Final Fantasy XII

YoNkY00

Pos mirad eske resulta ke en la kasa partikular del barrio bajo de rabanasta, en la ke me enkuentro una nota ke dice lo siguiente: E-SE-E-SO-SE, kreo ke es para el esper ke sale en los akuedktos pero no toy del todo konvencido, ke alguien me sake de dudas xD, y otra kosa, yo vendo botines y tengo mas pasta ke bill gates xD, pero para lo de las gangas me e dado kuenta de ke kuando sale 1 en un comercio, en otra ciudad esta la misma ganga, y mi pregunta es... Si vendo los botines a comercios diferentes se juntan todos los botines de todas las tiendas para fabrikarme la ganga o tengo ke vender todos los botines al mismo komercio para ke me de esas gangas? Eske si es komo esto ultimo la yevo kagando desde ke empeze xD

PD:Contestarme rapido ke tpy pasadome el juego sin guia y solo me oriento kon lo ke ay aki xD

ClauSure

Bien por partes, sugiero que busques en google que hay una pequeña guia de como activar los pedestales de los acueductos de garamsais para llegar al esper oculto, por otra parte, lo de las gangas, da igual a quien vendas siempre van a haber las mismas gangas en todos laos independientemente a quien le hayas vendido x botin o b botin a fulanito o menganito.

Saludos

YoNkY00

paso de guias tio xD, pierde toda la esencia del juego (es mi opinion) me e pasado todos los FF menos el 8, sin guia, y me e exo de todos el 100%, (algunas kosas me las xivaban xD), y lo del esper lo e enkontrado pero me kalza una paliza del 15, solo preguntaba si esa nota solo era para eso xD, voy lentamente pasandome el juego, kizas exe 3 o 4 oras x semana, y voy x: En la historia me an mandado a cruzar nalbina, los montes, etc, e kazado todos las eskorias ke me an salido menos las de nalbina (todavia no e ido xD), y mi nivel es de 3 PJ lvl 40 y de los restantes lvl 36, (si me gusta tenerlos a todos dando cerita xD), y lo de las licencias solo me kedan 4 casiyas de magia y muxas en la de armas, kreeis ke voy bien? Si ya se ke la espada ya no la puedo kojer, pero si te la dan al final para ke sirve? xD, prefiero jugar a un juego sin saber ke viene delante xD

9 días después
R4Yd3N

yo tambien paso de guias solo las uso cuando me he pasao el juego o voy por el final para hacerme los secretos xD

L

#453 JA! JA! JA!

Espera que me lo creo...

Te has hecho todos los FF sin guías al 100%?

Final Fantasy VII, Donde encontraste el objeto "Cinta" de forma ilimitada?
Sabes crear Materias maestras?

Final Fantasy VIII, Conseguir 3x "piedras Roseta"

Final Fantasy IX, Excalibur2?

Final Fantasy IX, Sin guía consigues la "pica de poder"?

Apruebo tu forma de jugar, pero no me creo que alcances el 100% de los juegos, por que es complicado incluso con guías.

ClauSure

Yo me lo e exo to algun problema? XDDDDD

YoNkY00

Luz no te miento, si me leiste dije ke algunas kosas me las xibaban y obviamente os estoy preguntando un par de kosas, x lo ke me lo paso sin guia, pero ay kosas ke son imposibles de enkontrar en todos los FF
, x ejemplo los 80 mostruos raros esos, voy preguntando a la gente (en el juego) pero nadie me abla de sus ubikaciones y me an komentado ke muxos tienes ke acer "kosas" komo acer kadenas etc...

PD: Me esta kostando un wevo acerme todo poko a poko y si pregunto aki y a mis kolegas, ke me orienten komo realizar objetivos de los ke no me dan pistas, pero lo welvo a decir me lo estoy pasando sin guia, es un asko, es un libro en el ke te pasas mas tiempo leyendo ke jugando, y ke te va diciendo la manera de jugar, y yo me lo e piyado pa disfrutarlo a mi manera y poko a poko voy a ciendo el 100% del juego, yevo muxisimas oras xke ultimamente le estoy dando mas vicio y perdona luz, si me ice todo al 100%, en el 7 sobre todo lo se seguro, es el ke mas me gusto y el ke mas veces me lo e pasado y la primera vez kon TODO, 210 oras, tenia yo unos 12-13 años, tengo 22, y antes tenia muxo mas tiempo, aora voy mas lento pero asta el proximo ff kreo ke tengo tiempo de pasarmelo no tengo prisa xD, enga saludos y no me leais muxo ke os va a kansar la vista xD

L

Dime cuantas materias maestras tenias en FFVII y entonces hablamos.

PD. 210 horas en el FFVII y la primera vez con TODO....
El marcador de horas del FFVII solo llegaba hasta 99 horas... contaste las horas con los dedos?

YoNkY00

Luz te3 ekivokas!!!! tenia maestra asta la de la de los 13 kabayeros la ke enkuentras en la isla ke no sale en el mapa, eske asta konsegui todos los regalos ke te daban en ese juego de la batayas en el parke de atracciones en Gold Saucer, si, si, ande se konsigue el omnilatigo, todos nivel 99, el mejor sitio k enkontre para subir nivel fue uno de los elikopteros ke esta bajo el awa cerka de ande te sale el arma del awa, ke x cierto a este me lo mate despues de muxisimos intentos xke me acia una kosa ke se separaba la mitad del kuerpo y me kitaba 9999 a kada 1, pero me lo pase xke no se ke accesorios o armas yevaba yo en ese momento, ke a Vincent le izo merma, y pude kon el, fue el ke mas me kosto lo tenia todo nivel maestro, aunke aora ke me akuerdo si te e mentido xD, no konsegui todo, me deje el Ultimo limite de Aeris!!!! yo pensaba ke era imposible de acer, pero todo el mundo me dijo ke si existia, pero yo no lo ice xD!

PD: Luz piensa lo ke kieras, no te lo voy a intentar demostrar mas, enga saludos y adios

EDITO: Lo de ke te markaba 99 oras ay te as kaido, en el primer juego ke te pasas oras y oras jugando, (es el primero ke me pase), nunka te olvidas de las oras ke le as exado y fueron 210, soz

Pyr0sS

#458 Estoy orgulloso de decir que yo PUDE CONSEGUIR TODO en FFVII. Es un juego tan perfecto, que no podia quedarme sin ver NADA.

L

YoNkY00 No te enteras ;)

Las materias maestras eran materias que almacenaban en su interior todas las magias, invocaciones y comandos del juego según su tipo.
No hablo de subir una materia a nivel Maestro.

Es decir...
Magia Maestra, es una única materia y dentro de ella encontramos todas las magias del juego, como extra al equiparla no bajas VIT ni subes PM

Invocación Maestra, lo mismo que la magia pero en una única materia tienes todas las invocaciones.

Comando Maestro, en una única materia tienes todos los comandos.

Conseguir los caballeros no tiene mucho misterio, hablamos de otro nivel...

Ahora contéstame, tenias materias maestras? cuantas?

PD.
Los contadores de FF
FF I al FF VII 99:59
FF VIII y IX 99:59 va cambiando el color (Total 599:59)
FF X 999:59
FF X-2 999:59

Juega como quieras, si te gusta jugar sin guías estupendo, si eres feliz creyendo que lo sabes todo y que lo has conseguido todo, genial.
Pero en el momento que vienes a darnos clases magistrales de FF al menos ten la decencia de documentarte un poco!

Repito la pregunta.
Ahora contéstame, tenias materias maestras? cuantas?
Y donde se conseguían Cintas infinitas?

PD. cita by YoNkY00: nunka te olvidas de las oras ke le as exado y fueron 210, soz

[ironia]Has completado tanto el juego que has desbloqueado las 99horas del contador[/ironia]

azhirit0

i komo sabes k lo hiziste al 100 por 100 si no tenias una guia k te dijera k haciendo eso lo tenias al 100 por 100 ? :S vamos hace ya muxisisisisisimo tiempo k no juego al ff7 peroo k io rekuerde no venia un markador de porcentajes del juego u_u si te has kerido tirar la bola genial, pero el luz parece k tiene bastante idea xD io no trataria d xotearle

Knelo

Las materias maestras si las consegui, ahora no recuerdo donde. La cinta la consegui la primera vez que lo pase. El resto que me entreneni MUCHO mas, no lo consegui XD. El limite de aeris si lo consegui, pero cuando ya estaba muerta XD.

YoNkY00

Todo eso si ke lo tenia las maestro, lo de las cintas no se decirte la verdad, pero las tuve, sorry kizas me aiga excedido ablando, me lo paso sin guia xke me gusta, yo ati no te obligo, pero todo eso ke me dices lo ize, en el VII, sabes mas ke yo y no te lo niego, pero sigo pensando ke mi markador paso de los 99..., aora puede ke tengas razon y me aiga konfundido x otro juego y no keria decirlo komo tu lo dices, me interpretas komo ke me kiero reir de ti y no es asi, la ultima vez ke me lo pase, me lo pase solo para ver la historia, otra vez, (es la ke mas me gusta) y no tarde muxo y ace kasi 10 años ke fue kuando le exe tantas oras, y no kiero ke lo tomes komo una eskusa, sino komo para ke komo minimo (aunke pienses ke te meto la bola), ke ni te keria ofender ni reirme de ti y ay keda, aora puedes empezar a reirte, yo tengo la konciencia muy trankila

St3ineR

no me gusta nada el FF12 por el sistema d combate

R4Yd3N

las cintas del VII se conseguian haciendo morfo a los tomberis del crater????? esq me suena y eso lo descubri yo sin guia xDDD

Castigador

#460 Yo hice lo mismo,y además por la misma razón xDDD

PD: Las materias maestras no eran difíciles de conseguir, te las daba el viejo de Kalm si le entregabas los objetos que te pedía,que se conseguia matando a las armas y haciendo Morfo al esqueleto en donde se conseguía el submarino creo recordar.

Suicide

Ya me lo pasé. El FF mas facil de todos a los que he jugado con diferencia. El jefe final no me dejó la vida al rojo ni una vez. Ademas, el FFXII tiene la historia que menos engancha de toda la saga.
Cada vez tengo mas claro que el FFVIII es el mejor de todos y que probablemente ningun juego me llegue a gustar tanto como me gusto aquel en su momento.
De todas formas, ya voy esperando el XIII con ganas :P

20 días después
N

bueno despues de todo ete tiempo he encontrado la forma mas rapida de conseguir el gran casco y la gran armadura los dos ekipamientos mas dificiles de conseguir,si alguien esta interesado que lo diga y le expliko detalladamente komo acerlo solo tengo uno de cada pero a merecido la pena un saludo

N

Bueno aver para la gran armadura que mejor que un video para facilitar mucho las cosas ahi va y luego lo explico:
http://www.youtube.com/watch?v=h4WE8A4gRAI
vale ahora explico lo que teneis que acer es justo cuando te aparezca AVERNAL que es el monstruo que te da la gran armadura teneis que haber matado a 6 ultralmas las ultralmas salen cuando habeis matado un cierto numero de enemigos en nabudis capital de los muertos nada mas matar al sexto ultralma te aparecera AVERNAL inconfundible por ser un caballo lila incendiado bueno nada mas que te salga este enemigo teneis que llevarlo para la zona k sale en el video y darle de ostias asta k le quede poco de vida como un toque o dos y os acercais muchisimo a la parte que delimita una zona a otra como muestra en el video,le dais el toke para matarlo de tal manera k a toda ostia os de tiempo pasar al lado de el para coger el objetos"si es que lo suelta"y cambiar para la otra zona rapidamente tendreis entre 1Ž5 segundos y 2 antes de que salgan los numeros y las letras de la experiencia y los PL y te volvera a aparecer el la siguiente zona con toda la vida y con la cadena previamente echa asi puedes yegar a conseguir cadenas enormes y que te de la gran armadura facilmente espero que te huviese servido de ayuda si no entendeis algo lo decis e intentare explicarlo mejor.
En el siguiente post explicare el Gran casco

El enemigo que tiene este valioso objeto es TORREÓN tiene un 20%de posibilidades de que aparezca en este área Gran Faro nivel superior/estrato superior - subida 2,en la habitacion que hay un elevador para subir al nivel 90 desde el 86 creo...y tambien ahi un transportador blanco cuando yegueis a este area la primera vez puede k os aparezca o no si os aparece pues teneis mucha suerte si no os aparece tendreis k kojer el transportador saliendo y entrando en el area asta k os aparezca despues de k os aparezca y lo huvieseis matado pensareis que seria la ostia k saliendo y entrando siempre k os aparezca nuevamente pero no...no os va a aparecer por mucho k lo intenteis para que os vuelva a aparecer tendreis que acer un pekeño recorrido,tendreis k volver atras al area de lostransportadores de colores cojiendo en este orden,el negro el verde el rojo "y en mi caso el fusia ya que opte por k me suprimieran el mapa"vosotros tendreis que escojer el ultimo transportador a teno de lo k uvieseis elegido kitar despues de coger el ultimo trasportador tendreis que ir al norte y meteros en la abitacion que ai a mano izquierda que no figura en el mapa y coger el ultimo transportador blanco para llegar nuevamente al area del TORREÓN y repetir el proceso de entrar y salir mediante el transportador blanco asta k os aparezca.
Es muy importante que no mateis a ningun otro enemigo en el proceso de los transportadores de colores,para acer una cadena muy larga solo de TORREÓNES para que asi os dé mas facilmente el tan esperado Gran casco asi k mi consejo es que desactiveis los gambits un saludo y como dije en el post anterior si teneis alguna duda lo decis que intentare explicarlo un saludo

2 meses después
N

sabe alguien komo konseguir la danjuro facil y rapidamente i poder acer cadenas kon el komelarvas es k me desespero

A

Mereze la pena? Esque lo veo muy raro eso de llevar "bots" contigo.(parece kingdom hearts xd)

Pues eso,mereze la pena? Es muy pesado o corto?

thx

S

FF 7 y FF 8 ELite

FF X-2 y XII sucks !!

S

lo de las cintas no se creo k eran los tomberis en el crater , y las materias se podian conseguir de otra forma aparte de la de los objetos al viajero en kalm y era tener todas las mgias , invocaciones , comandos ... en maestro , ivas al viejales y se las cambiabas por una maestra.

El limite de aeris es posible en el primer cd ahi k ludar mucho pero esposible una vez que tengas el buggy lo metes en el barco vas a junon te metes en el rio y sales a la cueva del dormilon , si has luchado 122 veces o mas pero respetando la regla ala... y a incharte a hacer limites de aeris , pero el gran evangelio mola :P < Sales sacras xD

Alguien sabe como te puede salir el SUPER SUERTUDO ???? lo de (7777) es que habia un algo por ahi una secuencia de cosas para tenerlo amenudo. a mi solo me ha salido 2 veces y con coña , evidentemente.

me estais poniendo nostalgico y voy a ponerme a jugarlos de new :P xDD

B

#472 Mi opinión sincera es que merece la pena si lo pillas cuando salga Platinum, pero para gastarte 60 euros no. Antes compraría el FFX + Resident Evil 4, por ejemplo.

N

que recuerdos tengo de este juego que andais con el problema de las cintas,tiene razon aqui el amigo creo que las daban los tomberris en el crater del norte tiene mogollon de vida,lo que no me acuerdo es si habia k morfearlos o algo pero creo que no k te lo daban como objeto raro,sabreis el truco de la materia del elemento W no?aber lo del suertudo es cuestion de suerte con la combinacion de pociones y ultrapociones puedes acerlo pero tus decenas y unidades de los digitos de tu vitalidad tienen que acabar en 77 un saludo

17 días después
arkoni

Hola, queria preguntar si me podiais decir algun sitio para ganar experiencia y guiles facilmente. Tengo el nivel 70 pero como se me hace un tanto pesado subir de nivel en el pantanal de nabreus pues eso...

ArThoiD

#477 Mira, hace meses que no juego pero aun me acuerdo xDD. Vete a las minas esas (Zona de extraccion especial, donde esta Zodiark) al lado de la Llanura de Ozmon (o algo asi XDD) Vete a los cruces de caminos, y al pulsar el boton te saldran unos 16 murcielagos (no recuerdo el nombre exacto xDDD) que te dan la puta ostia de experiencia, ponte los gambits asi:

  • Enemigo a la vista: Morfeo+ (si existe ++ pos se la pones xD)
  • Enemigo a la vista: Omnicura+

Logicamente ponte duplo antes porque si no a la minima que te peguen te matan a uno o.O.
Pon esto en los tres personajes, asi los dormiras a todos (si no los duermes te matan en cero coma) y despues tirandoles omnicura les kitas 9999 a cada uno i mueren rapido.

Saludos i espero haberte ayudado, este es el mejor sitio que hay para entrenar, mira en mas foros si quieres ;).

arkoni

#478 lo que pasa que para aceder a esa zona necesito por lo visto un esper mas... tengo 9 y necesito 10 asique me estoy pasando el gran faro pa q m den uno. Pero amos ya dentro de poco lo conseguire xDD

Por cierto dejo un par de videos de como conseguir la espada mas poderosa del juego, personalmente me parece imposible pero bueno, si alguien la tiene que diga como la ha conseguido o algo :P

http://www.youtube.com/watch?v=GoFnyzL3k8Q

http://www.youtube.com/watch?v=7QXZ_uZGgSQ

ArThoiD

#479 Yo la consegui en dos dias... eso si, jugando unas 8 oras cada dia xDDD. Es cansino, pero no imposible... Cuando la tienes se te sube la moral a tope :D.

P.D: Lo mas chungo es conseguir los 600,000 que vale la cabrona xDDD.

Usuarios habituales

Tags