FirstPlay | La Qore Europea

H

SCEE tenía preparado un anuncio secreto que hoy sería desvelado. Si alguien esperaba una exclusividad, un nuevo juego o una quinta o sexta parte de los mismos juegos de siempre se ha dado un buen palmo de narices.

Nace FirstPlay, la Qore Europea que pretende informar vía PSN de todas las novedades sobre los títulos que van a aparecer en el mercado y informar más detalladamente de los títulos que ya podemos disfrutar en nuestras triples, con imágenes, videos y reviews neutrales.

La revista aparecerá semanalmente en la Store a un precio de 0,99p pero si nos subscribimos al medio, el trimestre nos costará £8.99.

Los primeros números de la revista sólo aparecerán en UK y posteriormente llegarán traducidas a Español durante el 2010.

Podemos ver una demostración de FirstPlay en su Web oficial.

Ulmo

Si fueran a hacer reviews neutrals Sony habria sido la primera en impedirles salir en PSN.

No le encuentro mucho sentido en los tiempos actuales de internete, dnd las noticias y reviews de paginas de fans ( como mv.consolas ) tienen muchas veces noticias más frescas, mas actualizadas y reviews más serias q las supuestamente profesionales.

¿ Encima te hacen pagar por ver publicidad ?

granaino127

Habrá que ir hechando un ojo...

H

#2 Lo de neutrales era irónico. Pagar por un medio donde leeras cosas buenas y chachis de sus juegos se puede hacer gratis en muchas webs. Lo atractivo quizás sea los contenidos interactivos. No lo sé.

Si quisiesen triunfar con esto, apostaria por noticias o contenidos exclusivos para los suscriptores, codigos beta, demos exclusivas o cosas de este tipo.

iroNBiN

Esta claro que si por una opinión se mueve dinero, esa opinión no sera tan neutral XD

K

9 libras al mes para que te laven el cerebro directamente en el sofá de tu casa?

Oye, pues no está tan mal...

H

9 > Trimestral
0.99 > Mensual

K

Ah bueno, eso tiene más sentido

0,99 x 3 = 9

D10X

#4 Vamos, que lo que anuncio hace tiempo Sony, hacer una parte de su PSN de pago ... No lo veo mal, competencia directa al Live!

sacnoth

¿Seguro que las 9 libras no son por la anual? No tienen sentido los precios si no

Ulmo

#8 y #10, yo tampoco lo entiendo

#4 Si por lo q pagas no es por la revista en si sino por contenidos descargables, claves para beta test y similares, corre un muy serio riesgo de convertirse en un LIVE de pago. No se, a ver si detallan más, pero o montan un LIVE de pago o no le veo sentido a una plataforma publicitaria de pago.

lxn_

¿He sido el único que ha pensado que también era de Google? :palm:

H

Weekly episodes will be available to buy at £8.99 on a three-month sub or 99p per episode.

Artículos semanales, ahora me cuadra xDD

0.99 * 4 *3 = 11.88 pounds.

Fixeado en #1 fallo mio.

T3rm1n4t0r

son tan frescas que ni en sus propios blogs ni sale xDD.

me huelo reviews cutres y mal hechas y ademas mal traducidas, y con varios meses de retraso para llegar a nuestro idioma..... y encima pagando, suerte

Dr4g0nK

Ale a pagar mas !

Madre mia y seguramente habra gente que los pagara.

Bueno yo opino de esto lo mismo que cuando Blizzard cobro por conectarse a ver la blizzcon:

osease Rancios y peseteros.

A ver si se centran mas en ofrecer cosas gratuitas como el vidzone que valgan la pena.

Usuarios habituales