Final Fantasy XIII

B

IGN los tiene con sonido

Lighting

Snow

B

Square Enix publica por fin nuevo trailer de Final Fantasy XIII que será, probablemente, el último gran vídeo que veamos hasta que llegue el momento del lanzamiento occidental.

El mayor problema que tendremos en este trailer es que, al ser un "trailer argumental", tiene un montón de diálogo en perfecto japones por lo que mientras aparece en las webs oficiales occidentales subtitulado nos tendremos que conformar con no entender nada.

TGS 09 Final Fantasy XIII trailer

Destacar tres cosas muy concretas del vídeo: Por primera vez vemos los exteriores de las ciudades que, como SQE prometió, serán inmensos y poblados por criaturas enormes. Vemos una nueva de las siempre polémicas invocaciones "transformables". Y para terminar al final del vídeo se nos presenta un nuevo personaje todavía sin nombre.

Los privilegiados poseedores de una PS3 con cuenta en la PSN japonesa podrán descargar de ella el trailer a 1080p mientras que el resto nos tendremos que conformar con descargarlo a más calidad de aquí.

Final Fantasy XIII llegará a las PlayStation 3 japonesas el 17 de Diciembre y se espera que esté disponible en occidente para PS3 y Xbox 360 en primavera del 2010. Para hacer un poco más corta la espera podemos disfrutar en vídeo de las demos que estuvieron disponibles en el pasado Tokyo Game Show y que será, previsiblemente, la demo que publicará Square Enix en occidente. (Los vídeos no tienen sonido)

TGS 09 Final Fantasy XIII Lightning demo

TGS 09 Final Fantasy XIII Snow demo

BahamutxD

Wow... menuda pintaza llevan

tribas

vaya ixo mas feo el del último video parece articuno wtf

GaLiaNBeaST

tiene buena pinta, pero me sigue atrayendo más el Versus XIII por estética

La estética de XIII es una mezcla de FF X y FF XII
Mientras que la de VS XIII tira más para FF VII y FF VIII

Y personalmente me sigue pareciendo una aberración lo que han hecho con las invocaciones-vehículo...

Eriol

pero esto q ess?? estamos hablando de FF?? como se han pasado esta vez ya... no juego desde el 12 con eso lo digo todo xD

B

#1625 Artística y argumentalmente XIII es concretamente una mezcla de VII y X. Versus XIII, como FF secundario que es, va por libre en ese aspecto. Los que vieron en ingame en el pasado TGS dicen que se parece lejanamente a VIII pero nada concreto.

Vegon

#1626 No juegas a un FF desde el 12? :O Eso está muy lejos de este, el 13.

cm07

#1626 ¿Tu tampoco? Somos muchos los que no jugamos a ningun Final Fantasy entre el 12 y el 13

brakeR

Pues ami me han comprado bastante, aver que tal :D

CsNarsil

Tiene buena pinta :3

jesed

me encanta gagaga, pero no me convence lo de los vehiculos/invocaciones

arkoni

A mi man encantao los videos, lo espero con ansia este juego... que salga ya por dios... xD

Hazzard

:O lo quiero yaaaaaaaaaa

_Akiles_

PIN TA ZA

#1626 comoquedarenridiculo.com

HNgoly

Ya tienen un comprador

Veinx

Este juego me lo pillo para el pc.

B

#1637 No sale en PC

edgar23

Lo mejor eran los ataques por turnos, eso le dio la esencia a Final Fantasy... FF VII and VIII

Despues ya con lucha libre caca de cerdo..

PD: Este FF por lo que veo son luchas por turnos, me lo pillaré.

katshu

Las peores invocaciones que he visto nunca, vaya truñaco dios

B

La chica nueva ya está levantando pasiones por internet a pesar de su enorme mandíbula. El mes que viene la conoceremos más a fondo

B

¿Este va a ser el primer FF con más tías que tios en la plantilla? (exceptuando X-2 y demás bazofias)

SkalS

GOTY

N30

Awesome trailer y Serah FAN. Por favor, not Aeris again... T__T

B

#1642 piensa que de todos los que están saliendo el cast jugable solo son 6

-Lighting
-Hope Estheim
-Snow Villiers
-Oerba Dia Vanille
-Sazh Katzroy
-¿¿¿???

Falta por desvelar el 6º char jugable que puede ser la mujer de arriba. De todos modos a veces dudo de la sexualidad de Hope Estheim, podemos suponer que es tía y así tendrías razón.

PoLLudO

VII VIII X > todos

Tengo ganas de probar el XIII y que entre en ese hall of fame propio jaja

U

fuuuu, la verdad esque los videos son flipantes espero que el juego prometa tanto como los trailers, yo lo estoy esperando con mucha gana aunque espero que no me pase como con el 12, que lo vi un juegazo y cuando me lo pasé tampoco le vi mucha cosa :/ xD

Cuándo sale?

MiniZ

Estan todas wenisimas! xdd putos japos haha

P

#1638

Se está desarrollando bajo PC, por lo que no daría un NO tan rotundo, y dado que es multiplataforma...

Jildeghar

Si venden como churros en consolas (que lo hara) no se porque no podrian sacarlo en PC, es todo ventajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales