Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

AlvaroParker

Alguien ya tiene la Deluxe comprada en un Game? Mi primo ha ido hoy porque vive al lado del game donde lo he reservado y le han dicho que la versión Deluxe todavía no lo han recibido y por eso no me han mandado el mensaje. Me gustaría saber si es sólo el Game este o en todos. Por lo visto en Seur se están tocando los huevos a la hora de repartir los juegos a los Game.

1 respuesta
Fdkn

La deluxe de amazon en casa desde hace un rato

Un saludo a los de amazon es un timo y van a tardar una semana

pezukero

#235

Seguimiento del envío
Retrasado
Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío.

No, si por algo se me hacía raro a mi ese correo...

EDITO: Compañía de transporte SEUR, no hay más preguntas sinioria.

kaothic

#241 A los Game y a los clientes de Game. Tengo la deluxe pillada y me sale en el tracking de seur que esta "En camino", he llamado 2 veces y las 2 no cogen el telefono.

Vamos que hasta mañana o pasado no juego, en fin.

1 respuesta
AlvaroParker

#244 Hoy me paso por el mediamarkt, corte inglés y carrefour para haber si tienen la deluxe. Como lo tengan me lo pillo y me la pela el Kings Tale, y cuando me envien el mensaje para que recoja el juego, les contesto con una foto del juego y les digo: tarde.

babri

sigo sin que me llegue D:

1 respuesta
Legionait

me acaba de llegar siiiii

A

#246 ànims

Batur

Sufriendo hasta el final coño pero ya estoy a punto de reclamar mi trono, solo 15 minutos mas para el parche, almost there!!!

Sinade

Pues nada, el día se va acabando y yo no tengo ni tracking. Reservado el día uno en la página oficial (la tienda de Square) para no tenerlo en casa ni el día de lanzamiento oficial. Que triste.

Ahora, que les voy a mandar un correo que se van a cagar encima.

pezukero

Retrasado
Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío.


Nueva fecha de entrega: 29 nov - 3 dic
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del domingo, 4 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.

Gracias Amazon, gracias Seur.

Al menos un mes gratis de premium me he sacado a modo compensación. Mañana me voy a cagar en las muelas del atención al cliente de SEUR.

2 respuestas
Chanrul

#251 La primera palabra es el estado del pedido supongo?

1 1 respuesta
pezukero

#252 O eso o la denominación origen del transportista en cuestión.

1
cryevil93

Chavales en Seur por lo menos en la central de Valencia hay congestion de expediciones mas de 20.000, no damos a basto, por eso los retrasos.

1 respuesta
pezukero

#254 Ya ya, pero eso se puede prevenir y anticipar digo yo. Alguno no ha hecho bien su trabajo, no digo ya los transportistas.

Mixt91

Esto con la versión de PC no pasa. Descargarías de steam y listo. Para los rezagados que no lo hayan comprado todavía, Final Fantasy XV

1 respuesta
Nahuel007uru

#256 P...Pero si lo compras por Play Station Network (o por la tienda de Microsoft si es que tienes Xbox) tampoco pasa nada de esto xD

1 respuesta
Mixt91

#257 en PSN por experiencia en títulos digitales anteriores, el server estaría caído o descargando a 1Kb/s, a parte de sus 10 pavos mas de coste por alguna extraña razon.

1 respuesta
Devilice

Pedido en Game Web desde la salida eligiendo SEUR y nada, aun no ha llegado. Y eso que desde hoy a las ocho de la mañana me ponía que la mercancía estaba en reparto.

Nahuel007uru

#258 Pues, yo lo compre por PSN y generalmente nunca tengo problemas. Idk.

pezukero

SEUR es el puto desastre de transporte, ya se sabe.

La de amazon me ha confesado que con los de SEUR tienen bastantes problemas por lo general.

Y yo aham.

1
babri

Pues nada señores no me han enviado mi UCE los de DHL T_T

AlvaroParker

Pues nada he ido hoy al game y me han dicho que ni en Seur tienen los juegos, no sé ya qué pensar... Me ha dao cosa cancelar la reserva e irme a otra tienda a comprarlo, pero yo que se tio... qué cabrones lo de Seur, a saber qué ha pasao ahí.

Ya de paso me he pillao la guía coleccionista y tengo tanta suerte que al abrirlo a una página random lo primero que veo son los jefes de la historia principal xDDD

1 1 respuesta
babri

Pues nada los meapilas de DHL se han inventado que la dirección está mal y me lo envían mañana.

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
A

#264 el karma esta actuando m8

1 respuesta
babri

#265 duramente y haciendo mucho daño -.-

shisko90

#263 grande lo de la guía xd, yo he mirado las primeras paginas de reojo, me esta jodiendo la vida no poder destriparla con lo currada que esta :f5:

ZaGo

#251 Que putada macho... A mi apenas se me retraso unas horas del momento habitual en que llega Seur :(

december

En teoría me llega hoy... menos mal que no lo voy a jugar hasta navidades porque sino estaría llorando por todo el foro por llegarme un día tarde xD

B

Todavía no me ha llegado de Amazon

2

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags