Football Manager 09

_GATE_Aekold

#360 xDDDDD cuando te mandan ofertas desorbitadas es que no lo quieren vender ni pa atras.

A mi el inter me ofrecio 27 millones por simao, si le dices que no lo vendes porque es indispensable seguia dando la tabarra. Le dije que queria 150 millones y me contesto que ya no iba a preguntar mas por el jugador XDD pruebalo

Sh1n0d4

#360 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJJAA

Oye que es mejor base de datos pequeña, media o grande? Con la media tarda mucho en cargar?

J

esto del parche ia que te molestas pegalo en castellano no? xd io no uso parches ni ostias pero estoy pensando en ponerme alguno.

Io siempre uso la base grande,xq tengo todos los paises selecionables xd pero amos me carga normal :S

_GATE_Aekold

#362 #363 depende de la ram que tengais, si con la base grande os va lento poner la media, es de cajon xD

Stebe

yo con 1GB tengo grande y no me tarda mucho en cargar.

Lo más gracioso del fichaje de pato es que pone textualmente: "El Milán va a tener que conformarse con 175 millones de euros por Pato..." xDDDDDDDDDDDD

J

mira tio,si kieres tanto a pato coño aste otro usuario y escoje al milan y asi te lo ofreces atu eqipo xd le das 0000 x pato y le pones tranferible y que no cuenta para el club y ale que le den x el ojete sera tuyo xd

MaLaBeSTia

si son jovenes(17-18-19) suelen querer irse ,como dice el de arriba.Pero haz eso con messi y no se mueve.pasa de irse xD

S

joder pues a mi eso no me ha pasado
tengo con el sevilla y he conseguido fichar a messi por solo 50 millones
pero mascherano me ha costado 75 xDDD

asenjo
srna fazio zapata navarro
mascherano montolivo camacho
navas messi
uche

y mi banquillo es la ostia : capel,adriano, marinkovic,palop,escude,esquillaci,kanoute,suazo,saviola,maresca,romaric....

H

joer como as fixao tanto tio? joder jaja, yo ahora cn el man city en invierno e intentao fixar a busquets, guti i lassana diarra i todas las ofertas me las an aceptado pero ninguno ha querio venirse jaja

J

eso es xq n le ofreces muxo de sueldo ofrece muxo de sueldo y veras cmo se iran rapido,pero vamos ami me dan pena los jugadores que no juegan :S xq les jodes la carrera,x ejemplo en el madrid drente y miguel torre casi ni juegan y se kedan pasmado saviola igual

S

No sé si a alguien más le pasa... en un apartida con BD grande y llevando 4 mánagers a la vez al jugar partidos en modo 2D clásico, 2D ó 3D (da igual) al cuarto partido que juego me dice que no hay suficiente memoria y casca el juego.

Aún así JUEGAZO.

_GATE_Aekold

#368 cuantas temporadas llevas? madre mia la de pasta que llevas gastada xD

#371 ¿cuanta memoria ram tienes? si no dices eso poco puedo comparar

H

a jonN
le ofresco el maximo q me dejan i x ejemplo si cobran 50.000 le doi 140.000 mas o menos xo como arriva me sale: el representante dice que no se quiere mover o algo asi, me rexaza el cntrato xd.
stoi en la primera tmporada en l periodo d fixajes d invierno i en verano ize 6 xo e vendo a elano i necesito a otro xD. i pal futuro tngo fixao a 2 o 3 xavales d 16 años jeje

S

esta es mi 3 temporada, aunque sema jodio el pc y voi a tener ke formatear xD

la 1 temporada quede 3, la 2 gane la liga y champion y estaba empezando esta 3

lo que suelo hacer es dar un par de millones y poner todo lo demas a 24 meses... alomejor me arruino y todo jajaja

recomiendo a srna es 1 puta pasada, me han ofrecido hasta 55 kilos el madrid, busquets tambien lo he fichado por unos 7 millones aunque la verdad que no me gusta mucho, con masche montolivo y camacho va la kosa como la seda

suazo tampoco, me gaste 1 pasta y no sirve, y saviole me costo 2.1 millones y tampoco hace nada, esta temporada he empezado bastante mal, no tengo ningun delantero decente, kanoute ademas seme va al liverpool y no consigo wenos resultados con un 4-3-3
pensaba que uche era makina ke lo fiche cuando metio 31 goles en liga con el getafe y nada de nada 14 o asi me hace por temporada

H

faubert : lateral derecho 25 años la polla a mi me va tela bien

penetration
Notas del parche en español.
H

sta mañana e empezao una nueva aprtida cn el r.madrid i vaya ekipazo tngo, xo cuand yegen lesiones i cansancio voi a sufrir d lo lindo...

porteros: casillas y codina
centrales: ferdinand, canavaro, pepe
lateral derexo: ramos
lateral izkierdo: evra
centrocampistas: gago,guti,essien,iniesta, v.d.v , sneider, robben
delanteros: rooney, v.nistelroy, bueno, palanca

J

tan vendido a roo? joder yo de ti venderia a van der vart o cederlo a guti tb compraria a mikel y dejaria essien donde sta :S vende a saviola,michel,dudek,codina

cede a drenthe,miguel torres,bueno,opare,alipio,y algunos que no juegan :D

asias x poner el parche en español xd

loko_man

Mi equipo titular en la 3ª temporada:

Asenjo
Radu,Criscito,Heitinga,Ujfalusi
Jovetic,Veloso,Raul Garcia, Maxi
Aguero,Rossi

Suplentes: Camacho,Wiljandun,Egea,Jacobo y alguno mas que no me acuerdo.

H

jonN
a todos esos los tngo o cedidos o vendidos, v.d.v lo quiero retener xo no se q acer a qn puedo fixar para sustituirlo? i guti no se kiere ir el mu kabron acepte 9 ofertas i nada.
aora nose a qn fixar para el medio i necesito un extremo.. q me recomiendas¿?

J

si le pones a guti,tranferible y que no cuenta para el club se ira pero ai mismo acaba su carrera xd.io me acuerdo q lo vendi al man city y iva de xulito diske io kiero ser el centro de atencion en el eqipo xdd,de extremo te recomiendo a mm cr7? xd nani? balotelli o cmo sea xd walcott?.fixa a mikel pael medio colega xd toy cansao de decirlo xd es mejor q v.d.v

H

ya vendi a guti xD i ya fixe a 2 delanteros mas i un extremo..
vaya ekipo majo me a kedao:

portero: casillas y codina
defensas:pepe, ferdinand,canavaro,henize, s.ramos, evra
medios: v.d.v, sneider,robben, CRISTIANO RONALDO, iniesta
delanteros: van nistelroy, rooney, balotelli i IBRAHIMOVIC

1 comentario moderado
J

n me jodas puras estrellas colega ibra,roo,cr7? xd pero tu q as exo? as exo otro usuario y te loas vendido asi mismo? xd xq ami a roo n me lo venden si no es x una cara y lo mismo cn cr7 xd vende a codina y fixa a asenjo xd y v.v.d q vuele...xd

Kenny

Van der Vaart hasta que no lo he fichado yo no ha jugado.

Asi poco a poco estoy haciendo un equipin apañao, Mata, Laurito, Saivet, Camacho, Henrique, Opare, Van der Vaart, Canella, Opare, Kakuta, Aquino... son los conocidos, a eso le sumas unos cuantos regens y creo que por fin voy a poder dar el ultimo salto de calidad para ganar titulos.

Por ahora un tercer puesto en Liga y subcampeonato de Liga y Champions, pero tengo un Barcelona intratable en la Liga.

H

jonN
q va, no sabia eso! simplemente vendi a diarra 20 M a higuain x 30M a Dudek x 5M, Diarra 17M, Raul 35M, Gago 15 M, De La Red 20 M, marcelo 15M, Torres 7M, Salgado 5M, mas los 60M q empezé.. roo me costo 32M kreo, ibra 32 tb creo, ferdinand, 17 creo, c.r.7 82!!...

-PippinTuk-

buenas , he empezao una con el Córdoba , tengo poquisimo presupuesto , no es un equipo famoso y posiblemente el objetivo sea permanencia

necesito un central , quizás un medio creativo y un killer

existe algo decente por poco dinero , vamos una ganga muy ganga y que tenga cojones de venir a un 2ª o es jodido?

recomendais algunos otros jugadores de segunda a ver si hay suerte

venga , gracias :P

Derek

uno q te ira bien y fijo k lo fichas sin problems y barato es yuha hakola, yo lo tngo en el zgz es medio dcho y da muy buenos resultados.

_GATE_Aekold

#387 en brasil hay algunas gangas baratas, pero no se si querran ir a 2da division

J

javier acuña del cadiz? 23 años creo y marca goles

oie hunterlar,como as vendido todas esas promesas tio? xd pa eso me desago de los viejos xd mira q vender a el pipita,a marcelo y tales ¬¬ xd

aier jugando mi hermano me cerra la pantalla del portatil y uf... se me jodio toa la partida entera xq cuando ensendi de new el portatil me salio un aviso y zas FM desaparecido n avia guardado ni na 5hras o mas de vicio pa na xd! ando algo decepsionao xd

Usuarios habituales

Tags