Football Manager 09

loko_man

#420 Buscar jugadores libres: Babayaro, Fiore, Sielva, Adrian Murcia, Appiah.... y si necesitas un portero busca a un tal Erick Delgado de peru que viene gratis.

J

se consige a ronaldo y a messi ofreciendo muxa pasta,y ganando muxa pasta cn lo que vendes y agobiando muxo cn ke vas aser todo lo posible x fixarle

Crus

Estoy empezando con este juego, hay algun tipo de guia para novatos con consejos o cosas asi?

Realmente viniendo del PCFutbol, el comienzo es mega abrumador y con tantas opciones no se ni que hacer :\

weeheee

#423 www.fmsite.net ,creo que es asi , mira en el foro de FM09 y alomejor puedas encontrar algo interesante , y en las pantallas de ''carga'' el juego te va dando consejos que te pueden llegar a servir de mucha ayuda.

de todas formas , no es tan dificil. cuando ves tantos iconos es cuando alomejor te puedes llegar a liar , pero de tantas cosas , solamente utilizas 4 o 5 ( al menos yo )

Scavenger19

Pues.....3 cosas MUY IMPORTANTES:

1- Has de dar con el sistema de juego q beneficia a tu equipo.
2- Plantilla equilibrada
3- ENTRENAMIENTO. Duro y especifico para las cualidades de cada jugador (nada de uno para defensa, otro mediocentro y otro delantero)

PD: Siempre haz comentarios a favor de tu equipo, para mantener el estado de animo, e interacciona con cada jugador hablando bien de ellos!

_GATE_Aekold

#400 messi asequible su clausula?¿ 150 millones?¿ omfg xD

SirfraG

Estaba pensando en comprarmelo para jugar por internet con unos amigos, y he oido por ahí que con una misma licencia se pueden conectar hasta 4 jugadores. Es verdad o es una milonga?

loko_man

Se puede instalar en 4 ordenadores distintos.

SirfraG

Pero permite conectarse simultaneamente? Hay alguna diferencia entre comprarlo en steam y de la forma tradicional?

retsex

No entiendo cómo algunos vais ya por la cuarta temporada, ¡vaya rayada! Si, cuando le doy a continuar, me tarda una media de 5 minutos :\ Y sólo he escogido los países con más caché, y en total creo que son unos 9 más o menos. Vamos, que el escaso tiempo que tengo para viciar me lo paso en su mayor parte esperando. Con deciros que llevo jugando unas 2 semanas y voy por diciembre del 2008 con el Mallorca...

vz16

#426 50M su clausula

LOL. acabo de ver la clausula empezando otra partida y es verdad, tiene 150M xDDDD. no se porque en la partida con el chelsea tenía 50 jajajaja o es un bug, o una actualización que han corregido o ha firmado un nuevo contrato en esa época del juego y puso esa clausula xD pero 150 no es asequible vaya xDDD.

Al coleguita de arriba que tiene a CR y Messi, co,co,co como lo hace para en 2009 tener tanto dinero (aún siendo el chelsea) para tener a esos2? xD

#430 pues alomejor tienes una castaña de pc :/. Yo simplmente me cojo la 1º y 2º división de la liga en la que elijo jugar, y en mode observador de Liga española, italiana e inglesa. solo las 1º divisiones de estas.

retsex

#431 Pues es sencillo: o a base de FM Editor, o teniendo clubes amigos guiño, guiño.

retsex

#431 Tengo un E6600 con 2GB DDR2-800 y una 8800 GTS. Es un ordenador más que sobrado para el Football Manager, ¿no crees?

Y, gracias por tu comentario. Voy a ver qué tal me va si configuro una partida más 'light'.

vz16

#433 pues tiene que ser eso, a parte yo me suelo coger unaa base de datos pequeña, con todo esto puedes ir mas que sobrado para disfrutar del juego, salen jugadores de sobra jóvenes y perdidos por todo el mundo a la hora de ojear y fichar

B

#433, no jodas k v tan mal en ese pc?, xk es el mismo k el mio :S:S:S

retsex

Bueno, a decir verdad llevo cierto tiempo teniendo problemas con la placa base. De hecho, no me reconoce ningún dispositivo USB y todo desde que hubo un apagón en mi ciudad hace un mes o así. Además, he notado que tarda algo más en procesar pequeñeces pero vamos... Pensé que no lo notaría tantísimo en este juego y parece ser que sí. Así que bueno, configuraré una partida pequeña para ir tirando mientras tanto.

Gracias gente.

B4rrakus

Haber si me podeis ayudar porque llevo 10 minutos y no lo he encontrado aun, estoy aqui con mi primo y queremos empezarnos una partida los 2 en el mismo ordenador, osea, el un equipo y yo otro, pero no sé ponerlo xd, a ver si me lo podeis resolver, gracias :).

_GATE_Aekold

#431 Ah vale, entonces si xD supongo que firmaria un contrato nuevo y le rebajarian la clausula, tremenda cagada de la IA

#436 No es para nada normal k te tarde tanto en cargar, prueba a ponerte las 3 o 4 ligas mas importantes y solo con la primera de cada con una base de datos media, supongo que te ira muchisimo mejor. Aun asi no es normal k te vaya asi, si dices que tienes problemas con la placa quiza tenga algo que ver por calentamiento etc :S

MTX_Anubis

#431 porque la IA del juego es auténtica bazofia. Ya pasaba en el del año pasado que se le piraba la pinza y renovaban poniendo cláusulas ridículas. Yo fiché a Messi por 60 millones pagando la clausula, a Bojan lo dejaron libre y nadie lo fichaba (seguía jugando pero de esto que le pagan mes a mes) y el cerdo no quería venirse al Madrid.

Con Agüero lo mismo, le dejaron una clausula ridícula, a van persie lo fiché por 13 millones cuando 3 meses antes habían rechazado ofertas de 40 y tantos millones por él y así algunos más

loko_man

Es verdad que la IA es una mierda, yo en el del año pasado fiche a Pirlo y a Kaka. al primero por 3 millones porque no lo querian en el milan y a kaka por 25 por lo mismo... no se entiende.

DeCorZ

yo he empezado otra con el zaragoza , con 2 fichajes de cara al futuro , que os suenan a todos xD alipio y opare ..

Pero el que me ha sorprendido de verdad siendo un pedazo de jugador es antonio Hidalgo , madre mia que forma de dar asistencias y meter golazos..echarle un ojo , que como jugador de 2º tiempo para un grande viene de perlas , tiene 29 añitos y salido de la cantera del barça :)

CaLaTa

Despues de un tiempo sin pasar por aqui os comento como llevo mi Depor

En la 2º temporada llegue a 4ºs de Uefa, perdi la final de Copa vs el Barça(0-1 gol de caceres :S) y con una buena racha al final acabé cuarto la liga y me clasifique para Champions goleando al Schalke

Mi actual 11 normalmente es

-------------------Aranzubia
Barragán --Aythami ----Lopo --Filipe---
--------------------O.Sarr-----------------
----------Pimenta--------- Verdú---------
Marquinhos -------------------Albín-------
-----------------Llorente-------------------

Defensas: Roto mucho a Rochela y Colotto con los otros 2
Mediocampo: A veces juego con solo 2 mediocentros para poner mas atacantes(en ese caso quito a verdú)
mediapuntas: Cani rota con Albin y Marquinhos de posicion, aunque Marquinhos siempre es titular
Delanteros: Omar Bravo se me va a ir gratis(cagada) y Riki y Adrian rotan a veces o cuando juego con 2 delanteros

Este año ahi voy en Liga en la J14, 7º a 6 de champions
Quedé 2º en Champions con 4 partidos ganados a PSV y CSKA Sofia, la Roma me ganó los 2(juego vs la Juve)

RECOMIENDO TOTALMENTE el fichaje de Armando Pimenta(está en Portugal) y Marquinhos(Palmeiras). Son unos putos cracks

Derek

#442 yo tengo a marquinhos con el zgz me costó 9,5 M y no consigo hacerlo explotar, lo saco a jugar y no me hace NADA, cmo si no estuviera... La verdad no sé que hacer pq se le considera un chico maravilla pero para mi deja mucho que desear... No sé le daré un poco más de tiempo y minutos a ver que pasa..

Mi equipo: Zgz 2009/2010

-------------------Asenjo----------
Santon-----Tordoya--Kompany--Mathieu
------Zapater----------C.Lázaro------
-------------Buonanotte--------
Marquinhos------Saivet--------Aquino

L.Hills, Ayala, VD Borre, Pichu Atienza, Gai Assulin, Wijnaldum, J.Hakola, Delle, Alípio, Generelo.

es un equipo demasiado joven, supongo que tendré que esperar...

H

yo borre mi partida q empeze nueva cn el madrid cn roo, ibra, cr7.. i e seguido cn la q tenia dl man city. me quedan 5 jornadas creo i voy primero cn poca ventaja, va a estar muy ajustado. en la UEFA estoy en semifinales y en una copa de inglaterra creo me elimine en semifinales y en la FA CUP estoy en semifinales creo.

CaLaTa

Y en Francia(creo que PSG) esta Mahmadou Sakoh que es una puta bestia(DFC) pero por ese piden mucho

Zaraki

Yo ya llevo 3 temporadas( me operaron y no tenía na que hacer). He pillado el almería y la verdad, quedé 3º la última temporada, y estoy en champion clasificado para octavos. A destacar negredo, se ha vuelto un puto crack, ahora está valorado en 10M y salió pichichi de todo, Piatti es otro gran extremo que me ha mejorado muchisimo y por último, destacar el pibe de la cantera, ismael herrero, con 18 años vale 2,4M será un genio. Necesito un par de buenos mediocentros, si alguno sabe...
Por último, a destacar los ojeadores, mi almería juvenil en par de añitos va a ser la hostia xD

frostttt

Sakho lo tengo ya de titular en el Barca XD

CaLaTa

Tampoco son eso unos precios desorbitados ...
Vendi a Mista y Lafifa por 6.7 cada uno y eso sin haber hecho nada del otro mundo
Eso si Llorente es una mala bestia, en su primera temporada metio 31 goles entre todas las competiciones

Zaraki

Mi pareja de delanteros es negredo, llorente. Ya se que no son precios desorbitados, pero salen casi regalados y para equipos modestos vienen muy bien

-PippinTuk-

pues después de un par de días ya he llegado al parón de invierno , vamos 12ºs en una liga bastante ajustada , las bajas me han jugado una mala pasada y no saber aguantar el resultado me revienta por dentro , pero bueno , no vamos mal... para la plantilla que hay .Mi problema sigue siendo los fichajes

existe algo parecido al pcfutbol , para buscar gente que se le vaya a acabar el contrato y española , o para que el ojeador busque entre clubs españoles , he visto que existe una lista de transfer pero no conozco a nadie xD o ningun equipo español tiene transfer o soy ciego.o algo en plan pa poner un anuncio "el córdoba busca porteros" a otros equipos

por cierto me llego una cesión a principios de temporada y no sé porque ahora no puedo pedir cesiones , no sabia que habia un limite , supongo que no lo habrá o que todavia no habre llegado al periodo de fichajes en si

bueno vaya tocho si alguien se lo quiere leer xD

Usuarios habituales

Tags