Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#1740 habrá que jugar de 0 de nuevo entonces el 22

Springs

Y pq sacan una build antigua en la demo donde quieres vender el juego?? En square no cambiarán jamás.

1
nani11

Porque para preparar una demo hay que hacer mucho tiempo atrás una versión paralela y prepararla para ello. Y, mientras tanto, en el juego original sigues desarrollando.

1 1 respuesta
s4rge

#1707 La música de los FF desde el 15 es una puta pasada, no sé quién está a cargo pero es un puto crack.

Y hablando del doblaje la voz de

en inglés está cojonuda, yo creo que lo voy a jugar en así.

2 respuestas
Springs

#1744

Este maestro.

4 1 respuesta
Decade

#1745 Y encima haciéndola con un cáncer.

No nos lo merecemos.

2
Sonjohn

Demo jugada, dijeron que les hicieron ver juego de tronos, pues cierta personaje rubia la han calado, pero bien, joder.

1
s4rge

Este tema a partir de 2:30... uffff se me ponen los pelos de punta.

3
IVaCH

Espero que se pueda desactivar el motion blur en la release, a mi me da motion sickness y he visto mas post por internet.

ArThoiD

Mira macho, iba a decir que el rendimiento deja muchísimo que desear, pero es que el juego es una puta bestialidad.

Me cago en su puta madre vaya hype me acaban de meter en el cuerpo.......... Me gusta todo.

Eso sí, lo dicho, espero que sea verdad eso de que es una build vieja pero yo creo que tienen problemas graves con la iluminación.... en cuanto hay fuegos o humo volumétrico, se va a la mierda el rendimiento, y el VRR no parece ni funcionar, frame drops everywhere. En la secuencia final no veía una puta mierda macho, te tienes que imaginar lo que pasa de lo que petardea xddddddd

Si arreglan eso, ahí estaremos day 1 o day 1+unos pocos como maximo.

1 respuesta
Vhsephi

#1687 que esos sean gráficos de un juego de ps5 por el que van a colar un pastón y que decían que no podía salir en PS4? Si, es real

1 respuesta
privet

#1751 Que va esto no sale en PS4 ni de coña, nada mas empezar es bastante tocho.

Kenseo
#1750ArThoiD:

el VRR no parece ni funcionar

De hecho, da problemas. Por lo visto, cuando baja de ciertos fps (dicen que 48), se siente aún peor. Recomiendan jugarla en modo calidad

1 respuesta
Trigson

Para pc nada? He leido el #1 e imagino que nanai

2 respuestas
ArThoiD

#1753 Eso es porque a menos de 40 fps el VRR no funciona y salta a 60 Hz con el consiguiente stutter. Es lo que he comentado antes.

Pero vamos lo he probado sin VRR e iba hasta peor :joy:

Y el modo de calidad es completamente infumable, un blur que da miedo, menudo dolor de cabeza.

Por cierto, me he perdido algo o no se puede cambiar el target? Eso me toca los cojones.

#1754 Saldrá en el futuro. 2024 seguramente.

2 respuestas
Kenseo

#1754 Échale, mínimo, medio año.

Aquí lo del VRR. El tipo trabaja en Digital Foundry #1755

1 respuesta
Yuke

#1755 el blur ese casi se va con el true motion de la tv. La única manera de jugar a gusto en quality.

1 respuesta
ArThoiD

#1757 Con el consiguiente input lag.... En fin tampoco me voy a poner a buscar soluciones por una demo, ya veremos.

#1756 Pff pues ya digo, he probado el modo Quality y es simplemente injugable.... Igual hay que desactivar también el VRR pero no sé macho, ese blur es 100% insano, a mi que alguien me explica cómo os lo tragáis.

1 respuesta
Juni

Usáis términos como "injugable" con demasiada facilidad.

9 1 respuesta
Kenseo

#1758 Prueba a desactivar el VRR también, yo no tuve/sentí mayores problemas. En cuanto al blur tienes razón, aunque a mí no me resulta tan molesto, pero ahí está.

Bane

Demo terminada, 2 horas con una sonrisa y disfrutando la trama. Si va a seguir con este nivel de narrativa podemos estar ante algo épico.

Salvando las distancias, el prólogo me ha recordado al inicio del X, con mucha cinemática y acontecimientos y menos gameplay, pero con ganas de saber qué es lo que va a pasar a continuación.

En 10 días, más y mejor

nani11

El VRR no es una funcionalidad adecuada para solventar este problema, ya que hablamos de que el juego tira a 30 FPS. Os estáis pegando un tiro en el pie porque el monitor va a intentar calibrar los frames con la frecuencia del reloj y, aunque no pueda y desactive el VRR, ya le estás metiendo más trabajo.

Yo esperaría a que se pronuncie el equipo de FF, que seguro que lo hará ya que están desesperados por vender.

Zh3RoX

10 días. No he completado nunca un FF pero tras probar esta demo tengo el hype por las nubes, este es el bueno.

1 respuesta
Juni

#1763 Acabo de terminar la demo y a ver, no es por joder pero no son los primeros pasos más épicos en un FF ni de lejos

2 respuestas
Zh3RoX

#1764 Ya bueno, pero que sea más adulto, oscuro y que el gameplay por fin no sea ni por turnos ni dejar pulsado un botón pues hace que me guste más.

2
Tukansson

Terminada la demo también. Me ha puesto los pelos de punta en algún momento. Tremendo.

Jugado en modo calidad, solo he notado alguna rascada en el combate final xD. Me parto con los lloros de este foro.

1
ArThoiD

Por cierto repito la pregunta, alguien ha conseguido cambiar de target??? No he visto que se pueda y es algo que considero ultra necesario, me tengo que haber dejado algo.

2 respuestas
Scientistt

Segunda vez que intento empezar la demo, segunda vez que la play me hace apagarla porque se calienta demasiado pese a tener un ventilador dándole directamente.

Maldito Ifrit. Cómo le gusta romper la cuarta pared con sus llamas... xD

1 1 respuesta
nani11

#1764 que inicio es mejor?
ejor que este, ninguno excepto zanarkand qie era del estilo pero más cofto y menos emocionante

h0sk

#1767 prueba a dejar el target puesto y dar al R3, ahora no estoy delante de la PS5 pero creo que se puede

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs