flipo con el DooM III

zelLlL

es flipante... despues de bajarmelo, lo abro... cargo el 1er mapa... y resulta que me va a 1, UN, UNO, ONE misero fps. mi grafica es la geforce 2 mx 400. entiendo q me vaya a 10 o 15 fps, pero a 1!! es verdad q los graficos son la rehostia, pero a ver, una radeon 9700 cuantos da? 30? 40?

yo creo q se pasan... deberian poner al menos "modo normal" y "modo chusta-grafica" pa q se viese peor pero mas rapido

aviamksc

no esperes mas de una version de pruebas

EnDeEsgue

tira tu pc por la ventana xD

zelLlL

no puedo, vivo en un bunker :_(

alguien sabe algun metodo pa q me pille 20 x ejemplo? esq la minima resolucion me coge 12 pero a la q disparo me baja a -42 fps y se blokea todo un par de minutos

EnDeEsgue

zell put0 xD

Eldelpueblo

es normal q coja tan poko weno normal relativamente xq?Mu facil xq es una alpha tonces le keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo x hacer es de prueba y ademas fui para lucirlo tonces tiene todos los detalles al tope pos claro detalles al tope + alpha FPS penosos

killkillkill

pensar kedan al menos 4 meses para ke el juego salga al mercado, no se puede hablar hasta ese momento. De toas formas esta claro ke con esa tarjeta mucho no le puedes pedir.

EnDeEsgue

zell eso es pk tu pc es gay igual ke tu tio xD

darkange

Si alguno tuvo la oportunidad de probar la primera demo del warcraft ]|[ habra visto que iba como el culo. La version final va bastante mejor.
Lo mismo pasa con el DooM3, ademas que no es ni una beta, y tampoco esta preparada para "jugar", sino que se pensó para demostraciones y demas.

Usuarios habituales

  • darkange
  • EnDeEsgue
  • killkillkill
  • Eldelpueblo
  • zelLlL
  • aviamksc