Firewatch es el primer juego de Campo Santo

Flynn

El estudio Campo Santo fundado hace cosa un año por ex-diseñadores de Telltale Games y Klei ha presentado su primer juego en la PAX 2014.

Se trata de un juego de exploración y narrativa en primera persona, cuyo protagonista, Henry, decide trabajar de guardabosques en la zona forestal de Wyoming para alejarse de su ajetreado estilo de vida. Un día de un verano especialmente seco y caluroso, una presencia extraña te llama la atención, por lo que decides abandonar tu puesto de vigilancia e investigar los misterios que acechan en el interior del bosque. Tu único contacto en el juego es tu supervisora, una mujer llamada Delilah.

El juego está anunciado para 2015 en PC.

2
S

Igual está bien pero por el ojo no me ha entrado. Si no pueden hacer un juego tocho graficamente al menos que lo hagan bonito estéticamente pero es que en este ni una cosa ni otra, manos cuadradas y texturas de una calidad moderada.

Luego igual es muy divertido no digo que no.

1 2 respuestas
alejo

Técnicamente el juego es competente. La mayoría de lo que comentas son decisiones artísticas, obviamente si no te gustan, el juego no te va a llamar la atención.

1 respuesta
KIIM

Pues a mí me han comprado. Parece un juego de aventura pura. Le seguiré echando el ojo.

B

#2

Se llama Artstyle o Art direction, está hecho deliberadamente cómo ya ha apuntado #3 .

Puede entrar o no en tus gustos, pero el juego no tiene pinta de ser malo tecnicamente. Espero que el juego deje una libertad para ir a tu ritmo, pero que tenga un objetivo.

Estoy harto de andar.

1
Versatil

Pensaba por el título que tendría que ver con un cementerio.

6 meses después
Chando
2
sudoGenkii

Joder que interesante y que bien hecho, quiero mas.

B

#2 El juego es obvio que va a una estética cel-shading/cartoon, de texturas malas nada, y creo que le pega un montón, la ambientación parece muy buena. Que guste el estilo o no es una cosa pero técnicamente no tiene pega alguna.

P

Gente en 2015 que sigue pensando que los graficos cartoon son "malos graficos" si no os ponen destellos everywhere a lo battlefield 4 no es nextgen no?

1 1 respuesta
nerkaid

#10 Si, la única diferencia son los destellos, claro, claro.

Mar5ca1no7

En principio se entienden bien las conversaciones, pero me pierdo detalles. Tendra subtitulos al menos?

Usuarios habituales

Tags