Final Fantasy XIII

katshu

#600 siendo 360 ay mas posibilidades de eso xDDDDD

H

Scans con mucha más calidad:

B

Ojo porque se han cargado el sistema de batalla del FFXII por algo llamado party battle system que por lo visto regresa a los turnos clásicos de toda la vida.

Ahora solo hace falta que se parezca lo más posible a Lost Odyssey (por siempre superior) y ya tenemos un buen juego.

H

No me parecía mal el sistema de batalla del FFXII pero la esencia está en los turnos. Buena noticia, esto va pintando bien.

DiSKuN

bueno, creo q en dos años podremos jugarlo

H

#605 no nos iremos muy lejos no...

ZaGo


En el próximo TGS08, que será el 9 de Octubre, se dará a conocer el nombre de la prota.

Akklaim

Con que sea un 10% de lo que es esa maravilla llamada Lost Odyssey, me lo compro seguro.

T3rm1n4t0r

me parece que el día que saquen algo ingame de este veremos el downgrade mas basto jamas habido en un juego.

SilentB0b

Con lo que Square fue y es capaz de hacer en Ps2 y PSP no me extrañaría para nada que el juego acabe viéndose así, de hecho ya no me parecen tan impresionantes los gráficos desde la primera vez que lo vi y cuando salga seguramente ya no sea tan impactante para los demás con todo lo que habrá llovido y se convertirá en un juego con gráficos algo superiores al resto pero sin ser tan awesomes.

juas el rubio del gorro, quiero tan cool como el xD :>

7 días después
B

Así se interpreta de unas declaraciones del director del juego , Motomu Toriyama, que son dificilmente malinterpretables :

"There will absolutely not be an Xbox 360 version of Final Fantasy XIII for Japan"

Veremos si el público japonés tiene algo que decir al respecto. Por otra parte la versión de PS3 verá la luz el año venidero.

Fuente:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=225847

EDIT : okok ya salió como noticia, por lo visto vivo 10 años por detrás de vosotros .. xDDD

B

Nomura está considerando sacar la demo del juego por separado y a la venta. Veamos quien es el primero en cagarse en Polyphony xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bceee05551b&pic=GEN

H

Pues la va a comprar su puta madre xD Este Nomura...

katshu

Solo por separado, o por separado y tb con la peli de FF:VII? porq si es con la peli me pillo la peli y asi tb la demo :D.....si es suelta la va a comprar kien yo se ¬¬

H

#615 En un principio se "regalaba" con el BD de FFVII:AC pero ahora estudian vender la demo por y el BD por separado.

EiNh4nDeR

Cuando me compre el BR de Advent Children yo le regalo la demo al que la quiera.

FrioneL

Pues me parece bastante triste vender una puta demo por separado... como se aprovechan de la gente.

Dante88

Prefiero que la vendan por separado, la peli de AC ya la tengo en DVD, así que no me la voy a comprar otra vez y así podría probar la demo :D

H

Yo venderé el DVD y me pillaré el BD. Lo de la demo era un añadido muy interesante.. Pero Nomura ha pensado en su bolsillo y...

No hay nada confirmado, así que a esperar toca

24 días después
alejo

Imágenes del desarrollo del juego:

Este lo deben de estar programando los de KillZone 2, porque también se ve bastante mal.

Saludos.

N30

A ver si enseñan mas cosas de una vez, porque mira que se estan haciendo de rogar eh...

12 días después
B

Cosas nuevas de Final Fantasy desde el TGS!!!!!!!!!!!!!

.........@.................

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! dios no tanto contenido que nos colapsan!!

Esto es un cuenta gotas puramente agonizante ya..

Dante88

Han hecho una aproximación de la fecha de salida del juego...

spoiler
CoNNoR

Yo de tanto oir hablar de este juego y de ver ta poco estoy cansado. Cuando salga ya vere si merece la pena porque que coñazo cuantos años de desarrollo llevan ya ¿3,4? y malamente se ha visto nada.

H

O es el secreto mejor guardado de Square-Enix en toda su vida o es el mayor engaño que nos van a poder colar esta gente..

Pyroman

A este paso enseñan verdaderamente el contenido del juego el día antes de ponerlo a la venta...

alejo

Nuevas imágenes del desarrollo del juego:

DaBe4t

La imagen 1 y la 4 son la misma...

Eso si la úiltima de todas mereza la pena... eso si que es realismo..........................

PD: El pavo tiene un mando de la 360 conectado al pc para jugar xDDDDD
¿Que pasa que no le mola el six-axis?
xDDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales