

La armadura de gengi su principal caracteristica es que multuplica x2.5 el porcentaje y la cantidad de combos con el arma que lleves equipada.

-knelo-

L

Ajo, eso será solo en los guantes no?

La tinaja no tiene nada, lánzale un elixir y un par de castañas bastan.
Después de tirar el elixir robarlo de nuevo ;)
125 puntos de licencia por tinaja.

L

Las ideas son propiedad del autor :)

El personaje que más fuerza tenga al cumplir nivel 99;

1º Personaje
Arma: Katana Masamune 93,29,40 (Ataque, TC, consecutivos)
Armadura: Gran Armadura 61,12 (Defensa, fuerza)
Casco: Gran Casco 40,12 (Defensa mag., fuerza)
Accesorio: Guantes Genji

** Equipamos el personaje más poderoso con los accesorios que más fuerza otorgan, el Masamune tiene 93 puntos de ataque que complementaremos con la fuerza de la Gran armadura y el Gran casco.
El Masamune tiene un índice de ataques consecutivos altísimo, junto a los guantes Genji nos aseguramos que prácticamente todos los ataques sean de más de tres golpes.

2º Personaje
Arma: Espada sublime 140,30,12 (Ataque, TC, consecutivos) o Espada de Toro
Armadura: Maximilian 58,9 (Defensa, fuerza)
Casco: Zischagge mágico 39,11,5 (Defensa mag., fuerza, poder mag.)
Accesorio: Cinta

** Es un personaje que no necesita mucha fuerza extra debido al poder de su arma, en el caso de disponer de la Espada de Toro olvidarse de la Espada sublime, es más lento que el primer personaje, pero más seguro gracias a su cinta que nos asegura un personaje inmune a todos los estados alterados.

El personaje que más PM tenga al cumplir nivel 99;

3º Personaje
Arma: Regla Euclidiana 35,25 efecto duplo (Ataque, bloqueo)
Escudo: Escudo Sublime 50 (Bloqueo)
Armadura: Maximilian 58,9 (Defensa, fuerza)
Casco: Diadema 60,2,10 (Defensa mag., fuerza, poder mag.)
Accesorio: Anillo de Sabio (Consumo PM 1/2, absorbe Sacro)

** Este personaje no atacara en batallas importantes, es tu sanador de hierro, gran poder mágico y de imponente defensa, con un índice de bloque altísimo proporcionado por el Escudo sublime y el Arma Regla Euclidiana.
El accesorio Anillo de Sabio nos procura un consumo de PM moderado.
(nota: en batallas más suaves se puede equipar con un Sable Ninja Yagyu para pasar a ser un aliado dañador importante)

Nota: (unidades disponibles a lo largo del juego)
Katana Masamune : 2 unidades
Espada de Toro : 1 unidad
Espada sublime : 1 unidad
Regla Euclidiana : 1 unidad
Gran Armadura : 1 unidad
Gran Casco : 1 unidad
Guantes Genji : 1 unidad

*El resto de los items no tienen limite.

Ajo

Comparto en gran medida lo que comentas, pero habiendo visto magias tan potentes que existen en este juego, veo mas duro que los 3 sean dañadores.

Masamune es un arma bestial, la configuracion del primer char me parece buena, aunque meteria la espada de toro, junto con locura.

Si no disponemos de ella, meteria a 2 dañadores con Masamune, o 1 masamune 1 espada Sublime, y el tanke con el escudo maldito (90 blokeo), tiramos de gambit revitalia para contrarestar el veneno y merma que provoca el escudo, en buena medida.

Pero lo dicho, con magias como prisa+, lazaro+, ultracura, a las que añadimos duplo por cada char, brabura y locura si es posible obtenemos una manera practuicamente imposible de morir.

En cuanto a accesorios, esta claro que metemos los guantes gengi con la masamune (40 consecutivos) ya que la espada de toro (80 consecutivos) solo la consigues si matas a los 2 bichos mas tochos del juego asi que es una tontada.

Cinta para otro char, y me atreveria a meter algun accesorio que de revitalia para el que use el escudo maldito.

ya comentare mas que tengo prisaa XDDDDDDDDd

-Knelo-

OuTLine

joer Luz cada comentario tuyo me dan mas ganas de jugar aun cuando llevo 1 semanita sin jugar... voy a volver a darle caña, pero me da MUCHA rabia el hecho de que no se encuentre ni de coña la guia oficial por ningun sitio, esta en todas partes agotada.

Los antiguos manuscritos valen una pasta, merece la pena comprarlos?

Chaotic

Una pregunta, una vez pasado de los cofres "malignos" que nos evitarian el obtener la zodiac spear, pone que se ha de recoger en Necrol of Nabudis. El caso es que he mirado la guia por encima y en ningun punto menciona ese lugar.. donde esta? llevo solo 12 horas de juego pero me gustaria saber si tarde o temprano llegare a ese lugar o hay que buscarlo expresamente.

salu2.

P

Ostia, ya veo que hay algunos le han dado bastante al vicio :P

Yo aun tengo que ir al Gran Faro (tengo que pasar aun por las cataratas) aunque por ahora voy haciendo cacerias. Hoy mismo he matado a Gilgamesh y le he pillado todo el equipo de Genji. Y tambien estoy liado con el dragon del averno, pero claro , matando entre 2500-3000 en cada ataque se me hace eterno y me tengo que ir por patas por falta de PM.
Yo ya he muerto mas de 1, 2, 3... veces, el primero el dinosaurio del princpio xDDD y despues tb el Mousse Blanco y alguna escoria mas como el Chocobo ese enorme, devido al nivel pesimo que voy para matarlo. Ahora tengo entre 46-51 de nivel en todos mis PJ, y tengo unos 6 espers, pille 3 opcionales hace bastante. De puntos tengo unos 1.400.000 y de rango invencible.

Chaotic

Alguien conteste a #317 anda... que muchos ya vais con la zodiac spear, no me seais vagos >_<

Pyr0sS

Como se consiguen las Masamune? Que por cierto, es el nombre de la espada de Sephirot del 7

L

Pues una está en un cofre en el Gran Faro.
Otra la podras comprar con la caza de escorias de la Costa Fon.

Ya tengo nivel 99 :)

Suicide

#318 Que es eso de 3 espers opcionales? donde se consiguen?

L

La verdad es que hay mucho Spers opcionales.

__
__

Una de las mejores batallas que he visto contra Yiazmat

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 1
http://youtube.com/watch?v=stlsGVYkhp0

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 2
http://youtube.com/watch?v=9JX1VR9Zihs

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 3
http://youtube.com/watch?v=0k9VhIiIyzM

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 4
http://youtube.com/watch?v=2V7M0V957rI

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 5
http://youtube.com/watch?v=FH9CPYaVlZM

FFXII - Yiazmat in 1 hour Part 6
http://youtube.com/watch?v=f9vKoDt7buc

Trabaja con dos dañadores con Masamune, uno con Guantes Genji y otro con Botas Hermmes
Estados Prisa, Locura, Bravura.
Están de forma constante en agonía, para incrementar el daño físico.
Suponemos que ambos con Gran Casco y Gran Armadura.
Increible el combo de ambos, en muchisimos casos pasan de 8 golpes por Ataque, alcanzando x10, x11 ...

Y un tanque que solo se recupera a si mismo y Lazaro al resto del equipo.
El tanque recorre el terreno en círculos y Yiazmat ataca relativamente poco al estar a demasiada distancia.

Chaotic

No entiendo pq nadie me contesta, es la 5a vez que pregunto lo mismo porque, no lo encuentro ni en las guias de internet. Me siento fantasma >_<

Donde se consigue la Zodiac Spear tras no abrir los cofres? he leido que es en Necrol of Nabudis pero no encuentro ese lugar :|

L

La consigues en Nabudis capital de los muertos, puedes llegar desde el bosque de Salika.

Una sala que esta llena de cofres, puedes abrirlos todos en uno esta la Pica de poder.

Pyr0sS

Por cierto algun ocnsejo para las sublimaciones? Porque me da un canguis ponerse las a los PJ... se que luego querré que esten en otro pj y me cagaré en su p...

SupermaN_CK

Todos tiene sus sublimaciones y siempre son las mismas, asi que no te preocupes..

Dohko

Alguna estrategia contra el Mateus ese?? xDDD Es que me los duerme a todos cada 2 por tres :S

PD: Ya nada k me lo fundi ayer xD

L4Nc3l0t

Buenas, me pille el juego ayer y <3 :D bueno el caso, es que tengo una dudilla, es normal que cuando cojes las tinajas con objetos, entres del mapa y salgas y vuelvan aparecer? :S

Gracias.

SupermaN_CK

Si es normal.

Usuarios habituales

Tags