Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Postmortem

Difícil + modo clásico es demasiado tryhard? No es mi primer fire emblem y no me importa farmear o tomármelo con calma, vosotros que habéis elegido?

3 respuestas
Majravilla

#451 Yo exactamente ese. Si no es tu primero pues yo tiraba para adelante, eso sí, acepta que como la líes pierdes unidades (aunque hay cierta mecánica que ayuda a eso) así que lo dicho, dale, si no siempre puedes crear una nueva

1
Batur

#451 Es mi primer FE y he elegido Difícil y el modo sin muerte permanente. Sobre la Dificultad se puede bajar una vez seleccionada pero no subir, así que si veo que se me follan lo pondré en Normal.

1 respuesta
Nexter

Otro por aquí esperando,en mi caso el problema es el correos express.

Empezaron hace unos años viniendo por las mañanas a eso de las 12,luego ya era sobre las 4 y últimamente ya es mas a las 7... dentro de un par de años me lo veo picando a las 2 de la madrugada.

PD: Se que os la suda,pero o lo escribo aquí o me voy a sus oficinas y les prendo fuego.

1
troll_mclure

#453 Ostia esta bien saber que se puede bajar a mitad de la partida, iba a hacer el primer run en normal classic porque hace muchos años que no toco un FE, pero siendo así meto directamente Dificil+Classic.

viCOnFire

Creo que la he cagado al principio con las tutorias, empezariais de 0 para hacerlo bien desde el principio? o es algo que se puede rectificar a medida que avanza el juego (voy por el chapter 3)

1 respuesta
Majravilla

#456 Puedes rectificar, estás al principio aún

Zuniels

#441 Se supone que te lo guardan.

#451 Modo difícil + modo clásico siempre, el modo causal pierde la gracia del juego, no tienes el miedo de perder un personaje o tener que reiniciar si haces un mal movimiento.

Nexter

Vaya huevos el de correos express,me llama al movil ahora y me dice que tiene muchos paquetes y que al final no me hace la entrega hoy... estoy momtando un numero a Amazon por telefono que se van a cagar.

1 respuesta
Sagu90

Yo prefería tener el juego en físico, pero al ver que estaba agotado en los game, mediamark, etc. He preferido pillarlo en instan gaming y punto, 48 pavetes digital y me ahorro cambiar cartucho

Batur

#459 Mi pregunta es, si siempre tienes estos problemas con ellos, ¿no tienes ninguna tienda cercana para poder comprarlo directamente?

1 respuesta
Nexter

#461 En un principio el problema es que me estaban entregando los paquetes a media tarde,este es el primero que directamente me dicen que no llega.

Claro que tengo sitios para comprarlo,pero por lo general en amazon siempre me ahorro unos eurillos,pero como vea que vuelve a pasar esto claramente llamare de Amazon,montare otro pollo y dejare de comprarles.

Dry-Prime

Jugadas las primeras horas, de momento no he hecho nada más que el tutorial y pasearme por la catedral. Jodida locura, es enorme y eso que la mayor parte está cerrada.

Galian

Por ahora me esta molando bastante el juego promete :D

IceDave

Sé que es una tontería pero os deja conectaros al online en el juego? 🤣 Cada vez que le doy se queda pensando unos segundos y nada. Y estoy conectado porque veo a amigos jugando.

Rusky7

Tras dos horas y poco de juego que es lo que me ha dado de si la consola, puedo decir que promete mucho.

Lo he jugado en modo portátil y cumple muy bien, los fps muy estables, y eso que me daba miedo que en el castillo petardeara. De resolución no está mal, algunos dientes de sierra pero es lo habitual, no me ha resultado molesto.

Si bien he leído que la fuente es muy pequeña, no creo que lo sea hasta el punto de ser difícil de leer, almenos no en mi caso, no me he visto forzando la vista (gracias gafas).

Respecto a los personajes, mola mucho poder hablar con ellos en los paseos por el castillo y aprender más de historia y vidas de los mismos, son bastante carismáticos algunos de ellos.

Lo poco que he visto del combate me ha gustado, aunque me queda mucho por ver y aprender, pero promete.

Finalmente, las actividades parecen entretenidas, y hay misiones secundarias que no están mal para desconectar, por ahora no he podido ver mucho más...

1 respuesta
Ragest

Es una maravilla el juego, me tiene enamorado

Bane

El sistema de clases me recuerda tanto a los jobs de Bravely Default....de lo mejor del juego por ahora

Alu

#466 la fuente mide exactamente 1 milímetro (la he medido esta tarde por los loles). Si eso no es un problema, apaga y vámonos.

Edit: la fuente original en japones no presenta este problema.

1 respuesta
C

#443 te venía con perro la edicion esa??

Rusky7

#469 Que es pequeña no lo niego, pero a mí particularmente no me supone una molestia. Eso sí, considero que si lo parchean y se puede utilizar una con mayor tamaño no estaría mal.

1
ManuCortex

Jo. Hasta el lunes no me llega. Maldito MRW e_e

AstroKing

Lo que en un principio pensaba que me echaría para atrás, es de lo que más me está gustando. Dar clases a tu séquito, decidiendo así su futuro incluso cuando no es lo que ellos quieren en un principio, MOLA MUCHO. El que tenga dudas por este tema que no se lo piense más. Por otro lado, si aun así quieres pasar de todo el tema, puedes dejar que la IA haga las clases y pasar de explorar los domingos, aunque aun no tengo claro si esto es viable a largo plazo...

troll_mclure

Como soy de ver todas las cinematicas, leer todo, dar vueltas y hablar con todos los personajes llevo 2 horas y media para llegar al primer combate ya en la academia, me da que me a dar horas el juego xD.

Jomones

Me parecian pequeñas las letras en la television, pero en portatil parecen puestas por alguna empresa de lentes.

Dry-Prime

Yo sí que estoy notando que la letra de los tutoriales es muy pequeña y eso que juego en la tele. La tele tiene 40 pulgadas pero como normalmente juego a 3-4 metros de la tele me cuesta forzar mucho la vista o ponerme más cerca.

Btw cómo se sube el nivel de motivación de los personajes? Los dejo descansar una semana, les invito a cosas... Pero cuando llega el día de las tutorías nadie quiere, tengo una clase de putos vagos xD

1 respuesta
Gazzlikk

Modo hardcore y con muertes, como toda la vida, demomento llevo 7h y me está gustando, solo me a palmado una unidad, asi que ni tan mal.

1
QuaLLe

Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..

Bane

#476 Tienes que invitarles a comer en la cantina algún plato que les guste, eso o esperar a terminar el mes, no puedes recargar motivación infinitamente, si no saldrías con los personajes super op desde el minuto 1.

B

Yo lo pillé el miercoles con el Prime, me decía entrega a partir del lunes, cancelé pedido y compré digital, y desde el jueves por la noche ando dándole.

Que le follen al plástico.

Usuarios habituales