Flashear la 360 puede dar problemas con live?

Blash

Hola. Me gustaria saber si flasehar la xbox360 para poder usar las copias de seguridad, puede joder de alguna forma el live, ahora o en un futuro.

Un saludo

B

curioso, justamente hoy me la llevo a flashear...

quede claro que este chico habla de flashear, no tiene ninguna intencion de piratear y no lo plasma en lo que ha escrito

bueno, dicho esto... hay mmucha gente que tiene la consola flasheada, conozco a unos 10 y no teinen ninguna clase de problema con el live... yo me la llevo hoy a una tienda, porque yo no se, y segun he leido no da problemas... de todos modos, igual si eres una persona que suele jugar a un juego nuevo cada mes oasi, y un dia pruebas 25 juegos de repente probablemente te investiguen o algo xdddd

rpv no, no da problemas

Blash

Oks.

Pues muchas gracias :)

No suelo jugar por el live, paro pero basta que un dia salga un juego que realmente me mole para jugar por el live, y no pueda xD

P

#2 Hasta dia de HOY no da problemas pero quien sabe... lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano..

TeKKeN

no se si en un futuro daran el golpe, pero lo q si se, es q lo q me toi aorrando en juegos, me da para 3 xbox's 360 mas aparte d la mia.

Fenix-1

Por lo que dice #4 precisamente no la flasheo :\

TeKKeN

#6 pf si t pones asi.. tampoco salgas a la calle x si tarde o temprano t pisara un camion al cruzarla..

Ulmo

Dudo mucho q algun dia tengan los huevos suficientes como para cerrarles el LIVE a todos aquellos q tengan su consola flasheada.

De todas formas aun hay gente q cree q asi sera y q sigue pensando q la pirateria perjudica a las empresas....

xPipOx

Por lo que dice #5 deberias flashearla #6... xD Porque eso tambien es verdad... Luego si te la sabes flashear tu y ponen alguna actualizacion que joda los flasheos si mas o menos estas al loro puedes poner tu firmware original y todo arreglado.

B

exacto, lo que dice #9 es mi opinion, ladron xDD

mañana la ire a recoger a la tienda, dare mis impresiones :)

Blash

Yo mañana la llevo a flashear, y ya tengo 5 juegos pendientes xD

Ya os diré yo tambien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales