Finales alternativos?

Xitram

Alguien sabe si hay finales alternativos?
es k me lo he pasado y la verdad, no me convence muxo el final xD

He estado leyendo en foros de por ahi, k dicen k si hay pero si alguien sabe algo... ademas he visto screeners del juego y durante el juego no salen , kizas haya mas caminos nu?

LOc0

Si te lo pasas en nivel difícil corriendo hacia atrás, al final hay una escena tortillera entre Alyx y la doctora, fundamental para cuadrar la trama del juego...

Salu2 ;)

Xitram

K va ya lo he echo

I love

R

Yo tambien me he pasado el juego, y hay escenas que no he visto en el juego de las screenshots que mostraron.

Tambien la escena de la cual un bicho con un tentaculo azul salva a gordon. Dicha escena yo no la he visto en el juego. Mas concretamente esta screenshot que tambien sale en un video.

Que alguien me diga si la vio o es que soy un despistado. Gracias

http://www.newscientist.com/data/images/ns/9999/99994238F1.JPG

Spybreak

hay cosas que no estan en el juego igual que hay cosas que no estan en algunas peliculas.

Algunas cosas se quitan porque no concuerdan con el ritmo del juego, otras porque no dan diversion al juego...asi es este mundillo.

Asi que no, no hay ningun tipo de final alternativo.

ArkanoiD

El final alternativo consiste en dejarse matar, que hulla breen y que el gay-man se busque a otro pringao que le haga el trabajo sucio.

G4tts

Spybreak explicame por que to cristo dice que no era divertido matar a ese tentaculo? Era el infierno o k?

cabron

#7:

Puesto que nadie ha recibido el juego con la hidra (los tentáculos azules), solo nos podemos guiar por lo que dijo Valve:

"Half life - raising the bar"

The Hydra was made of luminous gelatenous flesh, with organs that are clearly visible. The visible head was part of a larger, massive colonial organism.

"The hydra was my pet feature, a monster I wanted in from the start. We designed whole areas of the game around it. I personally spent about six months on and off getting all the movement algorithims and physics for it in a working state. Everyone was pretty skeptical it was even possible when I started, so I kept it pretty low profile , but once i got some of the early rough AI drafts up and running, people would sneak one on to a map, check it out, and get all excited, and start pushing me to hurry up and finish it. However, the closer it got to being done, the more its fatal flaw was becoming clear: it was amazingly cool to watch it fight other characters, but it was zero fun to play against in first person. When it attacked others, as the player you could see this great big glowing giant worm snaking through the map, knocking stuff over and putting on a great show, but when it attacked you, you'd just see this nondescript blob doing something vague, then you'd be dead. Cutting it was personally very painful, but I had to do it, when a design just isn't working, it just isn't working. I'd still like to see this in the Half-Life universe somewhere, maybe rethink its AI more along the lines of an Antlion.

-Ken Birdwell

B

#8 tal vez algún día lo metan en un mapa multiplayer, quién sabe... No cierra ninguna puerta.

darkblade60

http://www.jotapeges.com/show.php?i=50880

Usuarios habituales