Final Fantasy XIII

xTr3m1S

yo me alegro de que deje de ser exclusivo... a ver si empieza a llegar la generacion en la que no haya exclusividades y las consolas triunfen por prestaciones y no titulos comprados xD

a ver si ahora sony decide empezar a hacer algo y promover jrpgs para esta generacion, que ya lleva la consola tiempo en mercado y no ha olido ni uno decente.

Pyroman

Por lo que a mí respecta como usuario de XBOX360 la noticia es bastante buena, aunque aún tengo que ver si me termina de atraer este FF.

Para los potenciales compradores de PS3 o de XBOX360, creo que también porque ven que se van clarificando las posiciones de cada consola.

Para los actuales usuarios de PS3 supongo que la noticia en sí msma será ni fu ni fa, ya que el juego lo siguen recibiendo, pero para el futuro de la consola y de sus usuarios supongo que es un palo fuerte, sobretodo porque no es algo nuevo ya que han perdido unas cuantas exclusividades de relevancia como GTA, Ace Combat o Monster Hunter (este para Wii). Aunque han ganado otras como Biosock o Lost Planet (ambos juegos llegan con grandes retrasos y se han hecho hueco esta generación). La cosa es complicada ya que da la sensación de que el apoyo que recibió con PS2 en especial pende de un hilo, pero a fin de cuentas el usuario PS3 recibe los juegos que espera con lo cual creo que debe de estar satisfecho.

En cuanto a este juego a ver si hay algo más ingame y novedoso en el evento porque de momento poca cosa he visto.

T3rm1n4t0r

no hay ni habrá nada nuevo, salvo que salga mañana en la press de sony (cosa que dudo)
ellos el dia 13 ya hicieron su presentación privada de su propio trabajo sin poder recopilar nada con cámaras ni vídeos así que no esperes ver absolutamente nada de estos

ArThoiD

"They are putting priority in the PC version?"

Osea, en la version de Xbox no? Lo que faltaba por ver... pero ya se sabe que al ser la Xbox mas parecida a un pc que la PS, es mas facil programar juegos para la Xbox.

Albertsson

Mmmmmmm, interesante pensaba que la ps3 me iba a salir mejor... toca xbox? no se es q la ps3 la consigo por 200€ asi q... FUCK q hago???

dRez

El momento en directo ha sido bestial, cuando ha vuelto el director de Square-Enix al escenario he dicho: Dios, va a soltar algo mu gordo xDDD

Me alegro por aquellos a los que le molen los FF, ami desde el VIII no me a molao ninguno. Muy bueno tiene que ser este FFXIII para que me mole mas que el Lost Odyssey, para mi una obra maestra.

Y de regalo una imagen de coña xD

I

FF XIII en 360 :o LoL

Más de alguno llora esta noche (unos de alegria y otros de rabia e impotencia xD).

Me quedo con lo que ha anunciado Microsoft: por fin a la 360 se le podran instalar los juegos en el disco duro como hace ps3.

TTGS87

Maldito Bill Gates! a golpe de talonario haces lo que quieres y punto.

ShAdOw000

Bien por los que tengais una Xbox 360, por que vais a poder jugar a un FF.

Me hace gracia muchsisisisima gente ke jamas habia visto por el foro ke ahora "de repente" empiezan a salir de debajo de las piedras y la mitad de los que estas aqui diciendo "owned", "me alegro de no haberme gastado 600€" y similares, nunca comprareis el FFXIII y simplemente estais aqui metiendo mierda buena pq por una extraña razon ke aun no me explico, os la pone dura reiros de los que tienen PS3, cuando ellos podran jugar tambien al juego y esperemos a ver si Square no se guarda algo para su version PS3.

Como usuario de PS3, no me molesta, nunca me han gustado los FF y me alegro por los que tengais la 360 y os guste la saga.

B

¿De qué van los FF?

PD: No es coña eh, nunca he jugado a ninguno.

BMARGB

No he visto el anuncio del tema de la instalación de juegos en el disco duro de la 360, pero eso es un punto negativo.

En la PS3 se instalan los juegos porque el lector Blu-Ray es muy lento (2x) y para jugar fluidamente obliga a tener datos en cache. Tendrían que haber puesto un lector DVD para jugar eficientemente, pero como tenían que promocionar las pelis de Sony...

Sobre el tema del FFXIII, me gusta la idea de tenerlo también en 360 (así podre escojer que versión comprarme, pero casi seguro que la 360 por las muchas ventajas del sistema).

ag3r

#491 el lector de la play tb lee DvD, ¿Q ventajas son esas?

Y acerca de la noticia, no se porque os flipais tanto, cuantos trolls fanboys hay aquí no?, joder si todos los juegos, a mi entender, deberían ser multiplataformas, me he perdido doscientos Mario por tener una playstation, al igual q los usuarios de Nintendo se han perdido 4 Metal Gear, el cual no creo q tarde mucho este último en ser multi, si no al tiempo.

Las exclusividades (y mas a golpe de talonario) me parece una manera de coartar la libertad de los juegos, yo lo veo una tontería un poco monopolística, no entiendo su sentido, cuando como han dicho por ahí arriba, debería ganar la mejor q para eso es la mejor, aunque en esta generación, no lo creo, están igualadas, solo gana en nº en Usa / Europa Xbox a Ps3.

wedgebiggs

No se de que os alegrais tanto si el XII era un toston infumable, la hª mas insulsa y los psjs menos carismaticos que he jugado en mi vida, y el sistema de juego otra basura

J0d3r

Joder no entiendo a la gente, sale para xbox360? pues de puta madre, me alegro un montón porque llegará a más gente.

Lo ideal es que los juegos los disfrute cuanta más gente posible no? para eso están digo yo xD.

Este fanboyismo lo veo ridículo, cualquiera diría que nos pagan a la hora de escoger una marca en vez de hacer lo contrario.

Parece que la gente necesita convencerse de que los XXX€ que se han gastado lo han hecho por alguna causa útil, y no por puto consumismo.

FDO: PS3 user.

Selquis

#493 como el sistema de juego sea igual que el XII se va a quedar en la tienda, vaya tostón de juego y que lo digas, se cargó toda la esencia de los FF. Me llevé un chasco enorme.. espero que vuelva a ser como los FF de antes, batallas por turnos y una historia que de verdad enganche

EiNh4nDeR

Mira que no me llama demasiado este juego pero ha sido un pwned a Sorny en toda regla. Ni eso que ahora dicen de la exclusividad del Versus en PS3 lo salva.

Yo tengo una opinión sobre SQEN: No se como serán sus nuevos RPG's para 360 y PS3 (LastRemnant, Infinite, StarOcean, FFXIII), pero sí creo que ha perdido mucho respecto a hace unos años, y no estoy del todo de acuerdo con su manera de producir spin-off's, secuelas sosas y demás. Y aún así, las 3 plataformas están casi bajo su subyugo, como si cuando Square dice blanco, es blanco. Lo de ayer es un feo a Sony bastante grande, pero ya está. Sony se tiene que callar, no puede meter baza en el asunto, y encima dar las gracias de tener aún una exclusividad de esta saga (y veremos dónde queda el año que viene).

Por otro lado, Sony ya sabía esto de antemano seguro. Esta tarde veremos si han sabido preparar una feria que haga olvidar a sus seguidores este palo.

#491 Sí, y en la generación inalámbrica tener que levantarme a cambiar los 5 Dvd's que ocupará este juego en tal formato. Comodidad asegurada!

-Sore-

ahora que también sale para X360, FFXIII pasará a convertirse en THE BEST GAME EVER y este hilo llegará a 500 páginas

un misterio oiga..

#496

palo para los usuarios de Sony? eso sería si no saliese en PS3, aunque la verdad es que leyendo tanto owned, zas! y palo parece como si no saliese en PS3.. no tengo la PS3 pero a mi me importaría un cojón que salga en X360, en Wii o en Megadrive.. mientras yo pueda jugar me importa una mierda, no lo considero esto un palo.

Vegon

Entre los xbots que solo vienen a pavonear como críos de 8 años con su nueva pelotita y los sonyers que ven fantasmas y conspiraciones por todos lados, este hilo debería servir para hacer una bonita limpieza de users.

PD: Como estáis muy ocupados diciendo tonterías, en #475 tenéis información del juego.

BLZKZ

#497 Sere raro pero tengo la x360 y no me comprare ni GTA4 ni FFXIII xD

B

#497 Pues de la misma forma que ahora se dice que "Squarenix lleva tiempo haciendo juegos mediocres", "No pasa nada porque hagan juegos multis, así todos pueden disfrutarlos, las exclusividades no importan" o va a empezar una discusión muy entrañable sobre el número de DVDs que llevará el juego. Este thread va a ser muy extraño a partir de ahora.

De todas formas esperad a esta noche que seguramente SQE pasen de ser Satán a ser unos héroes salvadores de la consola de Sony, sigo viendo una más que posible compensación...

PERSONAJ3

pero si el ultimo FF decente fue el VIII, y si nos ponemos podriamos meter el IX & el X pero joder el XII es la peor inversion q he hecho desde q tng consciencia, un truñazo de juego, injugable, personajes q no era carismaticos y sin la esencia de los FF aquellos q te tenian engaxados horas y horas con una historia absorvente y fascinante :S

me la suda :) xk sera un juego asqueroso q solo se lo compraran los fanaticos de la saga para fliparse

Si no se puede ganar x el catalogo de juegos se gana a golpe de talonario asi es Microsoft ;)

Desde q SquareSoft se fusiono con Enix han ido de mal en peor :S (recordar su EXITAZo de FF X-2 jajaja)

SaRk1t0rZ

#500 joder cada vez que te leo hypeo! >.<

Vegon

#501 se salva KH 2

Y con eso, tu post queda totalmente invalidado.

DiSKuN

#503 agree

GaNDaLFViTi

Pues a mi me gusto el KH2, quizas peca un poco de facilon, pero por lo demas..

DiSKuN

facilon es kedarse corto. pasarte el juego implica darle a la X sin parar.

Dante88

Pobres insensatos que no sabéis valorar el poder de square, el FF12 era bueno y no era una mierda, claro que no era la caña ni el mejor juego del mundo como si que podían ser los anteriores, pero era un juego muyyyy currado, como todo lo que hace square (desde mi experiencia persona que no he probado ningún juego suyo que me parezca una mierda), trabajado, bueno gráficamente, con muchas posibilidades, etc. para nada hay que desprestigiar-lo.
Una mierda es el juego de Ironman o el de Hulk, nunca un FF.

Pobre FF13, la mayoría de los usuarios de 360 no tienen piedad, se lo van a comer a criticas absurdas, solo saben apuntar y disparar xDDDD

La ultima frase era una broma.

Teriyaki

los foros dan un poquito de penilla , no? si la verdad , que pena dan estos foros a la segunda o tercera respuesta un zas? pero esto que es? somos niños , crios? quizas si , no se.. pero realmente los foros ya a dia de hoy no valen para nada , creo que volvere a leerme mis revistas donde hay mas respeto y escriben menos chorradas.

GaNDaLFViTi

#506 Recuerda los comandos de reaccion con el Triangulo!

A mi la historia me encanto, pero el juego comparado con el primero, se queda bastante corto la verdad.

DiSKuN

#508 t recomiendo Hobby Consolas

Tema cerrado

Usuarios habituales