Final Round 19: Torneo de juegos de lucha del 18 al 20

Rurik

Lol, si es de los mejores kens que vi hasta ahora

1 respuesta
DaTaCoM

Haitani top 8 fijo.

H

#119

No ha respetado nada a Mago las primeras rondas y por eso le ha ganado con ese perfect. Overhead todo el rato. Y ya no es sólo por esta rondas que se ha acojonado sino por todo el torneo.

#121

De los mejores ? DIme otro Ken

1 respuesta
Rurik

#123 Julio.

1 respuesta
Lord_Khronus

Chris T era de los mejores Kens del sf4 en USA. Y esto es top 16 winners, llamar scrub a Chris T es de risa.

1 1 respuesta
H

#124

Es verdad no me acordaba de Julio

#125

No le he llamado scrub no saques dramatismos madre mía. Ha jugado muy yolo y lo lleva haciendo todo el torneo porque ese es su Ken. Tirando DPs, Overheads y buscando mucho el Crush counter

1 respuesta
Lord_Khronus

#126 Cuantos dps ha tirado sin confirmar? EL overhead es simplemente una herramienta de mixup, es -4 en block, tampoco es que sea faltar el respeto tirar eso...

B

Chris T torneazo. Se ha follado a Champ easy y ha perdido con Mago. Top16 en un torneo donde sólo faltaba Daigo es un papelazo.

H

Pero si Mago lo único que ha hecho es espacio y punishear todo lo que Chris le tiraba que era unsafe. En la última ronda le ha tirado un DP que Mago ha dropeado. Nadie le llama malo pero al igual que mucha gente dice que Poongko es puro yolo ( que no estoy de acuerdo ) , yo digo que Chris T es el torneo que ha hecho

Torneazo sin duda si no respetar no tiene porque ser malo eso ya depenede del oponente punishearlo o no. Pero es que Chris T es lo que ha hecho

Lord_Khronus

Esto de ponerse los cascos por encima la sudadera tiene 0 sentido XD.

H

Es para tapar el sonido ambiente.

Lord_Khronus

Taparían más sin la sudadera por enmedio.

H

Me encanta el dmg de Vega xD

H

LI Joe fuera por Justin Wong bastante limpiamente.

Lord_Khronus

Que bueno es el puto Wong.

Ninieru

Chris Jew

H

Necesito la sudadera de Riki xD

y34hl0ve

Tengo un jaleo con los brackets... que mal hecho esta eso xd

H

RIcki out

Bernkastel

Lo de Razer ya no tiene nombre xDDD

H

No son fightsticks razer son otro tipo de fighstick con la box de razer

Es la ps4 de mierda

Lord_Khronus

Ha sido la ps4, no el stick.

H

Y Xian y Fuudo se han ido fuera y no deberian es la leche. Puta mierda de compatibilidades macho. Es lo que tiene confiar en un sistema cerrado.

Jethro

"There's an 8 minute timeout for non-ps4 stick converters"

No sabia que funcionaba así :psyduck:

H

En los primeros momentos de SFV con la beta y demas lo que hacian era resetearlo entre game y game para que no saltara. En serio es una chapuza organizar nada con esa maquina

H

HAha se le ha jodido el buffer ahi al hacer el trade. Menos mal

bazoo

lol

H

Menudo chiste macho. EVO en PCs plz

Lord_Khronus

Que grande Snake Eyes.

y34hl0ve

Seguimos en el top 128?

1 respuesta

Usuarios habituales