Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

gonya707

#118 Yo una semana tambien mas o menos, saliendo solo a comprar colas de fenix cuando se gastaban xD Nivel 70 entre basch-balthier-vaan y 18 encuentros

#119 Yo tampoco llegue a matarle nunca, cuando me anime a intentarlo, no tenia la guia a mano y

spoiler
1 respuesta
B

#121
Yo creo que superé los 100 encuentros xDDD

1 respuesta
gonya707

#122 A mi es que me daba muchisimo reparo subir escandalosamente los encuentros, porque sabia que cuando volviese a tener internet a ver la peña como lo hacia en videos, habria algun loco que lo haria en 1 o asi xD asique intente hacerlo en plan bien. Si no es dificil al fin y al cabo, es solo que tiene un puto millon de vida.

El jefe mas complicado me parecio:

spoiler

pd: nacho te odio por abrir este post cada vez mas XD

2 respuestas
U

#102 cuando te cargues a un bicho de 5 millones de vida mientras te estas tomando un cafe en el bar te quejaras de los gambits

B

#123 Buejajaja. Apúntate a jugarlo hombre xD

Lo que igual hago a partir de ahora es cada juego que ponga de mi backlog de generaciones pasadas hacerle un thread escribiendo una pequeña reseña en #1 y a ver si voy enganchando a gente del foro para jugarlo. No serán tan mainstream como XII pero ey, por probar...

1 respuesta
_Akiles_

#123 yo lo pete

spoiler
gonya707

#125 Si lo tengo ya en el escritorio parcheado T_T, pero no puedo jugarlo hasta final de examenes que me traigo el i7 de donde lo tengo para evitar tentaciones.

Tambien podría jugarlo en la ps2, pero esq me da una flojera brutal gastarme un dvd, echar a mis padres e irme a jugar al salon xD

#128 Qué 5 horas, si lo normal es una semana xD, yo asi contando diria que le eche 30 horas minimisimo

Ivlas

Perdon... Q???

una batallla de 5 horas?
estamoslocosoque?????????????????

Yo en el ff8 vs superjefeenteomega que era la brutalidad maxima, tarde 1h y 5 min y tenia todo al tope..

la osrtia.... 1 hora... si me acuerdo q pause a la media hora pa irme a merendar xD

3 respuestas
U

#128 y no es la mas larga

ArThoiD

#128 Es un bicho que tiene 50 Millones de vida y máximo le quitas 9999 por ostia, haz cuentas.... la batalla en sí dura unas 5 horas con los psjs a nivel 99, con menos nivel a saber.

Eso sí, te puedes salir de la batalla y volver más adelante. Peeeeeeero si no le quitas una magia que se tira de regenerar igual cuando vuelves te lo encuentras al tope y tienes que empezar de cero XD

Busca vídeos de Yiazmat en youtube y verás la barra de vida con 1309483102948013840918401840184084 puntitos rojos debajo de la barra de vida. Creo que cada puntito es 1 Millon de vida, así que habrá 50 barras.

Después fíjate lo que tardan en quitarle una sola barra entera. A parte de las ostias que pega que se carga a los psjs de 1 o 2 ostias tranquilamente... y creo que tiene una magia tipo Purgar o algo de eso que si da en el blanco te los manda al carajo directo.

Finalmente ponte a llorar XD

1 respuesta
gonya707

#130 Añadir que le quitas 9999 de vida en el primer cuarto de combate, en lo 3/4 restantes se activa una habilidad permantente que pone el limite en 6999

#132 pues yo pienso volver a matarle cuando empiece nueva partida

1 respuesta
ArThoiD

#131 Cierto XDD

Yo pasé de intentarlo en serio, pff esque solo de pensarlo me daba algo.

1 respuesta
Ivlas

Vale, entonces, con los gambit, puedo dejar el pc encendido e irme a dar un paseo tranquilamente? XDDDDDDDDDD

o tienes que estar las 5 horas delante del puto cebao ese?

desgraciaos, eso es lo q son los de squarenix, unos desgraciados, se les ha ido de las manos...

una duda: en este ff hay chocobos o algo para cazar? en plan... ff8... o algo asi? XD

1 respuesta
ArThoiD

#133 Tienes que estar delante porque tienes que ir cambiando los gambits cada 2x3 e ir haciendo cosas manualmente tmb....

FelipeGM21

yo le deje por

spoiler

lo deje porque no lo aguantaba y no tenia nivel(vaan, balthier y fran al 30 y pico, el resto no pasa del 20 XD)
Una lastima porque siempre he intentado pasarmelo pero.... no puedo, algo no me gusta de este juego
Peeeeeero, como a excepcion del XIII que no tengo PS360 (tampoco dicen que este muy bien) me he pasado todos, debo pasarmelo(si, me pase el X-2 y no puedo con este, no pregunteis...), y esta es una buena excusa, asi que si me lo "conseguire", que para algo puedo leer "discos malvados" XDDD

H

Empezándolo me doy cuenta que XII tiene las mejores CG's ever <3

El sistema Zodiac es maravilloso, de momento Vaan es Samurai! \o_

sonic_2005

Hola buenas , estoy interesado en pasarme tambien este juegazo ya q es uno de los pocos FF q no pude jugar en su momento, de donde me lo puedo descargar integro ya q en el link de principio sino me equivoco solo me permite bajar el parche no el juego integro.

Edit: Q ya me he enterado :ninjaedit: ~~

H

Vaan > Samurai
Penelo > Archer

Let's fucking go Giza Plains. Mi escenario favorito.

B

Dejad de pedir descargas y mierdas en el thread.

B

Llegué a la tumba y fundí a Garuda.

Balthier dropped, grave error lo de ponerle Machinist. Es una inutilidad y no sirve para nada &#12540;&#65288;&#12444;A&#12444;&#65289;&#65293;

Ahora voy a parar unos cuantos cientos de horas a subir de nivel mis magos (Ashe/Penelo) y montarles gambits, alguna buena zona de grindeo a la que pueda tener acceso ahora?

Y de cambiar a la gente del grupo en tiempo real y sin tener que entrar en el menú tocho supongo que me olvido, no?

2 respuestas
B

Creo que yo tb me voy a animar, siempre lo he empezado y dejado, mi partida mas larga fue de 45 horas, pero se me murio la ps2 :(

Ivlas

Amos a ver...

señores, el quid de la cuestion es:
sin el puto modelo de los jobs, tu ibas por el camino que te diese la real gana dandole a cada pj las putas licencias que querias y santas pascuas

pero con los putos jobs te limitan los pj!!!
y encima no se pueden cambiar?

yo de momento he puesto:
vaan -> hunter
penelo -> breaker
fran -> maga blanca
balthier -> creo q machinist q es el de pistolas y demases

de ahi lo unicoq no tengo claro es el ultimo, y encima nacho diciendo q se arrepiente...
y no se puede cambiar? ostiaputa, cagoen el zodiac job system o como carajo se llame xD

q complicaciones! xd

Una ventaja muy grande del L1:
en la ps2, cuando mate a TEXTER iba a lvl 3
gracias al L1 en el emulador, en menos tiempo, llegue a matarlo a lvl 5 xDDD
viva el L1, combates faciles con los gambits en zonas iniciales = epic win

2 respuestas
B

#142 imho con jobs es INFINITAMENTE mejor que con todo el tablero infinito del horror, luego ya todo es cosa de cada uno.

Tengo a Balthier de Machinist, Ashe de White Mage, Fran de Breaker, Vaan de Hunter, Penelo de Black Mage y Basch de Knight. Por mi forma de jugar y el tipo de grupo que llevo ahora Balthier no se adapta a él pero ey, igual al tuyo si.

El juego por el momento tampoco es TAN difícil como para preocuparse demasiado por esas cosas...

B

Yo tb veo mejor lo de cada uno especializado en una cosa, asi cada pj tendra su utilidad llegado el momento.

ArThoiD

#142 Esque estáis poniendo unas clases flipantes.

Fran debería ser Hunter, que por algo lleva un arco y no es demasiado buena en magia.
Ashe y Penelo magas, claramente. Blanco/negro haría yo.
Balthier machinist si es lo de las pistolitas, aunque yo en el juego original ese peronaje lo dropeé al instante así que no creo que sea diferente en este, me pareció malísimo.
Vaan knight claramente.
Y Basch knight también...

Os complicáis la vida que da gusto.

XarevoK

He pasado el finde fuera... para los que sigais interesados en lo de la pica de poder y no os haya quedado claro, copio este texto de otro foro(tochaco inside pero interesante):

spoiler
1 respuesta
gonya707

#146 Es una graaan movida, aunque interesante saberlo. Por ahi atrás se comentó que el zodiac job no estaba lo de las 4 tinajas prohibidas no? cual es la forma legal de conseguirla entonces?

#140 Cada equis tiempo las llanuras de giza cambian y pasan de estación seca a estación lluviosa. En la lluviosa los monstruos son mas fuertes, y si sigue la seca, entretente a encontrar todos los troncos secos, si no los has roto antes xD. Sino siempre puedes seguir explorando el desierto, por ahi hay creo que 2 entradas a una caverna muy interesante. En una de las dos entradas si mal no recuerdo preparate para recibir ostiazos de varios miles de VIT, asique a la otra.

Ah, tambien si exploras el desierto, si ves una especie de "sol" evitalo, son dificiles de matar hasta en nivel alto. Y supongoq tendrás miles de millones de las piedras esas que dan los bichitos del desierto, vende unas cuantas cientas y comprate todos los gambits que puedes, que luego podrias echarlos de menos, es curioso que cuando compras el "personaje en estado... loquesea" piensas que no la vas a usar en la vida, pero te sorprenderás

#148 Hombre, usas glitches del hardware (las listas de probabilidad). Es un poco cheat, la mecánica del juego es que tengas un 0.1%, no que haya un metodo para asegurartela

3 respuestas
XarevoK

#147 Las dos formas son legales, simplemente eso forma parte de la mecánica del juego, no es ningun truco ni nada.

En lo del glitch si que tienes razón, eso es un fallo, pero lo del combo de 5 golpes, está hecho así, y si la gente se ha dado cuenta de ello pues es fallo de los programadores.

1 respuesta
B

#147 Oído que cocina. Voy por esas cuevas ahora que mis Ashe/Penelo apestan basto y casi me violan los muros (aunque al final conseguí petarlos).

Lo de la historia y los personajes es horrible, me encantaría haber visto este juego acabado por Matsuno y en su forma original (no Penelo, No Vaan, Balthier prota...)

1 respuesta
ArThoiD

#149 Has conseguido la Demonsbane??? Está en un cofre tras matar el Muro opcional.... hay un 70% de que te salga, igual no te salió xDD Es una muy buena espada para donde estás.

Yo guardé y cargué hasta que la conseguí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags