Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Akiramaster

#4770 y god of war 2018 también. Incluso es mejor en sus aspectos rpg que ffxvi.

1 1 respuesta
InventaLukit

#4771 Sí, de hecho God of War es más RPG que hack and slash.

Vhsephi

trailer del segundo DLC: 19 de abril a 19.99

1 1 respuesta
seikooc

#4773 La verdad es que me llama poquísimo, es lo mismo con otros patrones y otra skin, espero que la historia esté bien.

Nahuel007uru

Yo no pude terminar el primer dlc, creo que fue una mazmorra random digna de misión secundaria del juego original y no me terminó de atrapar.
Espero que el segundo dlc esté bien.

1 respuesta
Vhsephi

las novedades que traerá la próxima actualización:

Así, todo poseedor de Final Fantasy XVI podrá actualizar a la versión 1.30 desde el 18 de abril, lo que le permitirá disfrutar de algunas mejoras e incluso nuevo contenido que anticipa el blog de PlayStation:

  • Permitir volver a un personaje de misión inmediatamente con la nueva función de finalización rápida
  • Actualizaciones de iconos para misiones de personajes importantes
  • Una nueva función de conjunto de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos de habilidades únicas
  • Ajuste de habilidades y accesorios para un uso más sencillo
  • Un nuevo tipo de mando personalizado ofrece diseños de botones personalizables
  • Corrección del tono, efectos visuales y mucho más al modo foto
  • Varias nuevas partituras para el Orquestrión
1
M4A

Pues a mi de momento me esta encantando.

Menudo vozarrón en ingles tiene el personaje Cid.

RaDiuM

Pues esto, sin ser nada impresionante, mejora el juego bastante.

Definitivo rerun cuando salga el 2º DLC, asi supongo que lo podré platinear aunque es más por revivir los combatazos de la historia

seikooc

2 respuestas
M4A

#4779 No me jodas...

Ni idea de cuando no?

Emmm no veo nada de eso en la 1.30. De donde has sacado la información?

1 respuesta
Sefirot3689

#4775 Pues el jefe final y su tema es cristo

InventaLukit

#4779 Me sumo a #4780, he buscado el titular en Google y no me arroja ningún resultado. Puede ser que no esté indexado todavía, claro.

1 respuesta
M4A

#4782 La fuente es Hobby, pero es una fuente malisima.

Lo oficial:



https://noisypixel.net/final-fantasy-xvi-the-rising-tide-dlc-april-18-2024-release-kairos-gate-endgame-free-update/

Pero de rendimiento nada de nada.

1 respuesta
InventaLukit

#4783 Me he ido a la fuente original, que es una entrevista con MMORPG. Es confusa, porque por una parte hablan de que algunas cosas de la actualización son las que forman parte de la versión 1.30. Pero también habla de que se lanzará a la vez que el DLC y dicen que incluirá mejoras en el rendimiento.

https://www.mmorpg.com/interviews/final-fantasy-xvi-the-rising-tide-interview-naoki-yoshida-and-takeo-kujiraoka-talk-leviathan-a-pc-demo-and-a-secret-endgame-2000130899

1 respuesta
M4A

#4784 Correcto, es bastante ambiguo y no promete nada.

Yoshida

Sí, el parche se lanzará al mismo tiempo que The Rising Tide. Y luego, con respecto al modo de rendimiento, aunque hemos trabajado en él, creo que el problema actual es que cuando estás en un campo gigante con toneladas de objetos, eso es lo que reduce la velocidad de fotogramas. Si bien hemos trabajado en ello, y hemos mejorado un poco las cosas, todavía no hay forma de que lo hagamos, y no podemos prometer 60 fotogramas por segundo en ese tipo de situaciones.

Eso es difícil, porque actualmente, a algunos jugadores no les importa cómo son las cosas incluso ahora. Si bien algunas personas dicen que sí, esto es realmente un problema. Y luego, cuando agreguemos esta actualización, y algunas de ellas mejoren un poco, algunas personas dirán: "Está bien, ahora está en un lugar que nos gusta", pero todavía habrá quienes digan que no, esto todavía no es suficiente. Así que es una de esas cosas en las que no puedes complacer a todo el mundo.

Como saben, actualmente estamos creando la versión para PC, y estamos optimizando para eso. Estamos actualizando el código que va a mejorar las cosas. Actualmente, estamos pensando que este va a ser el parche final para PS5, si somos capaces, a través del desarrollo de la versión para PC, de encontrar mejores formas de aumentar esa velocidad de fotogramas, entonces definitivamente existe la posibilidad de tener una versión de PS5 que tenga ese código actualizado que mejore aún más las cosas.

Madre mía una cosa es que no compre juegos day one, pero resulta que este juego salio en Junio del año pasado y aun siguen "mejorando" el rendimiento.. tienen tela.

2 respuestas
seikooc

#4785 Yo la verdad no entiendo, si no tienes recursos NO LO HAGAS, hazlo de otra forma xD

privet

#4785 Si el problema es que se veia super borroso en modo rendimiento.. de eso no dice nada xD

2 respuestas
M4A

#4787 Yo lo estoy jugando ahora voy por el principio y la borrosidad no la percibo.

Lo que si percibo en un pueblo nocturno al que ha llegado un framerate bastante inestable por ejemplo y tampoco lo entiendo porque no hay una carga poligonal exagerada ni NPC a montones .. pero bueno es perfectamente disfrutable.

3 respuestas
privet

#4788 En el tutorial, ya se ve claramente en los soldados que están un poco alejados, o vamos contra el que te enfrentas la cara se ve borrosa, no es un caso rebirth, pero se nota. Yo lo que jugue en modo calidad por que la borrosidad me daba dolor de cabeza XD

1 respuesta
Yuke

El primer dlc no lo toqué y el 2o me lo espero a 10€, no creo que una mazmorra pueda valer 20€.

#4788 pero si en el primer combate de tutorial no ves ni las caras de los espectadores. Por lo menos era así day1.

Leagrove

Pero cuando lo sacan en PC?

1 respuesta
InventaLukit

#4788 #4789 La borrosidad que había al principio estaba más relacionada con el movimiento. Lo que sí tiene es un framerate inestable fuera de combate, pero los problemas de borrosidad y bajada de texturas quien los tiene es el FF7 Rebirth, que, por otra parte, sí te da un rendimiento más constante.

1 respuesta
ArThoiD

#4791 En verano o por ahi yo creo.

Nomebanees

El Cid de este está top 3 Cids de todos los FF

2
privet

#4792 No, estando quieto habia borrosidad. De lo que tu hablas era en el blur del movimiento

seikooc

Yo en el 16 no tuve problemas de borrosidad, eran más de caídas de frames, no entiendo porqué poner tantísimo todo detalles y el RT ON si la consola no es capaz de aguantarlo.

1 respuesta
Zh3RoX

#4796 La consola claro que es capaz de aguantarlo, lo que pasa es que no saben optimizar el juego.

1 respuesta
seikooc

#4797 Yo me estoy remetiendo a la entrevista si no son capaces de hacer funcionar sólidamente a 60fps el juego debido a la cantidad de objetos que hay en pantalla.. pues reducirlo no? o no hagáis escenarios tan grandes y más cerrados.. yo que sé se pueden hacer mil cosas.

seikooc
1
AzuRe

#4787 si ese hubiera sido el único problema.. XD el modo rendimiento alcanzaba los 60 fps como mucho en los menús 🤣

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs