Final Fantasy XIII

RAE

No me ha gustado nada....Y espero muxisimo del primer FF de nueva gneracion pero el puente ese de las peleas me recuerda al puente del principio de FFX cuando escapas del estadio de blitz. Kiero ver mundos abiertos.

BlackBeasT

Cuando le pega el bicho contrataca el rubio y encima lo empalma por el aire con un rayo se me ha puesto durisima xD

_Akiles_

#1077 dios te oiga, DIOS TE OIGA

GaNDaLFViTi

Probad a ver el video en la ps3, dios, que jodida diferencia omfg

Juanjolopezv

pues yo creo que si hacen el remake del ffvii no seria lo mismo ( yo lo jugaria, tocate los huevos xd ) pero creo que se perderia toda la magia, y ademas lo harian mas "novedoso" se cargarían cosas :/

cm07

No hace falta que les animéis mucho, a los de Square-Enix les ha dado fuerte por el tema de los remakes, y FFVII es la gran vaca sagrada.

Pero vamos, yo tampoco creo que sea una buena idea. Bastante tengo ya con que se lo hayan cargado con la "Complication"

Mi opinión es que desde la fusión los FF no van a ninguna parte. Se han dedicado a hacer juegos poniendo el esfuerzo necesario para que el nombre los venda solos. Cosas como el Dirge of Cerverus no tienen perdón. Te maldigo mil veces, Aki Ross de los cojones, es todo culpa tuya.

T3rm1n4t0r

Teneis el video en todo su esplendor en el store europeo a 1080p (sin ser la cacota tipica mal reescalada) 350mbs

B

Pasado el hype vamos a tirarle mierda.

Lowpoly a saco y PS2 HD por todo el trailer >:>:>:

.... que importan bastante poco cuando el diseño artístico en tan fucking nice pero parece que también han usado el truco del FFX de "ponemos modelos de mierda para las transiciones entre escenas"

Cryoned

#1017

Bazofia para fanboys.

No me llama absolutamente nada.

Akklaim

Sigue gustandome más el Lost Odyssey la verdad :/.

Sadira

#1086 tiene razón, todo es culpa de Aki Ross xD.

LechuJa

Esto solo saldrá para PS3?

N30

#1092 [Multi] Final Fantasy XIII

sk_sk4t3r

Tengo tanto mono de FF que voy a volver a jugar a ese pedazo de juegazo que es el FFXII.

P.D: Y no, no es ironia. Además, para mi el VII está un poco sobrevalorado.

Metedme mierda si quereis.

1 comentario moderado
HizEoOo

Yo la verdad sólo jugué al FFVII más que nada porque el resto tras probarlos no me aportaban ni el lore ni nada similar al FFVII.
Simplemente pienso que Cloud Strife, Tifa, Barret...Etc deberían de haber seguido en las sucesivas y mejor les habría ido.

Veremos qué tal este "nuevo" FF, aunque siempre prometen muxo y al final son un asco.

charly_87

a mi los que me han gustado son el 7 , el 8 y el 10 para mi son los mejores ^^ el 12 no me gusto mucho pero me lo pase por pasarmelo y ver la historia xD

supr4-

ostia..... pasarse un ff por pasarselo..... k huevos... y cuanto tiempo libre XDDD

charly_87

jaja es que me pille la saint spear ke kitaba 9999 y na mas exandole berserk pos matas a los jefes en cero coma xD

SilentB0b

Lo de #1094 its a trap.

A mi me llama lo justo la verdad, solo me atrae el sistema de combate, tengo mas hype por el Versus.

H

#1090 Que pasa que la historia del FFXIII no te mola? Te lo has pasado y prefieres el LO? Interesante tesis y más comparando un juego en pleno desarrollo donde han mostrado una mierda de contenido y un juego que lleva 2 años en el mercado. Para ti, el avatar de Rouman dedicado.

#1096 Es lo que tiene nacer con una PSX bajo el brazo, que cuando no se conoce absolutamente nada de otros FF se piensa que el nombre de FFVII era por poner uno al azar y que sus predecesores, siento TODOS y cada uno de ellos personajes y historia diferentes no han sido juegos dignos. T-1000 salta a la palestra xD

George-Bush

MIERDA

No sabia que era multi! estuve discutiendo con un amigo durante media hora diciendole que este juego era la mierda y que se lo podia quedar junto a su ps3.

Ahora ya veras lo que se va a reir cuando me vea el primero para ir a comprarlo para mi 360 lol

#1103 Si, todos me conocen como el fanboy de microsoft por aqui jajaj

GaLiaNBeaST

#1102 como se cambia de parecer en un momento e? es lo que tienen los fanboys =D

BlackBeasT

Sera ironia no es un fanboy xD

NoFx1

#1094 LOL.

Para mi los que mejores historia han tenido son el 6 y el 7. El 8 no estaba del todo mal, pero no llegaba a estos.
Además las combinaciones de materia del 7 para mi ha sido lo mejor.

T-1000

#1094 Me caes bien.

Tener la Snes y poder disfrutar del FFIV y Del FFVI con el adaptador. No tiene precio.

Yo conocia los FF antes de la Salida del VII.

rbrt

#1097 nunca había estado tan de acuerdo...

y para el que se quejaba de que era futurista... tranquilo para cuando haya salido ya será actual...

9 días después
B

Rumores de que al juego le van a meter un retraso por el retraso hasta verano en Japón de Dragon Quest IX.

2009, no good games for u.

T3rm1n4t0r

se rumorea que hasta 2011 nosotros, los del tercer mundo no lo tendremos

BlackBeasT

3 nuevos personajes

Tema cerrado

Usuarios habituales