Firmas para la traducción de Okami

Czhincksx

Desde el foro de Meristation ha salido una iniciativa para firmar por la traducción del juego OKAMI para PS2. El link es http://www.petitiononline.com/ayqmexd/petition.html

Me parece una verguenza que salga en alemán y francés y no en castellano...

Saludos.

Czhincksx

Si quieres hablar de focas metete en offtopic. Este es un foro de consolas.

PD: Si haces algo para firmar contra la caza de focas pon link que yo firmo.

Shikoku

Si te pones asi es vergonzoso que no propongan firmas para el hambre, la esclavitud y todos los males del mundo....
Estamos en un foro de consolas, no en un foro de una ONG

D10X

Subforo contra la caza de focas ....

derek-

que me hubieran traducido el breath of fire III, hijos de tojeiro.

Shikoku

Mientras traducen ese juego, mueren miles de niños de hambre, no compres consolas, no compres juegos, trabaja y manda todo tu dinero a las ONG, te lo agradeceran.

/ironia off

thrazz

Pues yo lo entiendo. Contando que el juego no ha sido un superventas, que los sudamericanos ya lo habrán jugado en inglés y que el mercado español es muy pobre...

Enkripted

con la mia 149, seguro que conseguimos algo!!!!

kolka

Lo de las focas donde es??

8 días después
xfaop

#9 yo creia que España era la 5ª o 6ª respecto a ventas de videojuegos...

Comprad0r

Pongo lo que puse en el otro tema:

Capcom anunció hace unos meses que Okami, título de estética oriental que ha cosechado excelentes críticas en territorio japonés y norteamericano, no llegará localizado al castellano durante su lanzamiento en España el próximo mes de Febrero. Tras esta decisión, numerosos usuarios han mostrado su descontento con la compañía y han conformado una plataforma de usuarios que busca conseguir que Capcom se replantee su decisión.

http://www.okami-spain.ya.st/

En la actualidad, la plataforma trata de recopilar firmas del mayor número de usuarios posible para presionar a la compañía. Para ello, el grupo ha creado una petición online que podéis visitar desde:

http://www.petitiononline.com/ayqmexd/petition.html

Hasta el momento el número de firmas alcanza la cifra de 500 usuarios.

Buena suerte :)

Saludos.

2 meses después
laZAr0

Pues es una autentica mierda que no hayan traducido el juego, yo más o menos me entero pero algunos verbos y palabrejas de estas extrañas a lo mistico no me entero. Al final parece que algo se consiguió.

"Ideamos esta plataforma para conseguir que el juego Okami, (que ha llegado a nuestro país subtitulado en: inglés, francés, alemán) fuera disfrutado en nuestro idioma. FINALMENTE Y POR UN MILAGRO DE ÚLTIMA HORA, DISFRUTAREMOS DE UN - LIBRETO DIGITAL - CON EL GUIÓN DEL JUEGO EN CASTELLANO.

Según EA-España el precio venta al publico recomendado del juego Okami es de 44Ž95€.

Conviene recordar que la edición PAL - España de Okami, vendrá con el manual y contraportada del juego en castellano, aunque igualmente el libreto digital, contendrá datos del manual.

JuStY

Esta en ingles no? pos ya esta.

laZAr0

no todo el mundo en España sabe inglés. jaja

D10X

#16 Pues deberian ...

laZAr0

Seria lo normal, la mayoria de europeos saben ingles, pero si partimos de que los franceses y los alemanes tambien deberian saberlo sigue sin ser comprensible la decision de no traducir el juego.

Bueno, el libreto con la traduccion ya está casi completo, consta mas de 100 paginas, va por la beta 0.87 y faltan apenas unos pequeños detalles para acabar la traducción.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • D10X
  • xfaop
  • kolka
  • thrazz
  • Shikoku
  • Czhincksx