Firewatch saldrá en Switch

thrazz

Mientras siguen trabajando en In the Valley of Gods, en Campo Santo han encontrado un hueco para lanzar Firewatch en Switch esta primavera.

En su blog explican que no saben todavía la fecha de lanzamiento exacta, pero que han estado un tiempo reescribiendo y mejorando el motor para que que vaya más rápido en todos los sentidos y se pueda adaptar a la poca potenciia de Switch.

La buena noticia para el resto es que, igual que pasará con Hollow Knight, todas esas optimizaciones se trasladarán también al resto de plataformas.

Firewatch Switch

6
AnduriL007

JUEGAZO

1
ruonory

Cada vez que sale en Switch un juego que ya tengo en Steam, no puedo evitar preguntarme ¿Steam, qué estás haciendo, dónde está tu puta portátil?

La consola está saliendo brutal, pero no voy a volver a comprarme otra vez los mismos juegos, sigo atascado en que lo único que me atrae es el Zelda.

2 respuestas
Enkripted

#3

¿Steam, qué estás haciendo, dónde está tu puta portátil?

Aquí

2 2 respuestas
RosaNegra

" a la poca potencia de switch" Tortazo.

¿Desde cuando nintendo no hace una consola igual de potente a la competencia?

ruonory

#4 Joder, me esperaba algo más cutre pero realmente es lo que he dicho xD
Por desgracia es super cara y fea.

Sigo pensando que visto el éxito de Switch, Steam debería mover ficha y sacar algo orientado a jugar indies.
La portátil que has puesto, para mí le sobra potencia, debería haber un modelo más económico no pensado para triples A.

3 respuestas
privet

#6 es imposible, ya que no ibas a jugar con la mayoria de juegos

Petterrr
#6ruonory:

debería haber un modelo no pensado para triples A.

Ya existe, se llama Switch

1 respuesta
ruonory

#8 Con steam xD

osenent

Pipo muere

5 1 respuesta
B

#3 te voy a mostrar un secreto milenario:

De nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 Ahora yo te pregunto, si super mario Oddisey es Triple A en switch, xk no puedo jugar juegos triple A en steam portable?

La respuesta es sencilla y es por lo mismo que no hay una consola dedicada a steam, los juegos de steam se desarrollan para PC, valido para diferentes hardware, con multitud de códigos de programación aceptados. Si steam saca una portátil con las características de switch, todas esas compañias, tendrian que hacer lo que están haciendo, ports de tus juegos para la plataforma en concreto.

1 respuesta
NoRfOlk

menuda puta basura de juego sobrevalorado

2 respuestas
B

Si le meten un dlc en el que puedas

spoiler

me compro una puta Switch.

1 1 respuesta
F

#11 Lo primero que se me vino a la cabeza es cogiendo el portátil como si fuera un Nintendo DS :joy:

n40k1
#12ESL_Kaiser:

...no hay una consola dedicada a Steam

-> #4

1 respuesta
ESL_Kaiser

#16 es de valve? pues eso. Te crees que es la única? hay otra china por ahí muy parecida que monta lo mismo... si le puedes meter windows 10...

De todas formas mi post no va sobre el aparato en sí, hablo de xk no es posible jugar al catalogo de steam, sobre todo a los triple A en una portatil tipo switch

Aximand

#13

10
B

#13 No te gusta = sobrevalorado, todo correcto circulen

1 respuesta
verseker

#14 Si pudieses hacer eso, el juego y su cometido perderían todo el sentido y no sería más que una historia convencional y aburrida más. Pero aquí existe una intención, que pasa en cierto punto por no poder hacer lo que propones.

NoRfOlk

#19 Nononono, hay obras maestras que no me gustan. Este juego es la mayor mentira de este siglo.

1 respuesta
Albertsson

Un gran juego. No es lo que esperaba y me sorprendió gratamente. Walking simulator y la pena que lo jugué despues de Soma y no me parecio tan tan bueno pero a mi me gustó.

n40k1

#21 Perdona pero ese seria No Man's Sky.

1
Genesis1910

Switch es la nueva IndieVita

Nahuel007uru

#10 ¡CON-TI-GO PI-PO!

ELBaiken

Ojalá este juego en físico en Switch sin tener que pasar por Limited Run Games. Las copias de reventa en ebay para la versión de PS4 se pasan vaya, maldita especulación.

Usuarios habituales