Football Manager 2006

fluctuoso

Buenas, vereis tengo el maldito juego este pero no consigo jugar, me lo descargue y siempre me dice que introduzca el cd y por mas ke busko no encuentro un parxe, ke alguien me envie 1 msj o algo porfavor ke tengo muxas ganas de jugar, alguien ke lo tenga o k me lo diga, GRACIAS de antemano.

N

es facil, monta la imagen con el alcohol o con el daemons tool, ahora te vas a "mi pc" y luego le das a boton secundario en uno de los lectores, te vas a "propiedades" "hardware" y dps seleccionas un lector de la lista esa k te aparece, picas mas abajo en propiedades y en la pestaña de "general" donde pone "uso del dispositivo" le das a "desabilitar" y eso tienes k hacer con todos los lectores, pero los verdaderos, los k puedes tocar con la mano, no desabilites todos los de la lista, solo los que tu utilizas para meter cd's y grabar y esas cosas. una vez hecho eso y con la imagen montada, ya podras jugar.

Watt

Aprovecho este thread para preguntar una cosa:
Hay alguna forma o programa legal/ilegal para tener modo resultado? Segun he leido por ahi, no...

Y algun plug-in o add-on o cualkier cosa para que vayan mas rapidos los partidos? Solo llevo jugados 2 partidos y ya me canse de ver los partidos...se hace muy lento el juego.

Algun consejo? Gracias

PD: A la pregunta de #1 yo me baje un no-cd y tira perfectamente.

Usuarios habituales