Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

vivora

#509 el problema de Fidil no es el nivel, lo matas de una cola de fenix. El problema es que cambias dos zonas, vuelves, y hay un 20% de que esté otra vez y sino a cambiar de zona otra vez.

vulcano_pvp

¿Alguien podría pasarme link con traducción a español? pinta muy bien.

Edit, no importa, ya lo conseguí

vivora

Estoy viendo que conseguir armas de monstruos raros en el IZJS no tiene mucho sentido por el tema de los jobs, ya que no las puedo usar con ninguno salvo la lanza pesada que es sumamente PESADA de farmear. Tiene sus pros y sus contras la IZJS. Por ejemplo, tampoco tengo coraza al principio cosa que me iría genial para farmear mobs de más nivel y poder sacar gangas.

Creo que voy a avanzar tranquilamente en la historia y me voy a dejar de intentar ponerme super over a los personajes.

vivora

Sry por el doble post, pero tengo una duda con el RNG y el IZJS.

Si solo tengo steal con Vaan, y no es white mage, por lo que no tengo cure con él, como hago el RNG? Es decir, si pongo dos personajes, en el excel, en levels y magic power, tengo que poner los de el que tira la cura, y una vez estoy en la línea buena, robar con Vaan? No pasa nada si lo hago con dos personajes en vez de uno en la party?

1 respuesta
gonya707

#514 si pasa, porque al lanzar una cura, en vez de leer un numero va a leer dos, ya que la cura golpea a todo el equipo

1 respuesta
vivora

#515 entonces si no tienes a Vaan de White mage como lo haces en IZJS? Lo tengo de Uhlan.

1 respuesta
gonya707

#516 espera a tener cualquier otro personaje que si tenga cura... penelo por ejemplo

1 respuesta
vivora

#517 y no tendrá steal, a eso me refiero. Todos puedes aprender para robar?

1 respuesta
gonya707

#518 puedes preparar el rng de antemano con penelo, cambiar de personaje y entonces ir a robar, no tiene pérdida. Tambien deberias poner battle speed al minimo, porque si el enemigo te golpea antes de que te acerques lo suficiente para robar te descabala todo.

robar tienen fijo vaan, balthier y fran, y ademas algunos jobs como el shikari (creo)

1 respuesta
vivora

#519 entonces preparas RNG con Penelo, triangulo pongo a Vaan, saco a Penelo, me acerco y robo? Pensaba que cambiar de personaje movia el RNG.

Sabes que acciones tocan el RNG y cuales no?

1 respuesta
gonya707

#520 cambian rng los zone in, practicamente cualquier accion menos los objetos que curan una cantidad fija etc, robar, poach, y hacer zone in a secciones especificas del mapa (esto ultimo lo unico que hace es cambiar enemigos por otros, por ejemplo un chocobo a chocobo rojo lvl 99)

no mueven el rng recoger drops (los drops no se rigen por la tabla que se conoce, no se pueden manipular, es un misterio), abrir el menu, cambiar de personajes, pausar... o hacer zone in a zonas que no tengan ningun cofre

1 respuesta
vivora

#521 entonces no se puede sacar el rare drop con RNG... lástima, tendré que seguir farmeando el mierda Dastian para el bastón. Lo que es un poco difícil coger su drop sin que le de tiempo a aparecer la experiencia y el lp en pantalla para salir y entrar y que vuelva a aparecer.

dadito

Me habéis dado ganas de pegarle un tiente, y ahora he caído en que tenia el emulador con el rom ya preparado y todo y hace menos de una semana lo borre para hacer espacio en el HDD

fuck

AgoYaMo

Estaba muy muy avanzado en el juego, no recuerdo muy bien por donde. Se que era una torre con varias plantas y tal. No recuerdo por que, pero lo deje hace tiempo.
El caso es que hace poco lo retome y no recordaba lo mierda que era el tema de los speres y tal... Asi que voy a volver a empezarlo de nuevo, pero en la International. Me habeis dado muchas ganas, porque la verdad es que me gusto muchisimo ♥

B

Usais algun emulador en especial?? La ROM supongo que no me costara encontrarla por ahi. Mas que nada para no empezar a meterle al PC emuladores mediocres xD

1 respuesta
Kerai

#525 PSCX2

1 1 respuesta
B

#526 Muchas gracias. A buscar los links y darle caña :D

1 respuesta
Kerai

#527 Te recomiendo que una vez instalado te mires algun tuto por youtube para configurarlo y sacarle el mejor rendimiento.Como te viene de base va bastante regular para jugar a muchos de PS2

1
vivora

Para las gangas hace falta entregar los objetos específicos seguidos? Me explico, si pide 3 de X y 5 de Y, si vengo 3 de X, ya se me guardan y si mañana vendo 5 de Y me saldrá esa ganga?

1 respuesta
_Akiles_

#529 se guardan, no hace falta venderlos seguidos.

vivora

Estoy viendo guias para empezar bien y no vale absolutamente nada con los jobs que he cogido. Comparado con el IZJS, el XII está chupado pudiendo equipar todo desde el principio :S

1 respuesta
sahrimud

#531
Yo lo he dicho antes, a mi me ha parecido mucho más fácil. Encuentros que me habían costado me los he pasado sin dificultad alguna. El único que casi me mata es Exodus (uno de los espers ocultos).

2 respuestas
gonya707

#532 el juego es facil excepto ultima, zodiark, yiazmat y omega xD

bueno eso si exceptuamos el delicioso weak mode

vivora

#532 creo que me has entendido mal. Decía que me parece más fácil el XII que el Internacional, por el tema de que no hay jobs y puedes llevarlo todo.

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que es mas facil IZJS, Yiazmat y Omega con expose y wither son un paseo, el camino hasta Zodiark es un infierno, encima no hay savepoint y te puede llevar como 1 hora llegar hasta el.

1 1 respuesta
dadito

Cual seria la velocidad ideal para alguien que quiere jugar en active mode?

Veo a todos quejaros sobre lo fácil que es, así que me gustaría darle algo de challenge

sahrimud

#534 Entendí mal si xD, a mi me parece mucho más fácil el IZJS precisamente porque con los jobs los usos de cada personaje están definidos y ayuda mucho a recibir menos daño. Aparte, hay tacticas que no funcionaban en el XII normal y si en IZJS

Ya que estamos, la build que he utilizado

Vaan: Hunter
Penelo: Uhlan
Balthier: White Mage
Fran: Time Mage
Ashe: Black Mage
Basch: Archer

El que no me parece muy útil es el Archer, creo que mucho mejor poner un Machinist

_Akiles_

Nunca he tenido tanta potra, en Henne mines 2 mimics = 2 charged gizzards, 1 mas y tengo la scorpion tail con Fran en lvl 8 xDDDD

gonya707

me estais dando una envidia brutal pero pasarselo otra vez ya seria enfermizo XDDDDD

2 partidas perfectas 1 partida pasada en weak mode y 3 mas normales desde que salió el juego

vivora

#535 expose y wither lo aprenden todos los jobs?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags