Football Manager 2007: Duda.

retsex

Hola, qué tal.

Ayer noche me quedé con una duda al respecto de este juego.

Llevo dos jornadas con el FC Barcelona y, entre otros, he fichado a Assunçao pues el Betis le rescindió el contrato al siguiente día de finalizar el periodo de fichajes. A pesar de que ya había inscrito a 25 jugadores para la liga, decidí ficharlo porque me parecía una gran oportunidad y la apuesta que hice por un tal Tomas Sivok (checo, 22 años) no parece que me está rindiendo demasiado por el momento.

El caso es que ahora me aparece un icono a la izquierda del jugador que me explica lo siguiente: "No inscrito actualmente, aunque podría disputar el próximo partido si se le inscribe a tiempo. - No puede inscribirse en el próximo partido.".

El caso es que no se cómo apuntarlo, pues ya de por sí me parece extraño habiendo finalizado el periodo de fichajes y teniendo a 25 tios apuntados. También os dejo una 'screen': http://img215.imageshack.us/img215/153/fm2007yn4.jpg

Gracias.

10 días después
SoyLoPeor

Estando fuera del periodo de fichajes, en España no se puede inscribir a ningun jugador.

En Inglaterra, por ej, puedes inscribir a un jugador libre, pero no fichado de otro equipo fuera de este periodo.

Asi que si llevas solo dos jornadas, deberas esperar a el mercado de invierno para inscribirle.

Xtr3m3_

dale un dorsal en el primer equipo o en el b

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • SoyLoPeor
  • retsex