Final Fantasy XIII

B

http://www.gamersyde.com/news_7481_en.html

Aquí podéis bajar las versiones en HD (720p)

Enjoy

katshu

Graficamente esta muy bien, pero no me llama nada la ambientacion que tiene, los lugares ni los personajes que hasta ahora han salido (buenos y malos); y encima el modo de combate es por turnos porq un tanto extraño :/, tengo mas esperanzas en el Versus que en este xD.

sk_sk4t3r

#1021 OH YEAH!!!

Pyroman

Luce espectacular la verdad, además el gameplay especialmente en el combate aún manteniendo el sistema de turnos se ve mucho más dinámico.

Lo único negativo (y esto sólo es opinión personal por mis gustos) y que se mantienen desde los primeros videos es el excesivo tinte futurista que tiene, ver esa superciudad y ejércitos pegándose tiros a diestro y siniestro no es del todo la temática que me atrae para un Final Fantasy, pero vamos estoy convencido de que ese es tan sólo una parte de los escenarios que habrá en el juego y que habrá otros más mágicos.

Pero vamos de este juego poco se puede dudar.

S

Quien dijo fluido?? Que mal acostumbrados que estais los PS3 fans xD Es casi peor que el GTA4 en lo que a fluidez respecta. Vamos, 3 luchas seguidas a ese framerate y echo la raba.

Eso si, pintaza tiene. Pero el framerate es ridiculo

B

#1025

¿Y como sabes qué versión han mostrado? Aunque el frame es patético. De seguro que si hubiese sido exclusivo PS3 hubiera salido mucho mejor, como todos los exclusivos de ésta.

Pero si es cutreport... pocas PS3 van a vender con este juego, o sin él.

GaNDaLFViTi

#1025 Vuelve a tu cueva.

Oneiros

#1021 Thx! online no puedo verlo

S

No soy fan de ninguna consola, por si pensais que soy fan de XBox o algo xD El low framerate apesta, sea el formato que sea. Prefiero peores graficos que framerate bajo (quake 3 picmip 5 fan).

#1027 Y me lo dice uno que se pone de nick GandalfPollas, vaya tela xD

Fenix-1

Espero que supere a la obra maestra LO :P

B

#1029

Es que has dicho que los de PS3 están mal acostumbrados, y eso ocurre en los cutreport. Juegos como Uncharted, Resistance y demás exclusividades, o mejor llamémosles juego donde "se lo curran", carecen de ellas.

Esperemos que a éste no le pase cuando lo saquen oficialmente...

Unr3al

#1026 fijate en las luchas, en la parte inferior de la imagen se ve el icono del triángulo del mando de PS3.

#1026 esto no es un FPS, con 30fps es suficiente :D aunque si es verdad que en el video se aprecia algún bajon pero bueno, he visto peores rendimientos en un trailer :S

E

si es verdad ami no me gusta lo futuristico..

que recuerdos me traen, el 7,8,9 dios podrian ser como ese

aunque mientras sean mejores que el 10,12 me conformo

pd. como que todas las plays no van a poder si todas son iguales.. estos no es un pc amigo

GaNDaLFViTi

#1029 Sin duda se nota tu alta inteligencia con ese comentario tan sagaz!

Creo que dejare de visitar este foro, me has dejado a la altura del betun ¬¬

Y respecto el juego, yo el framerate le veo bien, de hecho estoy mas preocupado por la historia y el gameplay principalmente.
Y que yo sepa el juego se esta desarrollando para ps3, y cuando lo terminen haran un port a 360, eso es lo que yo se, otra cosa es que sea distinto xD

B

Venga coño, con lo bien que íbamos y ya os estáis liando

Vanilla quiere abrazos!

osk1

/\
|| \ _ /

esta claro que el framerate en algunas escenas decae, pero vamos, eso se soluciona en 0,

respecto al trailer simplemente ausum!!

p.d: la estetica futurista no esta tan mal hombre xDDD

|| por desgracia sere viejo antes de que eso ocurra xDDD
\/

B

Cuando, si Dios quiere, algún día les empiecen ir mal las cosas, se plantearán lo que muchos pedimos... ¡Final Fantasy VII Remake! (solo gráficamente, por supuesto)

S

#1037 DIOS TE OIGA xD

#1039 xDDDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

#1037 Ese dia saldré desnudo a la calle a celebrarlo

Unr3al

#1035 yo le doy uno !!! :D

#1037 pues entonces prefiero que este XIII sea un fracaso :D:D queremos un VII Next Gen ya :(

XyR10N

no se si tienen un codigo etico o algo , pero no se dan cuenta de lo que venderian con el port del FFVII??

B

Pensad en lo que decís porque ahora se han dado cuenta de lo que venden haciendo juegos Multi y a más de uno le puede dar un soponcio si sacan el Remake para una Xbox xD

GaNDaLFViTi

#1042 Eso mataria a mas de un sonyer xDDDD

A mi personalmente (y tengo la ps3) me la pica basto, si sale para los 2 xDD

Mientras no saliera en exclusiva para 360, entonces me pegaria un tiro xD (no, me resignaria e iria a comprarla)

B

A mi me daría igual. Mientras lo tuviese en PS3...

Unr3al

#1044 pues si, mientras salga para la consola que tengas, que más dará si sale para el resto... joder, asi lo disfruta más gente :_(

Lightning

joder que wapada de trailer . adoro a Lightning xD

Jildeghar

#1037

Amen surmano

ArThoiD

Cago en la puta! Y yo que esperaba un trailer de 1 minuto con 30 segundos de marcas, creditos y toda la parafernalia.... y nos ponen gameplay!

Se ve muy dinamico el sistema de batalla, y las animaciones la verdad esque estan logradisimas (y seguro mejoraran!).
A mi el sistema del XII me gusto, osea que me da igual si es tipo eseo no, lo jugare igual(como todo el mundo supongo).

Y nos van a hacer esperar hasta 2010?!?!?!?! Sera el juego (para mí) con mas hype de todos estos años...

<3 FF XIII

Hazzard

QUE PASADA

Netcore

Tiene buenisima pinta. Aunque sinceramente me a decepcionado un poquitiiiiiiiiiin el video, me esperaba mas despues de la cuenta atras durante 6 dias creo que estubo.

Alguien me confirma que pondran mapamundi?

Tema cerrado

Usuarios habituales