Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Nihon
#390Celestine:

Ahora espero que no hagan como otra veces, que me llegó un globo en lugar del Bloodborne (me dieron 5€ cuando les metí una bronca de aupa) y una cartulina en lugar del God of War. Esa vez cancelé el pedido y fui a comprarlo directamente al Game, tardé bastante en volver a comprar en Amazon.

Joder, eso suena a tomadura de pelo pero guapa.

1 respuesta
Celestine

#391 Pues sí, se quedaron sin existencias y me mandaron lo primero que encontraron hasta que volvieran a tener. Por eso les mandé a la mierda.

Hazzard

#388 Lo que no entiendo es.. ¿cómo se puede retrasar un juego si deberían de tenerlo incluso días antes? Es para flipar vamos.

1 respuesta
C

#393 Me pasó una vez en ECI y nunca más. No reserves JAMAS nada en ECI. Jamàs. Nada te asegura que lo vayas a tener.

Dry-Prime

Por Nintenduo dicen que en modo portátil jugando a full la batería de la consola les ha durado 2 horas, preparad los cargadores los que vais a jugarlo en portátil xD

También dicen que jugando más o menos rápido saltándose las animaciones y algunos diálogos el juego les ha durado unas 30 horas, luego ya depende de cuánto quiera exprimirlo cada uno.

RaedonSP

Bueno, la media en juegos 3d no anda muy alejado de eso... ¿No? Sobre las 2h y media.

En este caso es una duración un poco mierder, pero bueno...

1 respuesta
Batur

#396 30 horas jugando rápido, por lo que quiero entender sin leer su análisis que mucha de la parte social, de hablar a menudo con todos los personajes y de hacer el contenido secundario lo habrán tocado por encima.

Ahora súmale que son 3 historias diferentes y tienes las alrededor de 100 horas de las que hablan las reviews.

1 respuesta
RaedonSP

#397 no no, me refería a la batería en portátil xDD.

Lo otro lo veo muy bien, eso va a ser casi seguro unas 60-70 horas por campaña , y eso sin sacar todas las opciones secundarias fijo.

1 respuesta
Batur

#398 Vale, me he liao y pensaba que te habías referido a la duración de la campaña, me voy por mi izquierda xDD

1
Majravilla

Joder, si llevo dieciocho horas leyendo todo y ni siquiera ha llegado al timeskip, se han tenido que saltar todisimo, eso sin contar que tiene varios finales y tal

RaedonSP

Aún no va!!! Siempre igual con las salidas digitales, nunca se cumple el 00:00, acaba tardando 5-10 minutos de más.

Podría llevarlos a juicio por esto? xDD

Edito: ya... A y 5, no falla. Vámonos.

Batur

Hoy es el día, el día en que vamos a caer rendidos con esta gente.

8:00 am y sin mi juego, Amazon traémelo ya, primer aviso.

7
Lacsas

8.00 AM y aún no se ha enviado. Ya dudo si me va a llegar antes de salir del curro (16:00). Si no es así, cancelación al canto y en lo que voy a casa me paso por un Game o MM que lo tienen al mismo precio.

Amazon, hijos de puta.

B

A mi Amazon me lo trajo ayer por la mañana, se adelantó un día, pero no voy a poder catarlo hasta la semana que viene 😐

RaedonSP

Bueno, primeras 4 horas jugadas. Sensaciones buenísimas, a la tarde seguiré.

Dejo un pequeño análisis escrito a la carrera, 100% libre de spoilers:

spoiler
1 1 respuesta
Legault

Se sabe si Anna va a ser jugable? <3

Batur

#405 ¿Has podido agrandar de tamaño el minimapa o crees que no hay opción?. He leído quejas de que en portatil el tamaño de la fuente es muy pequeña, ¿es cierto y tan grave es como para mencionarlo?

1 5 respuestas
elvynn

#407 El minimapa en el monasterio se puede agrandar. Tampoco me ha molestado el tamaño de la tipografía en ningún momento aunque eso depende de los gustos personales.

spoiler
1 respuesta
Mortalek

Que sepáis que, en las opciones del juego, casi de las últimas que hay, tenéis una para el límite de tamaño del mapa.

Digamos que son aumentos. Por defecto solo está hasta X (el mas pequeño, no recuerdo letra), pero podéis añadir dos mas .

Luego alternais entre los distintos aumentos y tamaños del mapa con uno de los gatillos del mando (el derecho creo que era).

No es el minimapa mas comodo que he visto en un juego, pero con dos aumentos de mas se hace bastante mas llevadero.

1 respuesta
AstroKing

#407 Te confirmo que el tamaño de la letra da por culo, básicamente, si tienes problemas en ver letra pequeña lo vas a pasar mal, yo no tengo falta de vista y en ocasiones me tuve que acercar la pantalla.

1 respuesta
Batur

#408 #409 Perfecto, lo buscaré bien en el menú porque cuando lo probé hace unos días no tuve huevos a encontrarlo.

#410 Yo lo jugaré el 99% del tiempo en el dock, pero no está de más saber lo que me voy a encontrar si lo pongo en modo portátil.

D0n_G4T0

#407 la letra se ve muy pequeña pero tampoco nada grave, se puede jugar perfectamente.

Yo llevo unas 2 horitas de juego y voy por la tercera batalla, las sidequest son muy de veydaleestoatal pero se hacen amenas. El resto, Fire Emblem pero mejor, con simulador de vida social.

Me está encantando en general, muy recomendado.

Rusky7

Me da mala espina no haber recibido el correo avisando del envío por parte de Amazon.

Espero que llegue a tiempo, si no hasta el lunes nada. El hype al leeros no ayuda.

Alfrik

gueim ya me ha dado rienda suelta

AstroKing

Cada vez que sale un juego la misma historia con los envíos pfff, si yo estuviera en vuestro lugar estaría muy jodido. Encima algunos piden día libre y todo.

Dry-Prime

Yo día libre no, pero me he pedido teletrabajo para ahorrarme esa horaza que me tiro todos los días para volver a casa y poder jugarlo cuanto antes... Espero que no me llegue por la tarde porque me da algo XD

RaedonSP

#407 lo que te han comentado. El mapa se puede cambiar en varios tamaños. La letra en portátil es pequeña, si. Y no he visto opción de cambiarla. Personalmente la leo bien a la distancia normal de juego y no tengo que forzar la vista, pero igual para algunos es un problema.

wanchope9

me acaba de llegar el juego a la oficina, (el primer dia que teletrabajo este año). :sweat_smile:

3
Majravilla

#407 19 horas solo en portatil, ningun problema con la fuente

Kayder

Me pone en el envío (Amazon) que llega el lunes, y yo que quería viciar el finde,

Usuarios habituales