Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

A

#240 Danos tu opinion sobre FFXIII

1 respuesta
ArThoiD

#241 Creo que ya la dí y me expliqué hace milenios, pero resumiendo:

El desarrollo del personaje a nivel de items y leveleo es una puta mierda. A lo sumo cambié 2 veces de arma en todo el juego, y eso para mí le quita el 75% de gracia a un JRPG. La gracia es cambiar de armas y accesorios en cada ciudad e incluso tener que cambiar según bosses y demás... a mi eso me motiva mucho y me incita a seguir.

El contenido post-game es todo igual, no tiene ningún sentido, las cacerías son una mierda y la mitad repetidas pero con distinto color, motivación 0 a seguir jugando tras pasar la historia, que a su vez me pareció más enrevesada que el cagar y con mil paranoias que no hay quien entienda.

Linealidad absoluta que hace el juego aburrido. Press A (en mi caso) to win todo el juego, el "Ataque automático" lo hacía todo por mi en el 90% de las batallas...

1 1 respuesta
Tamers

#242 Estoy deacuerdo en algunas cosas pero sobre todo "motivación 0 a seguir jugando tras pasar la historia" ami el XIII me gusto pero una vez que te pasas la historia no dan ganas de seguirlo es un rollo el juego (tengo platinium asi que se lo que digo) menos mal que en el XIII-2 no fue lo mismo pero si que es verdad que le faltaron muchos extras.

B

El hilo y la actuación de ambos bandos en el día de hoy me ha dado ganas de vomitar, lo que probablemente ocurra es que no permita estas cosas en el futuro thread de XIII-3.

sigh

1
9 días después
B

Como iba diciendo

http://andriasang.com/con201/ffxiii_developments/

The Final Fantasy XIII stage will be held on September 1 at 11:30. The stage is titled "Final Fantasy XIII Lightning Saga: New Developments Presentation." Square Enix is promising details on the future of the FFXIII project. The game's producer, director, art director and other members of the staff will be in attendance.

H

U Jelly Versus XIII?

B

Bueno, como no me voy a leer 9 páginas de opiniones y eternos debates, voy a dejarlo claro.

Cualquier Pokémon es más RPG que la cosa en que se ha convertido final fantasy.

Y no quiere decir que me disguste.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#247 este hilo no es para hablar de debates, iros a aqui, que ya ensuciamos el hilo una vez

11 días después
B

http://andriasang.com/con23o/ffxiii_title_announcement/

El desarrollo de XIII-3 empezó hace nada. Me alegra ver que SQE tiene a su key-staff dividido entre XIV-2 y XIII-3 para sacarlos adelante lo antes posible.

B

#29 a mi tambien el 9 me encanto mas que ninguno xD

Fdkn

XIII-3 FUCK YES

Come at me haters

1 respuesta
B

Yo dejé el XIII-2 -_-'

B

Square Fenix murio hace mucho....... RIP

1 2 respuestas
B

#253

7
Denian

#253 Pero renacera de sus cenizas.

sokomizer

#251 Creo que estamos solos en esto, yo también lo espero con (relativas) ganas.

20 días después
B

http://finalfantasy13game.com/astormgathers/

Vamos, quiero mi XIII-3 :f5:

Eriol

Square murió desde que se fusionó con Enix, en Final Fantasy X-2, por eso no me limito ni a discutir, por que se perfectamente que los FF eran los mejores cuando solo era Squaresoft

1 respuesta
Igneel

Lol, ha tardado

FelipeGM21

Alaaa!! el 1 de septiembre, con todos los examenes....

PD: Que ganas de discutir tienen algunos

XIvongola

#258 Pues si no llega a ser por Enix no hubiera seguido existiendo XD

1 respuesta
roflmao

#261 eso no kita que XIII sea una puta mierda.

#263 se que odias el viii XD

1 3 respuestas
B

#262 Mejor Final Fantasy ever después de VIII

1 respuesta
XIvongola

#262 Sera un puta mierda para ti, a bastantes nos gustó.

B

Esto es lo único que le voy a comprar a square en muuucho tiempo.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-VII.php

1 respuesta
B

#265 Compras el cutreport de un cutreport de hace más de 10 años, con el DRM más bestia e intrusivo posible y cuyos únicos alicientes son tener logros y botón de win... y crees que estás haciendo algo positivo?

3 1 respuesta
locof

Yo en realidad lo he comprado por que por fin puedo jugarlo en pc sin marearme en descargarme emuladores, y por que pensaba comprarlo para la vita, pero lo prefiero para pc que se ve en mejor resolución. De todas formas iba a pagar 10 euros por él así que...

B

#266

Voy a comprar un juegazo, del cual me la pela el DRM , los logros y el boton de win, porque va a ser para uso exclusivo y personal en mi PC.

Edito: solo le pongo un pero a la reedicion de la BSO.

FelipeGM21

La mejor version del FF7 es utilizando una PSX con tu juego original en una pantalla de television
Y la de la PSP tambien vale

Fdkn

Esperaba encontrarme XIII-3 anunciado y solo veo una web vacía.

SQE HAZLO YA.

LO QUEREMOS.

<3

1

Usuarios habituales