Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kolonic

#2700 Mediamarkt? :sob:

1 respuesta
RuLi_pucela

#2701 No, xtralife. No me fallan, ahí he pillado también la segunda parte del remake del vii xd

Springs

1
Zh3RoX

https://www.eurogamer.net/final-fantasy-review-16-easy-to-like-hard-to-adore

2 1 respuesta
seikooc

89

BernyMoon

#2704 Uffff

Springs

Uff polygon, ¿alguien lee eso todavía?

1 respuesta
Scientistt

Cread un tema nuevo para las notas!

1 respuesta
seikooc

#2707 eso estoy viendo en resetera que la historia no es para tanto

87 de momento ha bajado

2 respuestas
privet

#2709 todos hablan de eso, asi que tiene pinta de que no debe ser muy buena, he visto mucho incapié en la segunda parte de la historia, veremos. Yo ya no leo mçás

Springs

#2709 Genial, saltamos de Polygon a resetera. ¿Alguien quiere citar algún otro antro podrido?

1 1 respuesta
Longview

#2708 Estoy en ello

1
Kenseo

La de Polygon xD que también curra para Kotaku, los que se quejaron de que el juego era muy blanco XD. A estas alturas de la vida, sabemos de qué pie cojea cada uno.

1
BernyMoon

Vamos que siendo un buen juego no llega a la obra maestra que se esperaba. Bajona.

1
seikooc

#2711 tio, intenta abrir los ojos.. yo estoy viendo generalmente que la segunda parte de la historia pierde fuelle

1 respuesta
Springs

Pero donde estáis leyendo lo de la historia, si todo lo que leo yo es que la historia y las cutscenes son tremendas? Que hacéis, filtráis las notas bajas o algo?

#2715 Mis ojos se deleitaran con el juego a partir de mañana y ya juzgare por mi cuenta, por ahora me limito a opinar de las criticas. En algo hay que perder el tiempo.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Pero le vais a hacer caso a los periodistas en 2023? xD

2
Scientistt

Pues me parece de fábula que se nos baje un poco el Hype antes de poder empezar a catarlo y descubrir ya por nosotros mismos el pedazo Goty que se viene.

1
Longview

#2716 Eso es lo que están haciendo porque vaya tela. Un 90 y quejándose.

5
Dohko

Un 90 y algunos diciendo bueno es un ¨buen¨juego pero decepción. Y los que se quejan de la historia ya sabemos quienes son, los que están aún celebrando el éxito del boicot al Harry Potter

1
Zh3RoX
privet

Es que les los puntos negativos, y el juego tiene una pinta espantosa, luego ves la nota y no entiendes nada xD

ArThoiD

Bueno a lo que importa, el rendimiento qué tal?

1 respuesta
privet

#2723

La parte negativa la tenemos en su modo rendimiento, el cual sufre un stuttering muy molesto al explorar, dando como resultado una tasa de imágenes por segundo que sufre demasiado y a la que le cuesta muchísimo alcanzar su objetivo de 60 fps, especialmente cuando no estamos en combate. Además, la bajada de detalle gráfico y resolución se hace muy notoria.

En cambio, el modo calidad nos ofrece una imagen muy nítida y pristina que ayuda a realzar el espectáculo técnico que suele poner el juego en pantalla. Sí, hay altibajos y se nota, por ejemplo, la diferencia de detalle que hay entre los protagonistas y los personajes secundarios, pero en líneas generales es un juego que entra fácilmente por los ojos y que consigue impresionar. En este modo, tendremos que conformarnos con jugar a 30 fps, aunque el rendimiento es muchísimo más estable y solo hemos notado algún que otro bajón en zonas y situaciones muy concretas. Eso sí, tenemos que advertiros que su mayor problema a día de hoy reside en el exagerado motion blur del que hace gala, el cual emborrona demasiado la imagen al mover la cámara y puede llegar a ser muy frustrante, algo que el equipo de desarrollo ha prometido solucionar en una futura actualización que incluirá la opción de regular este efecto e incluso desactivarlo por completo.

1 respuesta
B

Pffff, menudas putas notazas…

No estoy preparado para el GOTY.

Viendo la abismal diferencia, yo me decanto por el modo calidad de calle.

seikooc
1
ArThoiD

#2724 Pff.... aunque supongo que son sin el parche de salida ahora que lo pienso.

Buenas notas pero siendo un FF mainline que parece que hace casi todo bien esperaba 95 o por ahí la verdad.

2 respuestas
seikooc

#2727 se va a quedar en un 87

Scientistt

Ah, pero no habíamos quedado en que los juegos de estas características era natural que no superasen los 30 FPS?

A mí ya me tenéis liado con vuestro baremo de medir.

3
privet

#2727 Yo creo que lo voy a jugar en modo calidad y ya, para que se vea 'mal' y que no sea estable..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs