Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Denian

#298 Con el chut esfera con suerte puedes hacer chuts de 25, y lo de la copa Yevon solo entra y sal del blitz hasta que te aparezca, con 2 o 3 intentos deberia de aparecerte.

1
_Akiles_

Sabeis si funciona el soft reset en esta version? lo del Blitztball es un dolor de muelas, estoy viendo que hay un patron, cada 4 veces que visitas el estadio cambia la copa, y encima cambia primero a no estar disponible, 4 veces despues, disponible con otro premio, 4 veces despues no disponible y asi en bucle, para cada intento de que salga la ruleta de chutes son 8 veces.

1 respuesta
27 días después
SkyLMT

Hermanos,es crossbuy? Me ofrecen uno de ps4 por 10€, pero me interesa jugarlo sobre todo en vita. Son versiones cross,o se compran por separado?

1 respuesta
Durandir

#303 No es crossbuy, es crossplay. Los trofeos y las partidas guardadas se comparten, pero si quieres jugarlo en PS4 y PSVita tienes que comprartelo para cada plataforma por separado.

XarevoK

#302 Cada 3-4 partidos de liga hay copa, cuando sepas que vaya a aparecer la copa simplemente guardas, entras y si no está el premio que quieres reinicias.

Con la liga igual, al acabar una liga si en el primer partido no te sale el premio que quieres resetea.

Para el emblema de wakka es clave porque hay 50% de que te salga (despues de conseguir todos los turbos suyos) y si no te sale y no haces eso te tienes que comer 10 partidos extra.

1 respuesta
_Akiles_

#305 al final por no saberlo tuve que jugar una 2 ligas de mas, en total habre jugado unos 50 partidos, no quiero saber nada del blitzball nunca mas!

Gracias de todas formas.

Tengo el juego en standby por el momento, me queme un poco de farmear esferas.

2 meses después
NewLife

Haber si alguien me puede ayudar, cuando entro en batallas , y quiero usar magias, objetos, invocaciones o el rival lo quiere hacer, ahora de repente me tarda un huevo en que las hagan, se queda la musica sonando los muñecos haciendo su movimiento de batalla y a lo mejor a los 15 segundos se ejecuta la acción :S alguien sabe porque puede ser?

18 días después
wajaromau

Voy a empezar una partida y tengo una pregunta, cual se escucha mejor, BSO original o BSO remaster.

Saludos.

2 respuestas
BlackBeasT

mmmmtbvh

2 respuestas
XarevoK

#308 el señor #309 ha intentado decirte que la original por mucho.

1 1 respuesta
ramaGZ

#308 #309 #310 Hay unas pocas que sí merecen la pena en remaster. Si te rayas mucho #308, vete cambiando de versión según vas escuchando los temas.

1 mes después
B

Voy a volver a darle proximamente, alguna recomendacion de mods en PC?

1 respuesta
B

#312 Te recomiendo este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=683802394 Cambia muchísimas cosas, ya veras. Voces en japones, accesos directo con el mando, texturas...
Pruebalo y ya me dirás!

1 1 respuesta
B

#313 Pues mira por donde, estaba metiendolo ahora. Quise meter un par de mods de la web de Nexus y me pedian tener ese, muchas gracias.

1
14 días después
iFRiT89

#293 Yo tengo un mando ahora en pc (un trungmaster) y no me funciona de ninguna manera del turbo de lulu (el unico, todos los demas sin problemas) muevo el jostick como decis y nada, de un lado para otro y tampoco, alguna solucion o tengo que pillarme un mando de xbox?

Salvo tambien el de Auron y al principio me liaba con que era L1 - R1 y demas porque sale RB, LB y cosas asi

1 respuesta
ramaGZ

#315 Este? Yo es el que tengo y funciona pero es lo que digo, cuesta un poco

1 respuesta
iFRiT89

#316 No me sale tu enlace, es el trhungmaster dual analog 4 para ser exactos

1 respuesta
ramaGZ

#317 OK, justo acabo de leer opiniones en la red y no es compatible al 100% con algunos juegos. Debe de ser que Windows no lo reconoce como mando original de la XBox, y usar el emulador no ayuda.
Así que me temo que no hay solución. "Lo barato sale caro".

El que te puse yo (ya funciona el link) es el mismo mando pero compatible al 100% con los juegos que reconozcan el mando de la 360 y One.

1 respuesta
iFRiT89

#318 Aun usando el x360 (el programita ese) tampoco se como funciona del todo y que hay que hacer pero mas o menos he configurado algo y sigue sin ir el turbo, es una putada aunque tampoco el fin del mundo, tendre que pillarme entonces el de xbox

1 respuesta
ramaGZ

#319 El que te puse es como el XBox aunque no tiene vibración. Si no, yo te recomiendo que inviertas en uno de One

22 días después
Vandalus

estoy un poco decepcionado con la calidad de este resmaster HD. Parece que solo han mejorado algunos pocos personajes , el agua y tal , pero muchos otros siguen casi igual(o igual).

Suerte que me salió barato.

1 respuesta
17 días después
B

#321 En nuestro caso, con el PAL del original se nota mas por no tener las bandacas negras que tenia el original sobre todo xD

Los HD no dejan de ser (salvando alguna diferencia) lo que te hacia antes la PS2 con los juegos de PS, no es un fine tunning de la parra :P

2 años después
Kholin

Pillé el remaster para la ps4 hace 2 semanas, sin mucha intención de pasármelo, sólo por tenerlo, por el buen recuerdo que le tenía al juego, pero como digo, sin ninguna intención de pasármelo.Al final me he hecho una run express sin ir a por secundarias y sin levear más de lo necesario, 40 horas muy bien invertidas, igual me planteo hasta jugar el X-2 que en su día no me convenció por el bait que te hacen los hijosdeputa, pero bueno.

Me lo acabo de terminar, por segunda vez, ya me lo pasé en su día en la ps2. Aún sabiendo toda la historia desde el principio, sabiendo de dónde viene la narración durante el trascurso de juego y porqué, ha sido llegar a las escenas finales y empezar a llorar como un niño chico... Qué pasada de juego, tiene cosas malas, cosas criticables, pero es un juegazo, el desenlace de la historia y como vas descubriendo ciertas cosas es demasiado bueno...

Escenas como la del envío cuando llegas a la isla Kilika, la del bosque de Macalania o la escena final arriba del barco volador... putos feels joder, llorando como un crío toda la cinemática.

Qué recuerdos de este juego, cuando lo jugué en la ps2 en su día flipé tantísimo, mi hermano y yo nos quedábamos con los ojos en blanco de como se veía el juego, nos parecía del puto futuro.

PD:srry por el necro pero necesitaba desahogarme después de esta marea de feelings.

3 2 respuestas
sephirox

#323 A ver si sacan el X-3.

2 respuestas
B

#324 El mismo año que Half Life 3

1
Kholin

#324 Supongo que es un comentario irónico, la verdad es que desconozco la historia del X-2 totalmente, así que no sé si tiene un final que de pie a que haya una tercera parte, siempre odie el juego por el bait que hacen los muy perros, con eso no se juega SE perros.

1 respuesta
sephirox

#326 Para nada xd. A mí esta entrega me gusta mucho y el X-2 tiene el mejor sistema de combate de toda la saga.

1 respuesta
Kholin

#327 Pues perdona, como te digo, dezconozco la historia del X-2, sé un poco como empieza,

spoiler

y por este motivo siempre fui reticente a jugarlo y le cogí bastante manía, además no me gustó de repente ver a Yuna con pistolitas y de cantante, no tiene sentido ese cambio tan drástico dentro del lore del X, pero vaya, ahora que lo tengo ahí en el remaster igual le doy una segunda oportunidad.

En su día lo jugué 4 o 5 horas, no mucho más, el sistema de vestiesferas y tal no me llamó mucho, pero vaya, le daré una oportunidad, aunque como ya digo me da bastnate asco como juegan con los sentimientos de los que jugamos al FF X, por lo del

spoiler
rukiexi

#323 Yo me he pillado también el el remaster, pero la intención es pasarlo al 100% como en ps2, con tranquilidad..., el x-2 no lo juegues x la historia, juegalo por como dicen sistema de batallas, y xq quieras que no, es un FF y si es posible hay que pasarlo...,yo me quedé atascado muy cerca del final en su día..., creo que hay 5 finales distintos...

1 mes después
Wait

Cada vez que intento guardar en un slot nuevo me peta el juego (lo tengo en steam) y si intento guardar en un slot anterior no se guarda la partida.
Sabéis algo de este error? Llevo un rato googleando y no encuentro nada.

Usuarios habituales

Tags