Football Manager 09

ChemicalX

ojo fichaje: un tal jorge de jesus garcia, del necaxa mexicano.

No se durante la primera temporada, pero entre la primera y la segunda se queda libre y es un lateral derecho de 20 años buenisimo!! no se como sera si progresa, pero con 20 ya es una maquina

y otro que es un maquina y con una proyeccion de futuro tremenda es Zdravko Kuzmanovic, de la fiorentina. cuanto antes hagais la oferta mas barato os lo llevareis, a mi me aceptaron una oferta de 6,5 millones pero el mamon no queria venirse a mi club (soy el getafe) y luego segun fue avanzando el verano me iban pidiendo mas hasta querer 17 millones!O_O al final se lo llevo la Juve po 12,25

_GATE_Aekold

Me esta encantando, como todos los managers xD

He empezado con el Atleti de Madrid, con unos 8 millones para fichar, vendi a forlan por 38 millones al tottenham (si, me lo compraron por 38 y a tocateja, nada de por plazos).

Marek Hamsick del napoles (mediocentro bastante bueno y evoluciona mucho)

Balloteli del inter (juega como mediapunta derecha/izquierda y delantero, lo uso como delantero y a sus 18 años llamado a ser el puto amo)

Henri Saivet (mismas demarcaciones que balloteli pero sin ser tan basto)

Decir que Camacho (17 años) del atleti tiene potencial para ser de los mejores MC y CD del mundo.

Con estos fichajes se me queda un equipo bastante majo, con Camacho, Aguero, Balloteli y Hamsick asegurandome el futuro... en la siguiente temporada reforzare la defensa con 1 o 2 jovenes y a correr

¿Algun defensa o lateral muy interesante y jovencito que conozcais?

#121 ni rastro de ese defensa mejicano que nombras, ni por edad, nombre.. nada de nada xD
Kuzmanovic esta bastante bien, tiene un poco menos de mejora que Hamsik que juega en su misma posicion, pero aun asi esta muy bien. (hamsick me costo cerca de 20 millones)

ChemicalX

http://paulroman.wordpress.com/2008/11/15/football-manager-2009-wonderkids-young-guns/

mirad una lista con todos (q yo sepa) los wonderkids del juego. En la segunda temporada yo he podido fichar al vincenzo por 3 millones y al galvan martin por 4,8. Precios algo altos para chicos tan jovenes pero tienen una proyeccion brutal. Con el resto ni lo intento, pq viendo los clubs en los que estan minimo me piden 10 millones, y si con el geta ya ha tenido q hacer un gran sacrificio para fichar a los otros dos pos... xD

#122 ya, no se que pasa con ese tio que es como si no existiera XD lo que tienes que hacer es buscar al necaxa, y ahi mirar su plantilla y encontrarle .A ver si puedes, q yo cuando lo hice me aparecia el garcia este como su unico jugador (asi es tan bueno, tenia q jugar el solo contra 11 tios cada domingo)

Y aqui otra lista de talentos bastante buena parece: http://www.thefootymanager.com/2008/09/24/football-manager-2009-wonderkids/

FaiL

A mí me acaba de salir el error de crash dump el dia 24 de Julio de 2009, le está pasando a mucha gente y dicen que es debido a escoger la Serie C de Italia. :S

CaLaTa

Me lo parece a mi o es imposible fichar?
Ofrezco con el Depor 2,4 M por Geijo(Levante) y me lo rechazan

SaMuS

Este año se ha rehecho el mercado de fichajes desde cero, haciendolo mas real. Aunque lo que ofreces por ese jugador deberia de valer, pero tambien hay que entender que si el equipo no lo quiere vender no lo vende, es como si ofreces 60M por Xavi, sabes que no lo quieren vender y punto.

D

Como haceis para irse de vacaciones con el juego pirata ...a mi no se me va!

g0tO

el modo partido que tal es?

SaMuS

Yo la verdad que me esperaba un motor 3D mucho peor pero no esta nada mal, aunque a mi gusto yo sigo jugando en 2D por el tema de las tacticas que se ven algo mejor los movimientos y demas.

RuLi_pucela

debería de haber algún método para poder saltarse el partido que no sea irse de vacaciones :S :S

T

Este trae fotos de muchos jugadoreS?

CaLaTa

No se pero yo hay equipos como el Manchester City y un monton mas que no me salen el escudo

_GATE_Aekold

#123 gracias por las webs, os recomiendo encarecidamente a Balotelli que lo fiche antes de ver tus listas y es un amo, en nada desarrolla y es un crack. No vale mas de 20 kilos y los merece, con el atleti, aguero y balotelli arriba son el futuro xD.

Hamsek esta bien pero por ahora no es la panacea, al menos para mi, se me cansa enseguida y le estoy dando tralla a su resistencia pero nada, ademas siempre se queja por la carga de entrenamiento mientras el resto del equipo no dice ni mu.

Henri Saivet es MUY barato, pero eso si, empieza siendo una gran mierda para un equipo decente, mejora mucho eso si. Cuando digo barato digo que si en el primer año le tirais oferta de contrato lo fichais por unos 6 millones, si le tirais oferta al club ya te suben el precio xD

Cuando termine el primer año os comento mas jugadores

Kenny

20 millones barato... y yo que siempre que jugue al FM pillaba el Sporting y me daba un presupuesto de 0€ para fichajes y buscandome la vida para hacer algun fichaje xD

Por lo menos en el 08 estaba Mika Aaritalo, Putilo/Putsilo, Gabriel Torje, Sotiris Ninis, Piatti, Buonanotte, Mateo Musacchio, Pichu Atienza, Gai Assulin, Toto Tamuz... jugadores jovenes y que si tenia suerte y vendia algun jugador por un pico eran cracks segun les dabas tiempo.

Aaritalo lo fichabas por un poco y en una temporada lo podias vender por 10 millones.

50-TanneR

Estoy dudando sobre comprarmelo.. He tenido los 2 anteriores y me han gustado mucho aunque no he llegado a jugar como para pasarmelos..

Que ha cambiado? Que sigue igual? Ha mejorado? Dadme opiniones porfa a ver si me lo compro..

_GATE_Aekold

#134 20 millones es barato teniendo en cuenta que en pocas temporadas posiblemente sea el mejor delantero del juego, por calidad potencial, velocidad, altura (1,88) etc

Y no te equivoques, que el atleti empieza con 7 millones xDDD lo que pasa que al totenham le dio el venazo y le vendi a forlan por 38 millones. Sin sentido lo se, pero bueh, no le iba a decir k no xD

weeheee

alguno me puede decir como evoluciona camacho(atl.madrid)? , esque me lo han recomendado pero no me fio mucho.

por cierto , dessena , maduro y lucas siguen teniendo esa evolucion tan sumamente basta que tenian en el 08 ? o ya no es tanto ?

_GATE_Aekold

#137 creeme, confia en lo que te hayan dicho de camacho, con 17 años tiene unos stats muy aceptables, 6 estrellas de potencial y evoluciona mucho. Encima defiende, buenos pases, remate de cabeza y fisico de primeras, luego lo puedes evolucionar a gusto del consumidor.

Uno de los mejores centrocampistas del juego en cuanto a potencial

J

aer xabales,todavia n tengo el fm09 xd pero os digo que en el 08 eran unos cracks,scott sinclair juega como delantero o extremo es wenisimo,saha o como sea un israelita xd tb era del chelsea nse ahora,fixarlos baratos y menudos cracks ^,exarle una ojeada a felipe caicedo del manchester city...menudo delantero taba exo en el 08 tb y barato,otia se me olvidaba tb alberto bueno aunq no se kiere ir del madrid al menos que digas en entrevista que no lo kieres y le pongas en transferido ^^

Macca10

#137 Estoy en una temporada con el Milan y me ofreció el inter 30 millones por pirlo q no es jovencin asi q lo mandé para alli y tantee a Camacho,pedí informe de ojeador y me ponía q tenía potencial para ser mejor q Pirlo asi q creo q eso puede responder a tu pregunta

Overmell

Mierda,joder me cago en la puta. Se me ha ido el juego a la mierda con una partida de mas de 1 dia y medio.
Cuando le doy a continuar y mientras carga de repente me salta el juego al escritorio y me sale un cartelito:
Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará.Un archivo de error se ha generado en:
C:/Documents and settings/Overmell/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/ crash dumps

He provado a desinstalar el juego y volver a instalarlo,crear una partida nueva. Da igual.Estoy buscando un parche o algo,pero se me habria actualizado ya en el steam.
¿Alguien me puede decir que coño le pasa a mi juego? encima que me lo compro original,el primer dia dando x culo con lo de la activación,ahora me jode casi 48horas de partida.... puffffff
FFFFFFFFFFUUUUUUUU
http://img526.imageshack.us/img526/7286/2yw7sautz1.jpg

CaLaTa

Le he vendido al Atleti a Guardado por 22 millones(empezaron ofreciendo 8). Que os parece? Les he tangao, me han tangao?

Decir que voy 5º en liga con el Depor a 8 puntos de Champions
Empecé las 7 primeras jornadas con 4 puntos pero estaba esperando a que llegase "mi liga"
Y tambien que en Noviembre descubri que se mejora si contratas mas preparadores y haces tus propios metodos de entrenamiento
(voy empezando febrero, osea la 2ª vuelta)

SaMuS

Nada mas coger a un equipo se deberia de hacer un plan de entrenamiento especial para cada puesto del campo, y no dejarlos entre general y porteros xk se desaprovecha el potencial de muchos jugadores, sobretodo de la cantera. Y los preparadores deberias de asignarlos tu mismo y no automaticamente de esta forma se consigue una considerable mejora.

En cuanto a la venta de guardado sacaste un buen pizco pero no se si valdra la pena, es bastante bueno y al no ser que hayas contratado a otro jugador de similares caracteristicas no te vale de mucho creo yo.

Sh1n0d4

Es recomendable el juego? Cuanto cuesta y donde lo puedo comprar? Fnac? Media-Market?

SaMuS

Si realmente te gustan los managers este es el mejor, si eres novato te va a sobrepasar en cuanto a opciones. Son 19,99€ en game,fnac, media-markt ....

Overmell

#142 pero 22 en mano o a pagar en 24 meses y clausulas de % de la proxima venta?

Yo en el fm mi politica de fichajes,consta en comprar jugadores muy jovenes y sacar tajada.
Mira e encontrado 2 joyitas brasileñas en las que te vas a dejar - de 1 millon y estoy seguro de que de estos sacas minimo 40 millones por cada uno cuando tengan 25 años.

MARINHO / Mp. x el centro y D. / Fluminense / Brasileño /creo que tiene 17 o 18 años / Lo fichas creo que por 90K y como se ponen pesados los del fluminense hay que darles un % del futuro traspaso (no mas de un 25%) aunq teniendo en cuenta lo poco que cuesta y lo puto amo q es, si lo vendes por 25 o 30 kilos que mas da tener que darles 4 o 5 al fluminense,triunfas + q la cocacola)

ALIPIO / D. / R.madrid juveniles / Brasileño / 16 años!!! / A por este hay que ir rapido pq lo puedes fichar gratis sin tener que soltarle un duro al madrid, sino creo que ronda los 600k,pero si te esperas a que pase la primera temporada se planta en 2,5 kilos. (Solo decir que en juveniles metio 27goles,moja en TODOS LOS PARTIDOS, y los hattrick's los hace 2 de cada 3 partidos,es el chollo del FM09)

yo a estos les e metido una clausula de 100M,el Marinho moja menos que alipio pero pq cuando le das a tactica del juveniles te lo ponen en un esquema 4-4-2,de MC,por lo que mete menos goles pero aun asi creo que mete sobre unos 12-15 goles.Mi idea es que este hasta los 19 en el juvenil,luego lo cedo un par de años a equipos españoles de 2º o 1º para que consiga la nacionalidad y luego al 1º equipo o a hacer caja con el.
Alipio...cuando veasi los stats se hos va a poner dura,con la edad que tiene se nacionaliza en el equipo y podemos disponer de uno de los mejores delanteros del juego sin que ocupe plaza de extranjero y tiempo al tiempo seguro que te puedes forrar vendiendolo.

PD.Ya me contareis
PD. II. #141 x favor echarme un cable por que voy a acavar tirando la torre x la ventana.No puedo disfrutar de mi juego favorito.......

NSFW
NSFW
Overmell

#144 menos en el "carrefúú" que todo sea dicho la sección de videojuegos da puto asco, (juegos puestos al azar en la estanteria y precios desfasados) yo lo e visto en todas partes: Game,Fnac,Media markt.

#145 Tienes razon si es la 1º vez te asustas de tantas opciones,pero se aprende rapido y acavas enamorandote de el.

CaLaTa

#146 12 + 9 en 12 meses

D

Me da este error al abrirlo...

http://img388.imageshack.us/my.php?image=dibujoen5.jpg

Me lo baje de STEAM, si alguien sabe como puedo solucionarlo, se lo agradeceria :)

RuLi_pucela

pero alguien sabe como se hace para dar al partido y que salga el resultado del descanso ya directo y luego volver a darle y acabe? (modo pc futbol)
o hay que tragarse mínimo los comentarios de mierda? xd
es que si no se hace pesadísimo el juego

Usuarios habituales

Tags