Final Fantasy XIII

FrioneL

demo? sin haber ni una imagen ingame?

no caera esa breva xd

T-1000

Aunque sev espera mucho de este Final fantasy , he llegado a la conclusón que a partir del VII ha habido una degeneración de la Saga hasta límites insopechados. Es mi opinión!

Joyas como el Final fantasy IV , V y VI ( el VII para algunos , para mí no!)nunca se alcanzarán más en un Final fantasy.

Vas más loco que Kefka puesto de Speed!

Final fantasy VI es el mejor Final Fantasy.

Pyrox

#362 sigues con tu cruzada antifinalfantasys a partir del 6 no? xddd

Pues espero que muestren mas del juego en los siguientes dias, porque sin mostrar nada, poca demo me parece que va a haber.

T-1000

#363 Es que para mi a partir del VI no hay más Final fantasy.

Muchos gráficos espectaculares , pero que tal la Historia y los personajes del juego.

Hasta que salga no lo sabremos.

T3rm1n4t0r

#356 siento decepcionarte pero no, no habrá demo en el E3, es mas no habrá ni vídeo ni habrá nada sobre este. 1 hora después de que el currante de square saliera diciendo lo de la demo square lo negó rotundamente, diciendo que no se vera nada.

lo único que se vera es en la "party" esa privada que harán donde sale el vídeo del ffVII a 1080 (ya era hora) los 3 ffxiii y otros 2 juegos cuyo nombre no recuerdo

GaNDaLFViTi

#365 Pues vaya... :/

Czhincksx

Se dice que la versión PS3 de The Last Remant incluirá demo del FFXIII

28 días después
Nolde

Por sorpresa y cuando nadie lo esperaba Yoichi Wada anunció en la conferencia de Microsoft que el capítulo estrella de su más famosa saga pasaba a ser multi perdiendo así la exclusiva PlayStation 3

Fuente

FrioneL

Owned.

Akklaim

Que barbaridad de anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

Que prisa te has dado Nolde

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Jojojojojojoj...

jesed

OH my gooooooooodddddd

sk_sk4t3r

#334 IDOLO!

XCrackman

JA JA JA

reaven_666

M-M-M-Monster Kill Kill Kill....

willsmith

ya hacia tiempo que se escucho que saldria en la blanquita tambien, el contrato de exclusividad con square enix se termino, yujjuuu!!!!

Nihilus

:D

SyN0d

la unica razon por la que me iba a comprar la play3 era el Final Fantasy 13 y el resident evil 5, y ahora ya no hay razon, asi que Xbox360 para la saca.

Veinx

Cuanto money habrá pagado microsoft por esto? jajaja
Se veía venir.

Cyph3r

Dios ! Ahora mismo PS3 solo es Metal Gear y Uncharted xD

ruben132

sony pwned

MILLER

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Carranco

JAJAJAJAJA PWNED! que putada, cuanto lo siento por todos esos que se gastaron 500/400 euros en la ps3 solo para jugar al ff13 ... cuanto lo siento xDDDDDDDD

neo-ns

Ni exclusividades ni nada lo que quieren es dinero y una forma de sacar pasta es sacando el juego en las 2 plataformas

tribas

OWNEEEEEEEEEEEED LA X360 YA ES MIA!

IcheTo

ps3 = metal gear 4

Para todo lo demas, xbox 36 ... digoooo mastercard

pd: vaya patada le han dado a sony en todos los cojones JAJA

MILLER

la mayoria de aqui se gastaron 600, carranco por el pisapapeles

Denian

#384 lo van a poder seguir jugando y sin cambiar de DVD 5 o 6 veces...

K4iS3Rr

Dioooooooooooooooooooooos

Tema cerrado

Usuarios habituales