FM2008 (plantillas, promesas, records etc)

P

Bueno, usando el buscador he encontrado algún que otro post sobre este juego, pero la intención mía es mas o menos hacer un post un poco mas completo en el que poner nuestras plantillas, nuestros descubrimientos en jugadores jóvenes y records y de mas xD. Ya que somos "pocos" los que jugamos, al menos ver y cotillear un poco para descubir algo (si aún nos queda algo) de este juego, para mi el mejor de su género (despues de haer jugado a basicamente el 90% de los juegos de este estilo^^)

De Ceglie CRI/DFI buenísimo, siempre desborda por la banda, muy parecido a Evra

ahí va lo mio:

Milan (2012-2013) títulos ganados:
-2 ligas
-2 champions league
-copas varias xD

plantilla: milan (2012-2013) Llevo meses con esta partida xD. Lo bueno de este equipo es la defensa que tiene, metas a quien metas parece que este equipo (con esta táctica) está hecho para encajar no mas de 18 goles por temporada.

récords: (subrayados los mas destacádos)

jugadores jóvenes:

Lloris: el mejor portero de todos los fm que he jugado, su temporada mas destacada fue: 57 partidos 20 goles encajados, 16 imbatido (acabé la liga con 13 goles en contra, una máquina, aunque tambien ayuda mi defensa xD). Al año siguiente de ficharlo, ya era titular de Francia y en su descripcion personal se le calificaba como portero de clase mundial o.O

Saivet: promesa francesa, buen delantero, no tiene mucho gol, pero en pocos años se hace una estrella y da bastantes asistencias, de todas fromas es buena inversión, se ficha barato y en 2 años puedes sacar 11M mínimo por él.

Ayew: del perfil de Saivet pero en la MP

Ninis: 17 años, o 16 nose, un MPD que recomiendo fichar el primer año, costará muy muy barato, yo lo tuve en una partida con el Valencia y acabó quitandolé el puesto a Joaquín en la 2º temporada. En su perfil no se ven números muy altos (aunque para su edad es de lo mejor) pero jugando es muy muy bueno y asegura un gran número de goles y asistencias por temporada.

Cahais: DFC hispano-argentino, cuanto antes lo fiches mas barato te costará. Ir rotandolo los primeros años y en 2 o 3 temporadas puede ser de los mejores centrales del juego.

Miguel Veloso: este al igual que Joa moutinho, será muy caro, pero vale la pena ficharlo, muy competitivo, puede jugar desde DFC con unos números muy buenos y de CDC (yo lo pngo aquí) y de MEC. vale la pena su inersión.

Barzagli: no es muy joven que digamos, pero para mi es el mejor central del juego. Aunque no sea joven vale la pena incluirlo, es el primer jugador que ficho xD.

Esposito: central de 15 años de la Juve, con muy buenos números, lo he provado poco pero tiene buena pinta.

Aaron: La 1º temporada esta cedido creo, pues en cuanto vuelva darle minutos, ami se me lesionaron Villa y Aguero (en mi 2º temporada con el vcf) tuve que ponerlo de titular, y acabó siendo el 2º pichichi de lal iga, a priori no tiene muy buenos números pero le pasa como a ninis, verlo jugar es otra cosa.

equipo perfecto: con los jugadores que habes jugado y probado cual sería vuestro equipo? Ahí va el mio^^

Lloris
Rafinha, Albiol, Barzagli, Ferdinand, Evra
Pirlo, Fabregas
C.Ronaldo, Silva
Villa

iré poniendo mas, poner vosotros también xD

xPipOx

No te puedo poner mi equipo del PC Futbol 5? :$

Que currele de post me ha gustado aunque no tenga el juego haber si otro pone su plantilla y esas cosas.

P

#2 hombre no es lo mismo, pero bueno, ponlo, así veremos jugadores y tal y ver como te va xDD.

pd: gracias por lo de la currada de post, la putada es tener el castido de las fotos :( aver si algún admin se apiada de mi alma y me quita el castigo ahora que me he rehabilitado.

#4 xP

NosFeR_

Te los pondría encantado de la vida pero... mi partida buena la perdí cuando formateé el portátil.

m9fia

de donde has sacado ese skin y ese fondo de los menus en el juego !¿?!

NosFeR_

#5 en fmsite tienes algunos skins

YiTaN

El FM 2008 sigue con el bug aquel de recibir +123181923 amonestaciones + lesiones por partido? xDD Eso fue lo que me hizo dejar el juego, era inaguantable :\

FM0

yo estoy empezando mi 3a temporada con el Valencia y he ganado 1 supercopa de españa 1 copa de europa y 1 supercopa de europa

Alineacion:
Hildebrand/ustari

Chretien,naldo,albiol,Moretti

Van der Vaart,B.Sweinteiger,M.Fernadez,Vicente,Joaquin

*Zigic/Sobis

*2temp. pichichi y ultima temporada bota de oro

Banquillo.

Javi Martinez,Marc torrejon,Maduro,J.Valera,Ustari,Sobis,Llorente,M.Fernandes

Cedidos con futuro, Aquino Trejo Sunny Mata Banega Plata K.Smeichel N.Cardozo thiago

Mayor traspaso cobrado: 40Millones por silva al Arsenal
Mayor traspaso pagado: 25Millones por Schweinteiger al Bayern

ya ire poniendo q ahora no tengo el juego delante y no recuerdo xD

P

#7 ya sacaron un parche al poco de sacar el juego xDDD

1 mes después
Jalash

Desde que posteaste #1 tengo pensado postear lo mio (voy por el 2016) y me da una PEREZA!!

Usuarios habituales

  • Jalash
  • pap3lera
  • FM0
  • YiTaN
  • NosFeR_
  • m9fia
  • xPipOx

Tags