Flight Simulator X

Dj_Sergio

Supuestamente es el nuevo flightsim que van a sacar...
deleitaros con las screens :)
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/01/08-flight-simulator-x-en-imagene.php
Habemus video:
http://download.microsoft.com/download/a/c/1/ac1c12d9-e5ea-4e43-8444-183d27200428/FlightSimX_streamHI_615k.wmv
(si no podeis verlo, abrid el windows media y pegad el enlace)
salu2

E

Solo dios espera que los aviones de pago de el FS2004 rollo www.flight1.com y pdmg nos sirvan para el fs x por que sino.. con el paston que tengo alli metido me da algo xD

WoRMs

el x-plane 8 version 7 dvds tampoco tiene mala pinta y ya está a la venta ;)

http://www.x-plane.com/

Xray

el flight simulator la verdad que es un buen juego de simulacion muy completo pero ami el motor grafico que han usado hasta ahora me parecia muy malo sinceramente, no tenia apenas sensacion de profundidad mas k nada porke te acercabas al suelo y parecia un comic. Espero que esta version los paisajes sean mas reales por lo menos a nivel suelo xD.

edit: el video me parece cojonudo, habra k empezar a ahorrar.. xD

#3 7 dvds???????? omg

PD: recomendarme un joystick calidad precio k no sea muy caro plz, la verdad que siempre me han gustado y nunca he llegado a tener uno, solo los probaba en casa de amigos xD

Salcort

Ya hace unos meses q hay screens de ese juego en 3dgamers, el video aun no lo habia visto :).
Este es uno de esos juegos q te hacen comprarte un periferico(jostick) pa disfrutarlos como dios manda.......eso si, con semejante detalle en los mapas y lo grandes q sera este juego pedira Ram a mansalva.

WoRMs

#4 weno no exactamente.... mas bien 7 dvds de DOBLE CAPA XDD mira las imagenes de la pagina y sabras por que son tantos dvds :P

_OmeGa_

se sabe la fecha de salida ? :O

E

el x-plane son dvds de doble capa

BEDI

Eso lo hacen literalmente para que no te lo bajes del emule xDDD

E

Es que un 98 % de la gente que usa este tipo de simuladores, vease yo por ejemplo, los tiene originales, por que es para prepararse para carrera de piloto ect :)

BEDI

Pues yo debo ser del 2% de los mega raros porque le metido horas y bastante tengo con mi carrera como para sacarme la de aviacion tambien :)

PD: No voy a entrar a discutir si lo tenia original o no xD

-DnT-

Cuando sale el Flight Simulator X???

E

Yo me saco la carrera para la aviacion simulada, para entrar en www.airhispania.com y prepararme para sacarme el de piloto privado, todo esto en simulacion ^^

se supone que saldra por finales de este año

BEDI

EOVS13 ahora mismo que simulador me recomiendas para echar unas partiditas ?

Melassite

EVOS sabes donde pillar el xplane baratito? es que solo lo he visto a 50 euros y es mucho dinero pa mi :(

E

#15 ni idea el x-plane no me gusta nada no se de donde te lo puedes pillar xD sorry

#14 con el fs2004 puedes pasartelo de ptm, eso si, simulando, puedes bajarte miiiiiiles de aviones, tanto militares, comerciales, ect ect, pero olvidate de disparar, hacer misiones ect, puedes mirarte el Lock On o el Falcon 4.0 que estan bastante bien

BEDI

Si, ya se que son simplemente para pasar tiempo mirando instrumentos y horizonte pero no me desagrada echar alguna partidita de esas de vez en cuando

Ahora que comentan juegos de guerra, Lock On o el Falcon 4.0 son para ti los mejores juegos de simulacion de combate

E

Pues son los que mejor ojo les veo.. pero para eso se necesita estudiar de lo lindo

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • BEDI
  • Melassite
  • -DnT-
  • WoRMs
  • Salcort
  • Xray