Firmad por Infinite en español

BlackGun

Votad para que el esperado juego de Square-Enix salga en nuestro idioma!

Ya va siendo hora de que al menos nos traduzcan los juegos para poder disfrutarlos!

no nos quedemos de brazos cruzados

Firmad, y al menos nos quedará en la conciencia que lo intentamos en lugar de quedarnos sin hacer nada.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Si no lo traducen, es cosa suya. Si firmamos tenemos un 1% de probabilidad de que nos hagan caso, si no hacemos nada directamente es un 0%.

http://firmemos.es/iuencastellano

BlackGun

Si podéis, ponedlo en mas comunidades.

Probablemente no nos hagan caso, pero menos caso nos van a hacer si no hacemos nada.

KinachO

Para que me pongan la voz de Marcus como en todos los juegos de la 360, prefiero su idioma original...

EiNh4nDeR

#3 Se trata de un subtitulado, no un doblado. Evidentemente no lo van a doblar.

#1 Yo voy a firmar más por vosotros que por otra cosa, pero a mí personalmente me la pela porque me lo voy a comprar igual xD

KinachO

#4 Como sabes que se trata de un subtitulado? Normalmente suelen meter los subtitulos, lo raro es que doblen el juego...

H

Voto por aprender la lengua universal y no ser tan perros de que nos lo den todo hecho.

:)

EiNh4nDeR

En otros géneros sí, pero en los RPG la tónica general es subtitular. Creo que Lost Oddisey está subtitulado y no doblado, por ejemplo...

KinachO

#7 Por eso te decia, lo normal es que lo subtitulen, el LO y demas RPG's estan subtitulado, por eso veo raro lo de los subtitulos. Veria normal una recolecta de firmas para un doblaje completo, no para meter los subtitulos...

H

Con 10 años he jugado a RPG's integramente en Inglés y eso no ha sido inconveniente para pasarmelos y entender la historia (véase Secret of Mana, Crono Trigger...etc). Lo que nos hemos acostumbrado demasiado bien a que lo traduzcan.

Más abrir los libros y aprender un poco de inglés que va muy pero que muy bien.

DiSKuN

#6 una cosa no quita la otra.

Creo que España ya ha demostrado que es un mercado que crece cada año y que d aganancias. Lo minimo que podrian hacer es traerlo en nuestro idioma

H

#10 ya, me parece correctísimo y es lo que tendrían que hacer. Pero si no lo traen no lo traen y ya esta. Es estúpido reclamar una traducción desde aquí o desde España entera.

El mundo entero RECLAMA un remake de FFVII y Square-Enix se parte de nosotros en nuestra puta cara xD por poner un ejemplo.

BlackGun

#9 pues firma aunque sea por los que no estan de acuerdo contigo.

DiSKuN

#11 no es lo mismo desarrollar un juego que localizarlo, vamos, ni punto de comparacion

H

#12 bueeeeeno xDD..

Taer el Infinite en Español hijos de p...!! Y eso que no tengo una X360!!

H

#13 localizar un juego? zo que é!?

Si no lo traducen será porque tienen una mierda de presupuesto.

EiNh4nDeR

#8 Ya, pero es que al parecer, la gran noticia de hace 2 semanas es que el Infinite vendría íntegro en inglés, ni subtítulos ni nada, en todo caso en inglés

DiSKuN

localizar videojuego = traducir/doblar textos y/o voces del videojuego a un idioma.

Y por pasta no es, e spor no salirle de los huevos, asi de simple.

H

#17 sea lo que sea, no me toca. No tengo una XBOX asi que GL con el juego.

PD: Y he firmao ;)

DiSKuN

no si a mi el juego me la trae al fresco, pero me parece una cagada en los tiempos que corren, q t viene en castellano hasta el Hello Kitty.

imcordobes

solo tengo PC pero he firmado

M

el juego lo distribuye en españa Proein y ya sabemos como se las gastan estos con xbox, que de traducir o subtitular nanai de la china...

Es una distribuidora miserablemente penosa, me alegraré el día en que quiebre.

B

Sin dejar de ser una putada para los que no controlan el ingles personalmente me da igual. Ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey (best jRPG de esta y la anterior generación) con voces en ingles y subtítulos en ingles porque al poco tiempo de estar jugando con subs en castellano me di cuenta que la traducción era una jodida mierda. Y la verdad, viendo como en está generación las traducciones siguen siendo penosas en su mayoría pues seguiré poniendo los juegos 100% en ingles.

Solidariamente firmado.

#18 Recuerda mis palabras, con el tiempo te comprarás un pack X360 + Lost Odyssey y te arrepentirás de no haberlo hecho antes :)

H

#22 Si claro, y tengo el trio de consolas de "next gen" en mi salón. A ver como se lo explico a mi futura mujer eso... xDD

PD: Tan weno es? tendré que conseguirla prestada jajajaja!

Dante88

#6 tal como lo dices parece que se aprenda a hablar, leer y escribir en ingles de la misma forma que lo hacemos en español en 5 días, dime tu método xD

Yo ya he votado, aunque ya dije que el juego no me gusta demasiado y ni tengo la consola, pero bueno a ver si por lo menos sirve para los futuros juegos de Square Enix para todas las plataformas.

Aun así hay una mejor forma de hacer que Square traiga los juegos en español: no comprarle ni un juego que no traiga subtitulos en nuestro idioma y en cambio si comprar los juegos que vengan en español. Si el juego tuviera 0 ventas ya no traían ninguno más en ingles, eso seguro xD

H

Mi método era tan sencillo como coger un diccionario y traducir las palabras que no entendía y por lo demás, por lo poco de inglés que aprendía en el colegio. Si las cateaba de 13 en 13 pero si algo aprendía de inglés era por los video juegos.

Ojalá esto sirva para que los traduzcan aunque creo que les importa 3 pimientos si no traducen el juego, somos el culo de Europa, física y metafóricamente hablando.

ClaseForNow

#23 A día de hoy conseguir una 360 no es ningún sacrificio.

limp87

Sé que esto no va a sevir de nada, pero como tampoco cuesta nada firmar...

EiNh4nDeR

#22 Sin dejar de ser una putada para los que no controlan el ingles personalmente me da igual. Ahora mismo estoy jugando al Lost Odyssey (best jRPG de esta y la anterior generación) con voces en ingles y subtítulos en ingles porque al poco tiempo de estar jugando con subs en castellano me di cuenta que la traducción era una jodida mierda. Y la verdad, viendo como en está generación las traducciones siguen siendo penosas en su mayoría pues seguiré poniendo los juegos 100% en ingles.

+1000

Incluso el subtitulado del MGS4, que siendo realmente bueno, no deja de tener algunos fallos brutales.

jesed

firmado :D

H

#26 a día de hoy convivir con tu pareja y tener 3 consolas en el salón no lo es. Además yo con mi PS3 estoy más que contento y con el poco tiempo que tengo ni me lo pasaría este juego.

Ahora stoy muy ocupado con la boda :/

Usuarios habituales